La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada

B

#90 Además es artista, mira los lienzos y bastidores que tiene atrás en la captura de #1 ^^

El gamma misógine que la ha baneado espero que haya venido al mundo en cesta de cigüeñita y no a través de eso que dice que se le ha visto una décima de seg... Seguro que es un locaza envidiosx con ataque de celos y envidia.

1 respuesta
VonRundstedt

#91 Que lienzo? Yo solo veo una cosa... :psyduck:

1 respuesta
B

#92 Detrás de la silla y detrás del chat. Cuesta 3 horas y media darse cuenta, pero ahí están.

PD: Sólo ves el piano, no?

HeXaN

#87 De hecho, con esta "noticia", habrá mucha más gente que la vea en cuanto vuelva a Twitch. No por nada DrDisRespect pega bombazos en visualizaciones cada vez que vuelve de un bloqueo.

1 1 respuesta
garlor

la verdad que no entiendo en absoluto que ostias pinta alguien jugando con un perro en twitch, solo por eso deberia estar baneada

1 respuesta
1mP

Offstream se zumba al perro 100%

5
pantocreitor

No se ve nada...

B

#84 Es vender el cuerpo igualmente, el resto lo interpretas tu como quieres.

Para mi la chica, es libre de hace lo que quiera (No en twitch, lo aclaro de nuevo) y no me planteo un juicio moral que es lo que estas haciendo tu.

En cambio, si critico a los tristes que se dejan el dinero en su stream. Si no existieran estos, esta chica dejaria el stream. Es mas, muchos de los que la llaman puta, son los que estan alimentado su cartera.

3 respuestas
markath

#44 Las relaciones sexuales no son solo contacto físico, una dominatrix que hace le hace una sesión a un tio y ni lo toca también tiene relaciones sexuales. Esta chica hace vídeos a demanda, manda ropa y demás para ser material de paja de un grupo de pringaos, hay una relación sexual entre ellos.

1
TrumpWon

#98 no, no es lo.mismo .

Estás sacando del significado que tiene una frase hecha que tiene una connotación de la que te desprendes. O las chicas que se ponen delanre de un stand publicitario en ferias y convenciones venden su cuerpo y es lo mismo que hace esta thot? Estás siendo ridículo usando una frase como te aperece a ti.

Y no tienes otra manera que usar esa frase de argumentar

Yo no hablo de moralidad. Hablo de lo que hace. Eres tú el que lo enmascara, así que deja de desviar porque no tienes argunentos reales

Entoncesas mujeres son libres de hacer lo que quieran pero los hombres no pueden gastar su dinero donde quieran?

1 1 respuesta
Nirfel

#98 ¿ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo y los demás no pueden hacer lo que quieran con su dinero?

B

#100 Entoncesas mujeres son libres de hacer lo que quieran pero los hombres no pueden gastar su dinero donde quieran?

Claro que son libres de hacerlo, tambien son pateticos.

Igual que la firma que paga a Cristiano Ronaldo miles de € por un anuncio, saben que van a vender, muchos tios se compraran los calzoncillos anunciados por ese payaso. Igual de libres para comprarlo e igual de tristes.

1 respuesta
quickkk

He visto a moras enseñar más

1 respuesta
B

#103

5
TrumpWon

#102 vamos que juzgar aa mujer mal ( que yo no lo hago es lo que hay) mal pero al hombre bien

Y ya ignorando el debate original porque no tienes forma de salir xddd

B

dranreb

Que se vaya al Chaturbate como hace el resto

1 respuesta
XarevoK

Llevaba mucho tiempo jugando con fuego. F

#107 En twitch seguro que ganaba muchísimo más dinero sin necesidad de "enseñar" nada ni tocarse.

De todas formas entre el patreon y twitch a saber la de millonadas que habrá conseguido todo este tiempo...

1 respuesta
HeXaN

#108 Y con más de millón y medio de seguidores en IG... Dinero no le va a faltar xD

NickNack

en menos de una semana se ha cepillado a X que trabaje en twitch y le han devuelto la cuenta.

Y no es un comentario irónico. Buscad info sobre las fiestas de twitch privadas y entendereis de lo que hablo.

NeV3rKilL

#14 pero esas otras webs están censuradas por el filtro familiar que pone papá.

1
AikonCWD

#11 en twitch te banean si enseñas pezon siendo tio. deja de inventar

2 respuestas
NeV3rKilL

#112 experiencia de la buena, no? Clip!

1
HeXaN

#112 No por nada todos los tíos dejaron de stremear sin camiseta en verano. Es el mundo que nos ha tocado vivir.

1
toyakens

En Twitch tenéis a Lara6683, se ve un encanto de chavala, melafo basto y toca el piano que es para pedirla matrimonio.

0% att. whore, 100% arte. Hay gente que vale la pena en Twitch, pero al final el que da más el cante se lleva la palma.

1 respuesta
Desper4doS

Alberto, buufffff, menudo chochal!

8 1 respuesta
HeXaN

#116 Artillería chochal.

B

Da para meme...

4 2 respuestas
wajaromau

Yo no uso twitch pero supongo que es para videojuegos no?

Yo lo veo bien eso se esta convirtiendo en zona de guarras enseñando carne, si quieren hacer eso que se vayan a chaturbate

G-36

#115 Si claro, todo el mundo se confiesa seguidor de los documentales de la 2 pero luego lo que peta la audiencia es el Salvame Deluxe.

1 respuesta