La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada

Aur0n

No es por hacer el meme, pero cuántos conocíais a esta tipa?
Primera vez que leo su nombre y no la habia visto en la vida.
Tambien es cierto que entro a twitch entre 0 y -3, pero hago la pregunta para los que entrais a diario.

2 respuestas
Lizardus

Los niveles de mojigateria están llegando a unos extremos alarmantes.

G-36

#61 Yo la descubri miebtras jugaba al twister y nos echamos un buen rato en discord apostando cuando se le iba a salir una teta.

La fiesta no duro mucho, enseguida se empezo a oir el eco de las collejas que le estaban callendo a alguno y algun "quien es esa warra?"

ColdZimeh

La que montáis por un filetito que ni sé ve.

B

#61 yo la habia reportado hace tiempo.

se le veia en primera pagina de vez en cuando.

1 respuesta
B

Es gracioso que esta tía tendrá miles de seguidores por ver lo buena que está y no la mierda de contenido que hace, PERO si ese pibón al que siguen por su cuerpo enseña un poco de raja pixelada que no se ve una mierda, esos mismos babosos la reportan por puta xD
Sabía que los que seguían esos canales daban pena, pero esto es el sumun de la pena xD

3 1 respuesta
vene-nemesis

Ban más que merecido, no por mostrar la herida de hacha, que también tiene tela (bueno, en este caso no, jajjjjj) si no por llevar al límite las normas de una plataforma que no va de emitir ningún tipo de contenido erótico, por muy softcore que sea.

Los vídeo juegos son para jugar, no para zorrear.

Lizardus

#65

2
TrumpWon

#66 Sus seguidores la defienden no la llaman puta lol

1
B

Reportar un canal que sigo y por el que pago para que lo cierren.

1
B

que os apostáis que abre canal en mixer/fb en 3 2 1 ...

B

#30 Entonces Cristiano Ronaldo por ejemplo, es puto por salir sin camiseta luciendo abdominales en un anuncio ? o eso ya es otra cosa ?

2 respuestas
Shaken

Me gustaría ver las reacciones de algunos si un streamer enseñara su polla

4
Ismelldrama

Otra pasándose la vida en modo fácil por ser mujer.

Que pena me da.

5
TrumpWon

#72

Los modelos no son trabajadores sexuales, eh.

Te ha explotado la cabeza

1 respuesta
B

#75 Está vendiendo su cuerpo a cambio de dinero.

Esto lo has dicho tu. La cabeza te va a petar a ti.

1 respuesta
HeXaN

Ojalá ser tía para hacer estas mierdas y ganar 30k€/mes aprovechándome de vírgenes.

28 1 respuesta
Nirfel

#72 Hombre, si se quita la camiseta en un partido se lleva una amarilla. Bien por Twitch baneandola.

1 respuesta
TrumpWon

#76 Que sí xd Y el fontanero vende su cuerpo que lo usa para arreglar tuberías xD

De verdad que sois ridículos con tal de defender vuestro eufemismo. Si no sabes la diferencia pues qué quieres que te diga, si no lo vas a querer entender.

1 respuesta
B

#78 En anuncios.

B

#79 El ridículo eres tú que ves diferencias por tus prejuicios.

1 respuesta
tristrastrus

Una puta menos, deberían cerrar todos los streams que no esten relacionados con juegos , eso de irl por ejemplo es de retrasados

1
geronimo1

#77 no te rayes Bro yo siempre pienso lo mismo y luego digo "joder si fuese tía sería un orco no me querría ver ni mi primo"

Aunque bueno nada que no arreglen un puñado de euros en las tetas y labios y unas ensaladas + ir al gym 2 veces al mes a hacer piernas

2
TrumpWon

#81 Es que las diferencias son escandalosas y que no lo veas dice mucho de tu lógia

Cuando CR7 sale en calzoncillos está vendiendo la imagen de éxito personal y profesional, y ese anuncio quiere trasmitir : Compra los calconcillos y serás tan exitoso como yo. La gente no compra calzoncillos para que CR7 salga en más fotos.

Cuando esta thot vende su stream enseñando el potorro lo que te trasmite es : Se patreon y tendrás más imágenes mías sugerentes.

SI no entiendes la diferencia por no hablar de la propia carga sexual que está a otro nivel completamente distinto, pues chico qué quieres que te diga pero es que tu posición es absurda. Pero esto es internet esto es MV volverás a usar una falacia como has hecho antes hablando de ¨vender su cuerpo¨ dándole un significado literal obviando la sexualidad intrínseca y a otra cosa. Y el que tiene prejuicios eres tú que necesita usar eufemismos.

Así nos va

17 3 respuestas
soNNN1c

Está muy buena pero es sosísima.

precu

#84 Touche.

Word-isBond

Entre la infraestructura que tendrá montada detrás para sacar fondos de otras cosas a sus viewers y subscriptores, la de dinero que tendrá ahorrado de lo muchísimo que ha ido ganando todo este tiempo, y la de sugardaddys que tendrá, creo que se la suda bastante que la baneen.

Que te baneen jode al principio o si no eres uno de los grandes, pero esta tía lo era, la fama, el dinero, y gente comprándole de todo y donandole por mil sitios ya lo tiene y eso no lo va a perder.

1 respuesta
g4sb0

#84 Bueno, esa es tu interpretación.

Igualmente te equivocas, ya que la definición de puta es persona que presta servicios sexuales a cambio de dinero. Y a no ser que tengas información que el resto no, ella solo ha enseñado su sexo.

Anyway, el ban es merecido.

B

#1 Podríais avisar de la existencia de estas streamers cuando abren el canal y no cuando se lo cierran... v_V'

1
VonRundstedt

Hay que ser muy triste para darle juego a este tipo de att. whores.

Eso si, la individua está para empotrarla contra la pared.

3 1 respuesta