La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada

VonRundstedt

Si resulta que es un travolo tengo bad news to myself

Manda cojones que un travolo esté más bueno que el 90% de las tías "de verdad" y más bueno que el 99,99% de españolas xd

4 1 respuesta
Nirfel

#211 ¿Las pajas cuentan?

1 respuesta
VonRundstedt

#212 También

1
B

va siendo hora de ir dejando twitch y empezar a usar otra plataforma, menudo puto circo

1 respuesta
Word-isBond

#214 Si la usabas para ver tías maquilladas y escotadas sí, deberías cambiar de plataforma.

1 respuesta
B

#215 sera el reves por que lo unico que hay en twitch es tias ense;ando las tetas en los primeros rankings

2 respuestas
Word-isBond

#216 En just chatting sí, que es donde entras, no?

1 respuesta
PaCoX

joer, pero en serio esta haciendo ruiditos random y dice que es asmr? xd Por lo menos k enseñe una teta o algo

2
XarevoK

#205 Suele dejar los diferidos de ASMR todo el dia puestos, yo a veces la dejo puesta de fondo mientras hago otras cosas, mucho mejor esto que cuando baila.

B

#204 De nabos

Belerum

#217 Y en el WoW ultimamente... xD

Donde aun no vi ninguna es en Iracing.

1 1 respuesta
Skiz

#221 Y eso que no hace falta aparcar.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues eso. Lo que yo decía.

Es un troll de cojones

2
M

Entonces era un hombre o no?

Hay foto de antes?

Ahora entiendo esa manera de att whorear de forma tan exagerada para que Le donen dinero los pajeros.

1 respuesta
toyakens

#216 no es lo único que hay, es a lo que más publicidad se le da. Si te paseas por el de música y arte hay gente que fliparias con el nivel que hay.

Es como si te digo que en YouTube solo hay peña grabando como dan de comer a indigentes oreos con pasta de dientes y obviamos peña como Quantum Fracture, por poner un ejemplo rápido.

2
zazgan

#224 #144

B

conocida
venga ya

NickNack

Le ha durado el ban xddddd

back to thotting

2
B

#222 Hace falta saber adelantar

m4a1sd
B

MAs rabo que el diablo por eso solo enseña el lado del pussy

1 respuesta
Ronjoujoujou

#231 El fixo con su correspondiente angulo de -45º dirección ano y tienes tu coño masculino.

De nada.

Yo suelo sospechar cuando en la cara se puede contar por kilogramos el maquillaje.

Malaspiojos

Cómo puede una mujer querer hacer de puta todo el día para ganarse la vida

2 respuestas
vene-nemesis

#233 por lo mismo que se inclinan todas, por dinero

1
Cruzer

Yo estoy esperando a ver como suena cuando de palmas con el chocho

Belerum

#233 Porque sale 100 veces mas rentable (sino es más) ser una puta sin llegar a conciliar, que trabajar en un McDonald o en una oficina. Tenéis unas preguntitas que tela.

Si fuese tía ya me estaba abriendo canal de Twitch, Youtube y demás mierdas; y ya estaria att whoreando calentando pollas, que dicho sea de paso, todas lo han hecho en mayor o menor medida. Por lo que tampoco iba a suponer una experiencia totalmente nueva.

1 respuesta
Malaspiojos

#236 pues como puedes ver y comprobar, no todas las mujeres aspiramos a ser putas. Tú todavía estás a tiempo de cambiarte de sexo y mover el culito en Internet para resolverte la vida.

Suerteeeee

1
E

Para el que no este muy puesto, esta tia tiene engatusada a gente importante de Twitch, de "los que mandan", desde hace tiempo.
En la Twitchcon tontea con ellos, a lo mejor les da un besito, y casi seguro alguna polla se ha comido.
Les prometerá cosas, como a los virgenes enamorados que son sus mods, que literalmente matarian por ella, y se han llegado a tirar 8 horas o mas en su stream moderando sin recibir nada a cambio, solo la eterna promesa de que algun dia ella sera suya.
Ya ha estado en el punto de mira para el baneo permanente y temporal muchisimas veces, siempre se ha salvado. Casualidad? No.

1 respuesta
Drakea

¿Podéis confirmar si es un travelo o no?
Yo si tiene menos de 15cm ni me la saco fuera.

1 respuesta
malahierba93

#239 todo apunta a que si