[Consejos] Cunnilingus, dar amor y demas.

Eveyx

#23

4
ArkaNNN

Ganchillo ftw!

paladyr

#30 Dije que cosas hombre/hombre no se permitian aqui AJAJAJAJAJAJA.

1
Urien

#33 pues porque no te pongan cachondo a ti no deberías prohibirlas xD. Un dato:

Somos 101311 usuarios, se calcula que el indice de población gay es un ¿10%?, pues ahí tienes a 10131 homosexuales de los que el 95% son chicos y 5% chicas.

Ahora mismo hay visitando la web 1156 usuarios por lo que se calcula que al menos 150 de ellos son homosexuales.

Y me estoy dejando a los bisexuales y viciosos por no abultar la cifra y que os lleveis un chasco mayor.

De hecho aunque en esta comunidad hubiese un ratio de 1% seguiria habiendo más de mil gays registrados en la web y al menos 15 estarían mirando hilos en este instante.
No veo porqué no les iban a interesar consejos a ellos (aunque evidentemente los heteros no se los podamos proporcionar).

melonz

Un 10% de gays?

Eso es en homoearth, en la tierra no es ese porcentaje, si no fin de los días na0

B

Y tras leer a #34, todos los estadisticos del mundo se echaron a llorar...

8
Urien

Según el estudio de Kinsey (el mayor realizado sobre el tema), un 10% de los hombres estadounidenses es homosexual: ello debería ser extrapolable tanto al otro sexo como a diferentes países, creando un 10% de personas homosexuales en todo el mundo. Sabiendo que Kinsey era homosexual y militaba en un primario "movimiento gay" presumimos que ha inflado las cifras. Sin embargo, no sería descabellado asumir que hay un 10% o más de personas que en algún momento de su vida ve a alguien de su mismo sexo y le o la desea en su cama.

Es de yahoo respuestas y ya sabemos la veracidad de ese sitio pero la respuesta que da esa chica al final me gusta y me parece relativamente sensata.

#36 y el 10% de ellos se estaban frotando los penes entre ellos
\o/

squ4r3

Yahoo respuestas, fuente fidedigna de información desde 1984.

un 10% me parece muchísimo la verdad

Urien

A ver, simplemente dejadlos en paz, ya pasó de moda eso de meterse con la gente por su condición sexual y no me parece bien excluirlos gratuitamente de un thread así.

Aunque voy de pink knight y verás xD

2
Eveyx

#39 Maricón

11
Silvio_Dante

#38 y aun mas cuando se habla de un 10% que lo reconocen que los gays en el armario no los contaran..

la verdad es que para mi cuantos mas mejor! mas tías nos tocan a cada uno :D

TBT

Claro en foroChueca.com al 10% le gusta q le metan la mierda pa dentro. Y en todos los foros 10% tb.

Urien

A ver si os gusta más esta fuente:

Ese porcentaje del 10% está basado en los estudios del biólogo Alfred Kinsey realizados entre 1948 y 1953. Sin embargo, las encuestas recientes indican un porcentaje menor, que en promedio rondaría el 4-5%. Es muy difícil dar un porcentaje exacto. Es un tema muy sensible y los datos no siempre son fiables.

Resultados de encuestas modernas

* España

2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de chicos no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las chicas no se consideran heterosexual (0,7 lesbianas). En parte, este estudio confirma las previsiones del estudio del 2007 para con una población adulta. "No heterosexual" implica ser homosexual o algún punto intermedio entre la homosexualidad y la heterosexualidad, o sencillamente no haber respondido al ítem y sin embargo haber respondido al resto del cuestionario de forma válida.[3]

2007: Con una muestra de 4636 alumnos/as de secundaria, de dos localidades distintas y con una edad entre 11 y 19 años. El 14,8% de los chicos no se declaran heterosexuales (0,92 homosexual) y el 16,84% de las chicas no se declaran heterosexuales (0,64% lesbianas).[4]

