Consejos para mi primer anal

euronimous

#1 Como dice el proverbio, "Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga".

infrico

El sexo anal esta sobrevalorado

guillauME

#119 No me he colado, hablo por mis experiencias. Imagino que no a todas les gustará pero desde luego hay mujeres que disfrutan y mucho.

#115 Está claro que cada uno/a hace lo que quiere pero no veo motivo para cerrarse en banda y decir: NO eso jamás

Creo que hay muchos prejuicios y tabús en el sexo aunque sigo sin comprender el motivo.

Lexor

#1 Te recomendaria avisarla de que no hace daño ,transmitirla proteccion y seguridad para que este confiada, no la cuentes que saldra mierda de su culo y que te tendra que ver la polla como manchada con nocilla
Yo la primera vez que lo intente peque de vicioso fui demasiado rapido y ella no estaba lo suficiente dilatada , lo primero que hizo fue saltar y decirme que estaba flipandod del dolor.El segundo dia me explaye mas y ahi si que ella lo disfruto. Has de ser extremadamente cauto al principio , vete metiendola poco a poco , detente para que ella se adapte a tenerla dentro y prueba a profundizar mas y mas , cuando veas que ya puedes penetrar perfectamente puedes aumentar lo que quieras de velocidad que ella no se quejara
Ten en cuenta tambien la postura , alguna que sea de entrada limpia y sin problemas
Y por supuesto no metas la polla con mierda en la boca de tu amada ^^

p4to

#1 un bolso del breska abre todo tipo de orificios

Camarada

1 1 respuesta
O

#126 Que puta mierda es esa?

10 2 respuestas
Whiteness

#127 Una memada

2
Liquidsnake

Bueno he ido leyendo varios comentarios y la verdad es que, hoy de nuevo en postura de perrito lo he intentado y se ha negado peeeeero, le mojado con saliba y le estaba frotando con el dedo pulgar, y no me apartaba la mano, ella no estaba del todo agusto pero se sentía comoda mientras se la metía profundamente ;) yatusáeh!

#105 Tu dices que has probado con tu novio, y como entenderé supongo que no habrá sido fácil, puesto que muchas de las veces te habrás negado, pero qué ha sido exáctamente lo que te hizo pensar, bueno sí ahora es mi momento y quiero probarlo. Tal vez lo que ha relatado mikelflastic en #96 ? Mas o menos así? varias posturas, mucho masaje, excitación sin parar...

Pero bueno os doy las gracias, porque pensaba que me caería mucha mas mierda encima, parece que no soy el único que sea mi primera vez, pero también es verdad que aqui muchos ya habéis petado ojetes xD mamones

2 respuestas
VaRiS

#129 pero de verdad estás intentando metérsela a traición mientras está a cuatro patas?

Creía que cuando lo pusiste en #1 era de broma, pero como esperas que así te deje de verdad....

Krakken
3
B

#129 Lo hice porque le quiero. Además, ¿qué mejor persona con la que probar cosas nuevas que tu pareja? Hay que avanzar. Lo de #93 está bien, pero hazme caso con lo del lubricante. Lo demás ya lo he posteado anteriormente.

PD: Y tampoco es para tanto, que algunas se niegan a probarlo porque se creen que es una tortura... U_U

#133 Bueno, prefiero otras cosas antes xD

1 respuesta
Liquidsnake

#132 te mola eh? xD yo espero probarlo la 1ª vez con mi novia!

1 respuesta
Insurgente

Vengo aquí y lo último que leo es a una tía que se deja petar el ojete y a un tío que todo lo que ansía es hacer eso mismo...

MV, qué buena eres demostrándonos lo justa que es la vida.

androide

#1 Cuando le des a cuatro patas y se ponga burra burra, le metes el dedido con mucho cuidado y bien mojado para que no le duela... sentirá que le gusta y puede que algún día quiera llegar más lejos.

Nerves

#1 A lo mejor tiene una almorrana y por eso no quiere.

Camarada

#127 Estaba en el post 4chan. No preguntes.

raganock

#1 Recuerda que no hay orificios prohibidos, ni siquiera los tuyos.

Se empático, paciente, cariñoso y dulcemente insistente (que no palizas), no tendrás ningun problema. Solo añadirte una cosa a los consejos utiles que te han dado:

  • No lo hagas nunca si ella está bajo efectos de droga y/o alcohol.

Ya que puede que lo hagas y ella apenas se entere, pero al día siguiente se levantará con el culo destrozado y con la sensación de cagar alambre de espino un par de semanas; entonces si que te cerrará el grifo forever and ever.

El sexo anal es una marathon no un sprint. Saludos.

F

Bien,azlo,folla x el ojal,llena tu pene de mierda,y luego,qe te la chupe,entonces,entraras en un selecto club que hay en MV

2 respuestas
M

#139 ¿cual? ¿el club ortográfico?

#141 Claro, porque mi madre sabe escribir mejor que tú

7 1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#10 se te quedó el dedo negro por haberlo metido en el culo... y según tu, es porque son cochinas? y la otra mas limpia?

si me dijeses que tienen el culo cagao por fuera, pero chico, por dentro tiene que haber, es el interior del culo jeje

#1 yo soy una chica y mi novio insiste dia si y dis tambien en petarme el ojete y lo primero que pienso es que eres gay.

2 respuestas
Liquidsnake

#142 ¿? sin sentido lo que acabas de decir, acaso no puedo insistir en probar nuevas experiencias con mi pareja? lo que hay que leer xD

raganock

#141 Poco vas a durar aquí con esos modales...

F

perdonen caballeros,yo cojo a mi burra y tiro pal monte , el calor ma dejao matarilelileli
(8)te crusaste en mi camino te subistea a mi caballo y nos hizimos hermanoss(8)

1 respuesta
kassiusk1

#145 #139 #141 :wtf:

sagha

#1 comprar un consolador y deja que primero te lo meta ella.......veras como luego no se niega

B

#142 Gay si te pidiera que se lo petaras tu a él, vaya mente más retrógrada.

Y por meter el dedo en el culo no vas a llegar a la mierda, ni de broma (a no ser que esa persona esté apunto de cagarse encima). Dejad de inventaros cosas, noobs.

1 1 respuesta
LechuJa

#148 No puedes soltar "Gay si te pidiera que se lo petaras tu a él" y luego "vaya mente más retrógrada", cuando la estimulación anal no tiene que ver con la homosexualidad (aunque no soy partícipe de ella, cada uno que busque el placer a su manera).

2 1 respuesta
B

#149 Hombre, muy heterosexual no debes de ser cuando quieres que tu novia se compre una polla de plástico y te la meta por culo. A mi eso ya sí que me parecería rarito. Cada uno tiene su opinión.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags