La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada

B

#178 basicamente que la tia esta casada con el tal nick lee y que lo oculta para que los pagafantas sigan donandole dinero

incorrecto

Pues yo me la follaba, con desprecio y tal, pero le metia hasta las piedras de riñon que tengo.

1 respuesta
sephirox

#182 Es un tío.

2 respuestas
Soulscx

los cubanos le dan a todo

incorrecto

#183 rly niqqa?

ManOwaR

#175 el unico problema seria que diese con un perturbado obsesivo que tuviese vicios rarunos como llevar pulseras del cabello de su ex, pero por ganar un pastizal gracias a pajilleros anda que le preocupara mucho a su marido xD

1 1 respuesta
B

#186 a mi no me gustaria que mi mujer se ganase la vida siendo una webcamer de chaturbate, sera que soy muy conservador que se yo

1 respuesta
-DesT-

#187 Hasta que ves lo tranquilo que vives con 20k mensuales xD

1 1 respuesta
Hiervan

Pues esto le va a servir para hacer marketing porque yo no tenía ni puta idea de quien era.

B

#188 vivo estupendamente con menos sin venderme a mi mismo ni a mi mujer

AikonCWD

Esa termina como MyCherryCrush

Er_Papa

mucho le duró el ban

2 respuestas
n3krO

#192 A quien le ha comido el rabo?

ArThoiD

#192 Vaya puta vergüenza xddddddddddd

Grise

El que hace dinero, hace dinero. Menuda basura de plataforma que solamente aplica sus términos de servicio a la gente que no genera pasta...

4
zazgan

Mientras tanto a otros los banean 30 días por enseñar un skin de hitler 2 segundos en minecraft.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725228/banean-de-twitch-a-un-usuario-por-usar-un-skin-de-hitler-en-minecraft/

J3

1 1 respuesta
XarevoK

Eso de ocultar que tienen novio también lo hacen muchas streamers españolas y es lógico, si te lucras de los pagafantas necesitas proporcionarles la sensación de que eres accesible.

1
B

Si ahora vamos a marginar a cada tía que oculta que tiene novio/marido/hijo , nos quedamos sólo con las feas.

Word-isBond

Lo de que es un tío de donde lo sacáis? XD

3 1 respuesta
B

#199 Lo dice @Sephirox en #183 , luego tiene que ser verdad, ya que siempre acierta cuando dice que alguien "es un tío", "un tío blanco hetero", etc.

1 1 respuesta
4ases

me voy desolado me esperaba algo mas.

Word-isBond

#200 Déjale que ahora es un cultivado.

1 respuesta
itonny

#202 Un cultivado de que?

1 respuesta
HeXaN

#203 De cultivos.

7 1 respuesta
Adolf_Stalin

Acabo de buscar su tuich para ver quién coño era y ya está emitiendo haciendo ruidos delante de un micrófono. Supongo que sólo será un puñado de personas, pero alucino que haya gente sacando un pastón haciendo esa mierda.

2 respuestas
Nihon

#205 ¿Sabes lo peor de todo? Que he entrado por lo mismo y llevo con el canal de fondo 20 minutos porque tengo que reconocer que me está relajando un huevo XD.

1 respuesta
Sephi19

Apoyo la gente que decide contribuir en patreon a creadores de contenido de calidad que disfrutan y aportar su granito de arena, pero la peña pagafantas que da pasta a pivas como ésta solo por el "y si me da dos besos por la calle?" xdxd me pone de los nervios, pero su dinero y se lo gastan como quieren. Es envidia sana por que ellas son capaces de ganarse la vida con su cuerpo. Me pongo a hacer yo estas mierdas en Twitch y no me especta ni un moderador.

3
LucianESP

La empotraba, pero vaya tela jaja por lo que veo no la han baneado xD

HeXaN

Al menos hace ASMR con un micrófono para ello y no uno normal como muchos otros subnormales.

eondev

#206

> ASMR
> Hacer el subnormal delante de un micrófono

2