* Australia 2003: El mayor informe y más complejo en Australia hasta la fecha fue realizado mediante encuesta telefónica con 19.307 encuestados, con edades comprendidas entre los 16 y los 59 años en los años 2001-2002. El estudio encontró que un 97,4% de los hombres se identificaban como heterosexuales, 1,6 % como gays y un 0,9% como bisexuales. Relativo a las mujeres, un 97,7% se identificaron como heterosexuales, un 0,8% como gays y un 1,4% como bisexuales. En cualquier caso, un 8,6% de los hombres y un 15,1% de las mujeres indicaron sentir atracción o sentimientos o haber tenido alguna experiencia sexual con personas del mismo sexo.[5]

* Canadá 1988: Un estudio entre 5.514 estudiantes de instituto e universitarios menores de 25 años encontró que un 1% de los estudiantes eran homosexuales y un 1% era bisexual.[6]

1998: Un estudio basado en diseño muestral estratificado con 750 hombres entre 18 y 27 años en Calgary, Canada, incluyó preguntas sobre actividades y orientación sexual. 15,3% de los hombres indicó que era "homosexual en algún grado" basado en la medida de tres -a veces solapando- medidas de homosexualidad: (1) voluntaria, contacto con personas del mismo género con edad entre 12 y 27 años: 14,0%; (2) solapando identificarse a sí mismo con homosexualidad (5,9%) y/o bisexualidad (6,1%): 11,1%; (3) exclusivamente (4,3%) y no exclusivamente (4,9%) relaciones con personas del mismo sexo durante los últimos 6 meses: 9,2%.[7]

2003: Un estudio entre 135.000 canadienses encontró que un 1,0% de las personas que respondieron se identificaban a sí mismos como homosexuales y un 0,7% se identificaban a sí mismos como bisexuales. Sobre un 1,3% de los hombres se consideraban a sí mismos homosexuales, prácticamente el doble que la proporción de un 0,7% de las mujeres. Sin embargo, un 0,9% de las mujeres informaron que eran bisexuales, un porcentaje significativamente mayor que la proporción de 0,6% declarado por los hombres. 2,0% de estos en el segmento de edad 18-35 años, se consideraban a ellos mismos como homosexuales o bisexuales, pero la cifra decrecía aun 1,9% entre el segmento de edad 35-44 años, hasta llegar aun 1,2% declarado por el segmento 45-59 años. La región de Quebec y de la Columbia Inglesa habían incrementado los porcentajes sobre el promedio de la población general canadiense en un 2,3% y 1,9% respectivamente.[8]

* Dinamarca 1992: Una muestra aleatoria concluyó que un 2,7% de los 1.373 varones tuvieron experiencias homosexuales (a lo largo de su vida).[9]

* Francia 1992: Un estudio entre 20.055 personas encontró que un 4,1% de los hombres y un 12,6% de las mujeres habían tenido al menos una experiencia a lo largo de su vida con personas de su mismo sexo.[10]

* Noruega 1988: En una muestra aleatoria de 6.300 noruegos, un 3,5% de los hombres y un 3% de las mujeres informaron que habían tenido experiencias homosexuales en algún momento de su vida.[11]

* Gran Bretaña 1992: Un estudio entre 8.337 hombres británicos encontró que un 6,1% había tenido "algún tipo de experiencia homosexual" y un 3,6 tuvo "1 o más parejas homosexuales".[12]

* Estados Unidos 1990-1992: El Instituto Nacional de Salud (American National Health) realiza encuestas en hogares estadounidenses. El resultado de tres de estos estudios, realizados entre 1990-1991, y basado en unas 9.000 encuestas contestadas en cada estudio, encontró que entre un 2-3% de las personas encuestadas, dijeron sí a un conjunto de frases, las cuales incluían "Tu eres un hombre quien ha tenido sexo con otro hombre desde 1977, al menos una vez".[13]

1992: El Instituto Nacional de Salud y de Investigación Social preguntó a 3.432 encuestados si habían tenido alguna experiencia homosexual. Se encontró que un 1,3% de las mujeres durante el pasado año, y un 4,1% en los últimos 18 años; para los hombres, 2,7% durante el pasado año, un 4,9% en los últimos 18 años.;[14]

1993: El Instituto Alan Guttmacher encontró que un 2,3% de los hombres entre 20-39 años habían tenido experiencias con personas del mismo sexo en los pasados 10 años, y un 1,1% informó que habían tenido contactos exclusivamente homosexuales duante este tiempo.[15]

1998: Una muestra aleatoria de 1672 hombres (números usados por el análisis) con edades comprendidas entre 15-19 años. Los encuestados fueron preguntados por un número de cuestiones que contenían algunas relativas a actividades con personas del mismo sexo. Se utilizadon dos métodos: mediante el uso de papel y lápiz, y mediante ordenador tras escuchar la pregunta con auriculares. Ambos métodos obtuvieron resultados muy diferentes. Hubo un ???% de los hombres que indicaron que habían tenido actividades homosexuales cuando escucharon la pregunta con los auriculares y contestaron con un ordenador: de un 1,5% a un 5,5% respondieron positivamente; el comportamiento homosexual que mostró contestaciones con mayores diferencias (hasta un ???% ajustadas) fue la pregunta "Alguna vez has sido pasivo practicando sexo anal con otro hombre": 0,1% frente a un 0,8%.[16]

2003: El equipo de investigación de Smith, realizó un análisis con los datos del Centro Nacional de Investigación de Opinión (NORC)[17] mostrando que un 4,9% de los hombres americanos sexualmente activos habían tenido un hombre como pareja sexual desde los 18 años, pero que "desde los 18 años solamente un 1% son [exclusivamente] gays y un 4% son bisexuales". En las mayores 12 áreas urbanas, sin embargo, las proporciones son el doble que el promedio nacional. Smith añade que "Se cree generalmente que el comportamiento sexual de los adolescentes podría incrementar estas proporciones". Los datos del NORC han sido criticados porque el diseño muestral original no fue utilizado, y por incluir la masturbación con personas del mismo sexo. (Por ejemplo, en los datos originales a primeros de los años 90, mostraban que aproximadamente un 40% de los adultos nunca se habían masturbado -mostrándose este porcentaje inconsistente con otros estudios-). 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

Nach0_Vidal

Pero estamos hablando de porcentajes de gays o de cunnilingus??? ya no me queda claro de que va el hilo... :S

Urien

#44 Y espera que se nos han olvidado los zoofílicos!

Hola, soy Jorge, un hombre atractivo, educado, seductor, buen físico, no soy gay, pero tengo muchas ganas de ser penetrado por un perro grande y quedar abotonado a él mientras siento su lechita entrando dentro de mi cola. No tengo perro ni lugar, por eso busco gente (hombre, mujer, pareja, lo que sea) que tenga buena onda, y que tambien sea educada y agradable, para amistad, con perro y que pueda ayudarme a cumplir mi deseo. Tiene que ser gente de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Yo soy de Campana (zona norte del gran bs as). Si sos esa persona o conocés a alguien, por favor escribime a [email protected] espero la respuesta con ansiedad. Besitos. Jorge

Por supuesto os dejo el enlace para que no perdais esta maravillosa oportunidad, recordad, solo perros grandes.

http://www.sexosintabues.com/ContactosZoofilia_Zoofilicos-aviso-21496.html

B

Lo peor es que te crees que por tener todos esos datos llevas razón. Como un estudio la parecer te da al razon por extensión la llevas no?

Por ejemplo, los estudios sobre persona asexuales varian mucho según el tipo de preguntas que hagas pero no voy a desviar el hilo. Mira te ilustro.

Muchos estudios parten de un concepto erroneo de la homosexualidad definiéndolo como aquellas personas que, por ejemplo, han realizado sexo anal (en el caso de los hombres) con personas de su sexo. Si tu le preguntas a alguien eso estás dejando fuera a muchas personas que síendolo (sientiendo atracción y enamoramiento por personas de su mismo sexo) no son recogidas (falsos negativos vamos). O aquellas que habiéndolo practicado alguna vez no lo son (solo experimentaron pero son decididamente hetero) falsos positivos.

Además, a mi que pongas solamente números por supuesto no me vale. No me impresiono facilmente.

Aunque claro ante frases como esta...cómo llevarte la contraria..

"Tu eres un hombre quien ha tenido sexo con otro hombre desde 1977, al menos una vez"
"Alguna vez has sido pasivo practicando sexo anal con otro hombre"

Oh, wait wikipedia la biblia de los que no saben usar bases de datos.

\o/

puestos a citar fuentes fidedignas pues te añado esto que dice lo contrario entonces a quien creemos?

http://www.absurdistan.eu/cm_armario.htm

Por cierto has dicho ¿10%? dudando y luego has encontrado un articulo que te daba la razón xD ya es suerte macho...

doktortura

#43 y #45 Después de ver eso, y teniendo en cuenta tu título mediavidero sólo puedo decir...

2
W

Este Urien es un libro abierto eh..

.. yo sinceramente paso de currarmelo tan "exageradamente" en la cama, por varias razones...

.. para empezar cansa y algunas cosas hasta dan asco, macho te leo y parece k estoy viendo " 2girls1cup" podria entender k te gustan esas cosas pk kizas te cueste retener a una mujer, y siendo asi es normal k hagas este tipo de cosas, lo cual admiro la verdad.

Me aterra ver lo bien informado k estas.. www.tube8.com ?

5
Urien

#46 Si lo que quieres decir es que un estudio de opinión varía en función de quien lo realiza... no hay mucho más que alegar, yo les doy una cierta fiabilidad a universidades y algún organismo público pero jamás a, por ejemplo, un movimiento gay o una organización profamilia tradicional porque no se sostiene por ningun lado.

Pero tambien hay que ser permisivos con los datos disponibles y darles un indice de fiabilidad o estaremos diciendo que ningun estudio a lo largo de la historia ha revelado dados fidedignos sobre nada.

Si no te vale la wikipedia, ni los datos, ni las fuentes de las citas (porque al fin y al cabo ese artículo es una recupración de artículos publicados en diferentes webs)... tampoco hay mucho más que alegar, te creerás lo que quieras creerte y fin.

Y lo de meter mierda contra la wiki como si tu tuvieras fuentes mejores o hubiera una conspiración para el falseo de los datos allí publicados... pues no es ni de recibo pero no tengo la noche para paranoyas sin sentido.

Por cierto has dicho ¿10%? dudando y luego has encontrado un articulo que te daba la razón xD ya es suerte macho...

No lo es, me sonaba la estadística de pasada pero evidentemente creete lo que te de la gana xD

#48 A mi no solo me gusta el sexo sino que me gusta disfrutar de él incluso fuera de la cama, no veo que tiene de malo, he probado cosas que me han gustado más y otras que me han gustado menos y la busqueda de un éxtasis duradero y jodidamente placentero tanto para mi como para la persona con la que me acuesto no va a hacerle daño a nadie asique ¿porque detenerme?.

Se abre un hilo de consejos sexuales, doy por hecho de que hay un mínimo interés en ellos aún estando en FEDA y creo que si empiezo a decir "El misioner0 es lo +!!" la cosa no tendría ni gracia ni lo siguiente.
He optado por decir cosas que hago que mucha gente obvia por ridículas o porque no se les han ocurrido debido a que no son de lo más común.

Se que a muchos os cuesta creer que sea hetero y que me de asco la mierda como al que más pero es lo que hay, no tengo porque mentir porque no gano nada haciendolo y me gusta compartirlo porque soy consciente de que me lo paso en grande y me realiza.

Igualmente cuando hago cosas más "raras" solo es con alguien que tenga mucha confianza ya o es mi pareja de hace cierto tiempo y aún así ocurre cada mil cuando nos invade la monotonía.

