[Consejos] Cunnilingus, dar amor y demas.

paladyr

Bueno, viendo en que ha derivado el tema de Off-topic de sexo oral y en vistas de que ha sido chapado rapidamente (antes de poder rajar de #102 xD), me gustaria crear un tema medianamente "serio".

  1. Valen consejos para toda clase de tipo de sexo, oral, vaginal, anal, lesbico, pero no asi el de gays xD.

  2. Valen consejos de Urien sobre el sexo anal masculino, aunque ya lo comento todo en aquel famoso post xD.

  3. Se permite reportaje fotografico aunque sea sin excederse.

  4. Y como no hay sexo si no damos el adecuado calor a las feminas, tambien ideas para calentarlas.

  5. Por supuesto aunque dado que abundamos mas el genero masculino que femenino en este foro, tambien hay ellas aqui, estaria bien que posteasemos que nos gusta que nos hagan en general a los hombres y tal, aunque no tenga mucho misterio. Chicas, podeis preguntar y postear tambien, y dar consejos.

  6. Si, esto pretende ser la biblia de American Pie xD.


Y bueno, el primer consejo, no es excesivamente bueno, pero mucha gente no lo sabe. El perineo, fronton, o como deseeis llamarle. Es ese pequeño trozo de carne que hay entre el aparato reproductor femenino/masculino y la via de desagüe. Hay ciertos momentos, cuando estan bastante excitadas, que si aplicas la oportuna presion se puede lograr que se retuerzan de placer.

Se abre la veda (esperemos lograr algo decente).

GO!

3
Puni

de verdad quieres meter tu lengua ahi?

spoiler
1
EseLoKo

Con sendas manos, más buen uso de la lengua.

No hay más. xDDD

C

Mira que lo dije cuando se abrió el famoso hilo de que quiere decir ser bueno en la cama, que si se abrió un hilo de como hacer para que una tia se baje las bragas tarde o temprano se abriría uno de como penetrarla.

paladyr

Ese video lo subi yo en el post de NSFW #2 xDDD.

LaChilvy

El sexo oral muchas veces se acompaña con una penetración dactilar o con algún tipo de juguete sexual, esta combinación se denomina bucodigital (un spiderman) y suele ser muy satisfactoria haciéndolo correctamente por supuesto.

Spiderman for the win

Fuente: http://riseofthecrow.blogspot.com/2009/10/kama-y-sutracomo-hacer-un-buen.html

xPipOx

Yo soy mas de pollazo en la frente tio : /, es mano de santo.

N

#7 buah, que clásico, yo soy mas de pollazo en el moflete de la cara a la vez que grito látigo cepa!

5
indiegirl

ayayay esa episiotomia!

Que ganas tengo de ver un parto coi!!

Bueno, el tema no va de partos, asi que antes me quedé con las ganas de decirle algunas palabritas al del tema cerrado. Comentarle que no tiene porqué darle asco practicar un cunnilingus, puesto que el flujo vaginal es algo fisiologico y natural, y si se tiene una higiene adecuada no tiene porqué ser ofensivo al olfato xD Creo que dar placer y recibir placer es algo básico en una relación sexual, y si se niega a lamerselo por el mero hecho de pensar: uah que asco, blabla pues deberia centrarse más en la piva y disfrutar de cómo lo goza.
Ahi queda eso!

Snorky

Si algo aprendí viendo American Pie fue a hacer el tornado.
Éxito asegurado.

1
Nekr0

Lo mejor es en la ducha, parezco un puto zombi de lo rico que esta :D

1
ungarense

#11 te gusta el sabor de un chocho?

sabe bien, a algo como el jamón serrano? o más dulce tirando a bizcocho de chocolate?

...

indiegirl
N

#13 sabe a chupar/lamer un trozo de carne mojada ligeramente viscosa

Eveyx

Hay algunos que huelen a armario cerrado de la casa de tus abuelos.

Y saber pues... yo que se tampoco es para decir que está rico...

anikex

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 y a quien no?

lo mejor es usar las dos manos, con una juegas con el clitoris y con la otra dentro de la vagina jugeteando y a trabajar con la boca xD a mi almenos esa combinacion me da buenos resultados :)

BUzzs

ezo esta weniiizimo

calico

y lo que me gusta hacerme pajas! quien me quita eso!

B

Yo tengo una casa en el perineo y voy a esquiar cada invierno.

17
Psik0tr0pic0

#16 sabe

con eso los gritos desgarradores y el chorreo está asegurado!

mDity

#19 ostia puta xDDDDDDDDDDDDD BAN!

B

Yo pensaba que lo del "Spiderman" era una técnica descubierta por mi y que solo yo la conocía por ese nombre xDDD no va en coña

Urien

Es tan raro que a dos tías les guste lo mismo que está de más dar consejos generales... pero en fín, como negarme.

Ahí va una guarrada por excelencia que me encanta previa higienización masiva de la zona ofc.
Beso negro (lamentón anal) con ella a cuatro patas y bala vibradora en una mano poniendosela en el cli y pasandola por todo el sexo (según convulsiones). En esa posición la sangre baja y toda la zona vaginal está más hinchada por lo que las sensaciones son más fuertes y además sabes exactamente donde tienes que tocar.

Otra cosa menos guarra que adoro es al bajar al tema oral darle unos cuantos besos previos en la ingle asi como lametones varios circundando la zona.

Algo que me mola es decirle que me mire mientras lo hago fuerte para ver su cara retorcerse de placer.

Luego el tema de los dedos, que se me da particularmente bien xD, no tiene mucho misterio, cuando chille es que le has cogido el punto, al menos esto si es un estandar en todas las tias con alguna rara excepción.

PD: Abro paraguas

1
U

#23 Cuándo has puesto lo de "cuándo chilles" parece que la vas a matar en vez de darle placer xDDD

Urien

#24 hay algunas chicas que les cuesta entender la diferencia entre correrse y morirse xD

1
Mall0rk1NNN

#23 me han dado arcadas al leer beso negro :regan: :regan:

Urien

#26 no esta hecha la miel para la boca del asno xDDDDDDDDDDDDDD

M0E

7
melonz

Tocayo tío, deja de lamer ojetes por Dios xD

3
Urien

Pero que dices melonz con lo bien que nos lo pasamos luego, tu siempre dices que quieres chicos experimentados :qq:

Usuarios habituales

Tags