Consejos sobre timidez!!

C

Buenas a tod@s! Soy nuevo aquí y os escribo para preguntaros qué "demonios" hay que hacer para atraer a alguien? Es decir, podría echarme mil flores, pero lo que hay es lo que hay, puedo ser la persona más maravillosa del mundo (o la peor, según se mire), pero tengo sobre mis hombros la tremenda desgracia de que soy tímido y si me gusta una chica me pierdo y no reacciono.... algún consejo para este despojo humano de 21 años?

Mil graciasssssssss :D

B

Lo que hay que hacer es abrir un hilo en un foro de fens de AC

B

Carl

1
Miso

Piensa que vas a morir, al igual que todos, y todo lo que hayas hecho, no importará una mierda dentro de 100 años (o menos, quién sabe).

4
LaChilvy

Imaginate a todos desnudos.

Snorky

Esperando me hallo a la retahíla de consejos de gente que sólo sale de su casa para comprar el pan.

29 1 respuesta
larkkkattack

Si la dejas pasar, otro se adelantará y te irás a ir a llorar a una esquina. Espabila o pierde.

1
O
goteNN

Esto es carne de FEDA

E

yoquesetioxdxd

PD: Aver hestudiao.

1
XarevoK

vete de putas y que te quiten la timidez

2
B

Sigue echándote flores.

Nucklear

No seas tímido

evening0

Si no llamas la atención cuando te la sacudes rompiendo los azulejos del baño es que no eres un verdadero Mediavidero.

Sirius92

#1 eres y serás beta, no hay nada que hacerle

nerkaid

Vete a la KDD del club de la seducción esa que van a hacer.

1 respuesta
G

Por tu forma de escribir me recuerdas a Rajesh Koothrappali.

--> Alcohol.

Elpota

#16 exacto! Alomejor allí aprendes algo.

josemi20

Bebe cual alcohólico, normalmente se pierde la timidez o la consciencia... Algo es algo.

2
TrenboBrah

Me pasa lo mismo y no he encontrado solución alguna (salvo que la tía que me gusta al principio tire un poco de mi o sino mal...) ya puedes hacerte una idea de cuanto follo sin pagar xD

PD: Entre 0 y 0,1

1 respuesta
rayka

Terapia de choque tío. Te vas un día a un pub o discoteca y le entras a to' Dios, mírate aunque sea un par de frases del hilo de "frases para romper el hielo". Las primeras veces se reirán de tí y no sabrás cómo reaccionar pero con el tiempo, cuando veas que no muerden, te reirás con ellas de tí mismo y darás juego a la conversación.

G

También puedes apuntarte al gym como #20 para así intentar que tu baja autoestima se vea aumentada hasta cierto punto, aunque sea de manera temporal y triste.

1 respuesta
TrenboBrah

#22 Ni así tío, ni así y mira que en tema físico me doy 20 vueltas a como estaba hace un par de años :palm:

Si aún de cara fuese un Brad Pitt v2.0 pues mira al menos me entrarían y no pasaría nada, pero tampoco xD

1 1 respuesta
M

#23 venga ya Trenbo , si deberis de ser de los que se lian a 2 o 3 por noche cada finde, encina por barcelona q tiene que haber buenas perras

En fin , hacer que se intimide ella no vosotros, lo que tenéis es miedo al rechazo, yo con las tias no lo tengo, lo tengo con el trabajo / mundo profesional

1 respuesta
TrenboBrah

#24 "lo que tenéis es miedo al rechazo" mi problema al menos es ese, porque tímido tampoco soy. Solo con las tías que me gustan me da "respeto" entrarles o decirles algo en plan insinuar algo.

De pequeño/principio de la adolescencia me putearon mil veces y como que dije que una y no más. Que no me volverían a rechazar más porque no veas como me jodía (encima para rematar soy muy orgulloso así que me dolía el doble jajajaja).

Algún día se me quitará la tontería porque vamos... llevo una racha en negativo que asusta xD

Eyvindur

Créeme que en pocos años te sudará la polla lo que hicieras en ese u otros aspectos poco importantes de tu vida, así que haz lo que quieras xD.

sacker

#1 chorrocientas páginas de consejos y experiencias: http://m.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

Cyronix

La vida es demasiado corta para ser tímido.. aunque una cosa es ser tímido y otra no plantear correctamente la estrategia

X

matala y abandona el cadaver en el bosque

nymphadora

Tuve el mismo problema durante años, y no encontré una solución en si, simplemente me dediqué a ser yo misma sin importar la reacción (u opinión) de los demás. Y en cuanto a amores me lo tomaba como hacer nuevas amistades, simplemente. Sin centrarme en ''me gusta esa persona y quiero impresionarla'', así solo consigues ponerte más nervioso.

Y varios amigos, superaron ese problema, forzándose a tener como circulo intimo de amistades a chicas. Por así decirlo ''que sus mejores amigas fueran chicas''. Fueron cogiendo confianza poco a poco para hablar de todo tipo de temas y relacionarse mejor con el sexo opuesto. Y a todos les funcionó, ahora son muy extrovertidos y sin problemas a la hora de conocer nueva gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales