Consejos para mi primer anal

M

#88 ahora dice 5 días y medio jejejejeje xD

Consejos? Pues propónselo un día que esté muy muy muy muy muy muy perra y que controle ella el ritmo de la penetración, osea ella encima por ejemplo. Así de easy hermano. Si le gusta, no tendrás problemas en repetir.

1 respuesta
B

Antes de hacer cualquier locura, que utilice una lavativa no vaya a ser que te encuentres alguna sorpresilla.

B

#91 Qué dices! Si la chica está "muy perra" y le toca a ella hacer la faena igual se lo piensa y se niega. No pensáis xDD

guillauME

Creo que es obvio que antes de dedicaros a practicar sexo anal es obligatorio que previamente al encuentro vuestra pareja se haya realizado una limpieza a fondo.

LaChilvy

Dejate tu primero petar el culo por ella, que te meta un consolador o algo, a ver si te mola.

1 1 respuesta
mikelflastic

Llímpiate las manos antes y después.

Hazlo después de cagar (ella) y de darse una ducha intensa.

spoiler

Se feliz.

1 2 respuestas
BeRs3RKeR

Si ella tiene un poco de curiosidad se lo acabaras partiendo porque ellas mismas te lo pediran. Paciencia si es tu pareja

PocketAces

Traduzco el post de #95

Aikon no me vas a horadar el ano, pesado.

41
turanga

Lo primero es que si no quiere no quiere, y te jodes. No hagas ni puto caso a los cafres de por aquí que te dicen que se la enchufes o que amenaces con irte con otra porque entonces a lo mejor te quedas sin encularla y sin novia.

Y lo segundo, si al final la convences, poquito a poquito y con lubricante, y parando si ella te lo pide.

van-dermeide

te vas a encontrar unas Lombrices

B

#96 Existe el lubricante, e incluso lubricantes relajantes para esa zona. Otro consejo para #1 es ese.

1
BH99

Mandala a tomar por culo.

3
davidgsanpab

Pf que asco me da solo pensar en hacer un anal y sacar sorpresa...

El culo mejor dejarlo pa lo que es XD

evening0

Pfff por el culo es rutina mejor por la oreja hasta la trompetilla, la cera es menos engorrosa que la nocilla XS.

1
B

Me sorprende ver la cantidad de tíos que decís que mejor no :wtf:

2 respuestas
guillauME

#105 Muchos de por aquí son unos cerrados de mente. Ellos se pierden una gran practica sexual que da placer a ambas personas.

4 respuestas
Urien

#106 Bueno un hombre es tan libre de decidir que esa práctica no le gusta como lo es una mujer de negarse a hacerla por lo mismo. Quiero decir que no hace falta ser un cerrado de mente para no gustarte el anal xD.

Es como si a mi, que no me gusta nada escatológico, un tio al que si le pone ese tema me dice que soy un cerrado de mente por no hacerlo y que no sabe lo que me pierdo, mientras en mi cabeza solo pensaría que lo único que podría perderme son unas cuantas vomitonas muy desagradables xDDD.

1 respuesta
ruk0style

Había un gif de una mujer con su ano le caía una pelota de golf, pídele consejos.

B

#107 A quien no le gusta que le caguen en el pecho?

1 1 respuesta
EuRyNomE

#106 el sexo anal no es la panacea ni mucho menos. Yo tuve una pareja que era asidua a esta práctica y era algo que haciamos en el sexo de forma normal c,omo una postura más, pero sinceramente a mí nunca ha sido algo que me haya llamado la atención en exceso.

Vamos, que si las mujeres tienen algo precioso y húmedo por naturaleza, con eso y la boca yo no necesito dar por detrás.

1
B

#109

kEweR

comprate un durex play y no habrá problemas para meterla

B

Y por cierto:

2
bazoo

#9 Tu comment a sido infravalorado... Quizás no sepan que el tio ese hace una parodia sobre secso anal y demás guarreridas

1
B

#106 Cerrados de mente no, cada uno hace/no hace lo que quiera. A mi me extraña porque pensaba que los tíos estabais obsesionados con dar por culo a una chica, por el famoso "es más prieto". Pero ya veo que no, adiós mito xD

2 respuestas
F

mi consejo es que te vayas de putas y dejes el ojete de tu parienta pa que yo lo pete

1
aNNiBaL

#115 tu eres virgen de culo?

1 respuesta
B

#117 Eso no tiene nada de ver con lo que he dicho, ya está bien de preguntarme, yo a vosotros no os pregunto nada U_U

1 respuesta
Cukie

#106 Eso de que es una práctica sexual que da placer a ambos.... ejem. xDDDD ahí te has colado.

1 respuesta
F

#118 pues azlo,y de paso deja que te partan el ojete,1 gatito muere cada vez que te niegas

Usuarios habituales

Tags