Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

sr_mike

#1344 Suave leóóóóón

Snorky

#1349 eh, lánzale la mierda a Hobbes también, que está en el ajo xd

1
B

#1349 jajajaja me estoy descojonando en serio, si fuese de los últimos puestos metería más mierda para salvarme xD

1 respuesta
Lan0s

Yo lo unico que se es que "follo luego existo, no follo luego insisto" by hermite

BH99

A petición de Snorky:

Los objetivos de Hobbes sirven para menos que los del Atlético Madrid a principio de temporada... XDDDDDD

Hobbes

Ya te digo, que cabron el hobbes, es el que pone las reglas y le echan las culpas a Snorky.

m0i

Este concurso es como El Bulli, deconstruccion del original.

EseLoKo

Y acabará en Bulling.

sr_mike

Nada es válido, nada es real, vivimos en...

Hobbes

m0i, lo dices tu, que te has currado un paint y no te da manita ni tus amigos.

1 respuesta
m0i

Delfin Adria & Tigre Arguiñano

BH99

#1353 Yo creo que por ahora me salvo sobrado, pero que no que de mierda por meter XDDD

B

Al menos decirnos si para el siguiente reto hay que tener más en cuenta el objetivo o no...

EseLoKo

#1360

Hobbes

¿Lo dices por mis chistacos?

van dos pizzas en una moto y se cae una puta.

Snorky

Anuncio ya que estamos aquí al nuevo mod que se encargará de juzgar los próximos chops en el siguiente hilo:

Yo me lavo las manos ya.

sr_mike

Lo siento Snorky por tus comportamientos irregulares y por votación...
Debes abandonar la casa

BH99

Hobbes de pequeño junto con Snorky mientras hablaban de que objetivos/reglas iban a poner

1 respuesta
B

Ahí va un paint a vuestro honor sobretodo para Bidroid :D

2 respuestas
Hobbes

#1368 Eh, cabron, yo no saco las fotos tuyas de cuando estabamos en la guarderia.

1 respuesta
sr_mike

Jajajajaja aveis visto el ultimo de hatex? jajajaja te partes que cabron! xDDDDDDDDDd

3
Lan0s

Por que pongo strong dolphin en google imagenes y me salen consoladores?? :o_o:

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1024&bih=665&q=delfin+enfadado&gbv=2&oq=delfin+enfadado&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=467l1903l0l2015l15l10l0l4l0l0l223l886l1.4.1l6l0#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=strong+dolphin&oq=strong+dolphin&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=18242l20452l0l20600l14l13l0l4l4l0l321l1916l0.3.5.1l9l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=3f14105bd1696663&biw=1024&bih=665

1 respuesta
Hobbes

hatex gonna eliminated!

nah, todavía tienes esperanzas (aguirre).

EseLoKo

#1369

2
B

#1369 XDDDD ¿pero si tenias que llorar tu que en esta ronda vas jodido creo no?

1 respuesta
Snorky

Hatex bonita forma de gastar cartuchops xd

#1372, eso mismo preguntó tu madre! jeeeeeeeeeejejeje

No, es broma. Dale un beso de mi parte.

2
B

#1375 pero a mi me la pela que me eliminen xD es la esperanza que tengo desde que apunte, es mas creo que mi frase fue, bueno aunque dure una ronda por lo menos dire que he participado xD

1 respuesta
sr_mike

1 respuesta
B

#1377 No entiendo por que te suicidas deliberadamente xD

BH99

#1370 Antes de que te hicieras tan amigo de Snorky y me abandonaras pasabamos mucho tiempo junto... :(

1 respuesta
Tema cerrado