Sigo pensando que no hace nada malo a nadie, que he tenido mis desagradables encuentros con cosas que me han hecho sentir mal pero he descubierto placeres que ignoraba por desconocimiento y por ceporro.

1
m0i

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

En muchas ocasiones el que da el consejo mas extenso es el que menos sabe del tema.

7
B

#49 En absoluto has captado lo que quería transmitirte....pero bueno, te digo:

No me gusta que alguien venga aquí copie los datos de la wikipedia y se sienta triunfal como si hablara con verdades universales cuando al parecer ha sido incluso casualidad no partiendo de un conocimiento previo (lo cual obviamente tampoco lo hace falso). Hablar sentenciando no es buena idea.

Lo has planteado en plan "cuanta razón llevo :clint: " y no, porque tratandose de cosas así, los estudios no son comparables por la edad, el tipo de preguntas, el pais en el que se realiza, el modo en que se muestreó y mil cosas que sé que sabes de sobra. Por ello, hay que hablar con precaución y diciendo: "estan estos que dicen tal cosa pero también estos otros que dicen lo contrario" ya que lo demás sí es sesgar para llevar razón. Para nada soy una conspiranoica pero lo que dice la wikipedia no va a misa tampoco.

Y bueno, no desvio el hilo que por otra parte me es indiferente a comer coños se ha dicho.

PD: Me hice el proposito de no enzarparme más contigo y quería cumplirlo...joder.

#54 Creo que he descargado contigo y con wolfox en otro hilo la frustración que llevo encima de estar todo el día estudiando mierda. Y nada, a dar caña! hasta la próxima xD

PocketAces

Si os dijera mis trucos para que se estremezcan las guarris a las que os apretáis estaría perdiendo el factor sorpresa cuando me catan a mí jajajaja.

Yo acabo de llegar que he estado zorreando con una panchita. Madre de Dios qué culo tenía. Y cuando la he metido el dedo en la boca y ha empezado a chuparlo estaba claro que esta noche iba a mojar jajaajaj.

No hay tía que se me resista.

PUTO_JEFE

#43 dice :
España

2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de chicos no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las chicas no se consideran heterosexual (0,7 lesbianas).

Los estudios en los universitarios tienen menos credibilidad que la teoría de que la tierra es cuadrada

Lo digo porque he visto claros ejemplos de que esto va por modas, y aparte de la moda de los gafapasta emos y de hanna montana, tambien existe la de creerse homosexual, sobretodo en las tias, que se piensan que tienen un trato de favor al ser "bolleras" y subir fotos de borrachera dandose besos

vamos que podemos decir que : el 11,1% de las chicas se consideran calientapollas (0,7 lesbianas).

Tambien tengo que decir que no tengo nada en contra de ninguna condición sexual

Urien

#51 es que es dificil no hacerlo, yo lo admito xDDDDDD.

En el fondo (con permiso de ola) me encanta que me des caña :cool:

W

#54 si creo k ni empezo aun.. jamas subestimes a una malagueña..

LiuM

Ese 10% mas que gays son cuentas dobles, y me quedaria corto.

Una encuesta sobre homosexualidad me dice lo mismo que una encuesta sobre que detergente se usa. Depende al patron al que se pregunte. No se pueden extrapolar esos porcentajes a la vida real.

LiuM

repetido

dicon

Habeis desviado el tema y estaba siendo divertido/interesante xD

Veros discutir sobre la veracidad de estudios tambien tiene su miga pero enseguida pierde porque el pobre Urien no tiene nunca quien lo defienda : (

B

Claro como a mi me ha defendido tanta gente...serás ¬¬ venga desmuestra que tus conocimientos no se limitan al mundo cinematográfico y dinos dicon, cómo comes coños tú? (parece un trabalenguas esto) y retoma el tema que nosotros ya hemos terminado de creernos científicos estudiosos.

LiuM

¿Donde ha quedado el 68?

spoiler

Oh shit!

Usuarios habituales

Tags