Consejos para mi primer anal

A

#60 a ti te lo han echo ? cuéntanos experiencias

#62 Pero estarías dispuesta a hacerlo eh...

1 1 respuesta
B

#61 No. Se lo digo por el bien de la chica, si quiere que pierda el miedo al anal mejor que no le dé sustos y no haga nada a traición xD

2 respuestas
A

Contadnos.

Pachy

#62 estoy dispuesto a escuchar tus experiencias.

1 1 respuesta
M1k4

Pero por que no quiere? Por el dolor?

Algun dia que su potorro este tan mojado que el culo por fuera tambien lo esté, dile que se ponga encima para metersela por el hojaldre, si ella esta encima lo controlará ella y no le dolerá

potorro+hojaldre ftw #66 #67

1 1 respuesta
LechuJa

#65 Sutil.

1 1 respuesta
dru1dA

Eme uno ka cuatro y su sutileza digna de un camionero

5 1 respuesta
A

Sera sutil o no, pero me ha quedado mas claro que algunas explicaciones.

totespare

En la ducha no les suele doler nada, es bastante más limpio y puedes usar geles o aceites de ducha para dilatar xd.

LechuJa

Urien está pasando a limpio el comentario, en cuanto revise las faltas con el word disfrutarás del sexo anal que tanto deseabas (y mutuo).

4
B

dile que una tia te lo ofreció un sabado por la noche y que solo por la curiosidad casi le dices que si. de los celos que le pueden dar se deja surely.

1
A

#1 '' Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga ''

1
koqazo

Lubricante y ve abriendo paso con el dediko

B

Despacio, con precaucion... que la pareja relaje lo mas posible su ano. Si teneis popper mejor!

strobe

Si no tienes paciencia para que ella se decida, menos paciencia tendrás para desvirgarla y que no le duela. Y como pase lo segundo, olvídate de volver a intentarlo xD

M

#1 Tienes que entrar con decisión en la habitación y recitarle esta poesia:

Acto seguido será tuya.

Mall0rk1NNN

que coño le ve la gente al anal... a mi hacerlo analmente me repugna algo

PocketAces

Te daré dos consejos:

  1. Si la chica no quiere, ponle los cuernos con alguna que sí quiera. Entre el morbo de los cuernos y de romper el culo a una pava te la vas a gozar tú solo jajajaja

  2. Ten toallitas limpias a mano. Anteayer le estaba petando el culo a un pivoncito latino y me salieron tropezones. Me limpié la pollaca con toallitas húmedas, se la introduje en la
    Boca, luego al chochete otra vez y me corrí en su carita de muñeca. TOALLITAS HERMANO

17 1 respuesta
M

#78

6
Snorky

#1 aquí habrás podido leer consejos de todo tipo. Quizás los mejores que oirás jamás. Aunque por otra parte puede que esta sea una de esas situaciones en la cual es necesaria la sabiduría de

un padre

.

Esos temas que se suelen hablar mientras pescáis juntos en el típico lago. Sólo vosotros. Una auténtica conversación paterno-filial al más puro estilo americano. Tras un breve intercambio de comentarios estándar tipo: "definitivamente hace un buen día para salir de pesca", "¿Cómo van los estudios?", "¿Tienes hambre? He traído emparedados...".

Sólo cuando sobrevenga ese silencio medio incómodo/ medio obligatorio, sólo entonces, mírale fijamente a los ojos y suéltale esa pregunta que todos le hemos hecho a un padre (no necesariamente el nuestro) alguna vez:

"¿Papá, cual es la mejor manera de petarle el buyate a una chica?"

12 2 respuestas
N

#80 El único padre que puede contestar esa pregunta es este

1 1 respuesta
B

#64 Mis experiencias no tienen importancia en este hilo.

#1 No aceptes consejos de gente que no sabe lo que es respetar a su pareja. No le pongas los cuernos, poco a poco irá cediendo. Hazme caso, que yo a mi novio también le decía que no al principio xD

#83 Yo no lo llamaría caer, sino avanzar xD

1 respuesta
the

#82 mmmm osea que caíste

1 respuesta
kaponcio

#80 Si coño, para que te conteste: "Yo que se hijo, tu madre es ella la que me lo pide".

#81 Este fijo que también controla del tema:

4 1 respuesta
N

#84 Lo de ese es el bondage creo yo... xDDDDDDDD

2
MikeTyson

"Consejos para que se deje petar el culo mi novia".

1
the

:)

1 respuesta
B

#87 ¿Cuanto tiempo lleváis?

#89 Joder, pues en 5 años ya toca avanzar un poquito, ¿no? xD

1 respuesta
the

:)

2 respuestas
LechuJa

#89 Lo que viene siendo: jejejejejejejejejejejejejejejejej

Usuarios habituales

Tags