"Las contradicciones de Pedro Sánchez cuando habla de presiones"

Hipnos

Espejo público, Antena 3:

El programa de Ana Rosa, Telecinco:

http://imgur.com/a/FlAtS

El mismo titular se apresura a desmentir las presiones que acusaba Sánchez de los medios y élite empresarial. En dos cadenas distintas.

Opinen.

B

#1 ¿Qué hace la señora esa de La Sexta Noche afín al PP, que pone cara de "ayss qué paciencia y qué locuras hay que escuchar" cada vez que alguien dice algo contra el gobierno, en Telecinco xD? Creo que está todo bastante claro pues...

Biohazard24

Dos programas que dan Cancer.

blackmochila

Joder menudo canteo, es que ya ni se esfuerzan en ocultarlo, lo que dijo este hombre el otro dia es gravisimo y tendrian que estar ahora mismo en la puta calle liandola todos los que votaron al psoe

Hipnos

Con 13 minutos de diferencia, no creo que se hayan inspirado el uno del otro. Simplemente no han tenido imaginación para variar la cartilla del NO-DO de la noche anterior.

1 respuesta
B

#5 Me da miedo que esta práctica se extienda al conjunto de los medios de comunicación...

2 respuestas
Hipnos

#6 Tienes a las cadenas públicas haciendo permapropaganda del PP, y a las privadas cumpliendo los designios de la oligarquía. Cuando ambos coinciden en objetivos es el terror.

1 respuesta
Leoshito

#6 Lleva extendida desde que saltó a la palestra el 15M.

1 respuesta
B

#7 ¿Y qué hay del efecto imitación?

Cuando se dan ideas a los delincuentes, siempre superan...

B

Que hay presiones lo sabemos todos y sería absurdo negarlo. Por lo que tengo entendido, lo del PSOE ha sido una chapuza de las gordas, tenían la firma de más de la mitad de los militantes para exigir primarias y no les permitieron entrar en la sede a presentarlas; en la votación en la que decidieron abstenerse, votaron miembros de la gestora que no eran militantes, por lo que debería haberse impugnado... Ahora tenemos a Sánchez queriendo refundar el PSOE y le tumban la página.

Es tremendo, y no pasa nada. El PSOE siempre ha sido un partido mafioso, corrupto y lamentable, en especial aquí, en Andalucía, pero lo de este espectáculo jamás me hubiera resultado imaginable.

#8 Yo diría que desde mucho antes, es decir, los medios de comunicación nacieron para eso; cuando le conceden la licencia a uno de ellos, es porque están muy seguros de que van a pasar por el aro.

hjesush

La maquinaria de los medios de la desinformación se han activado.

Es muy curioso que el titular sea el mismo pero más curioso es lo bien elaborado que está. No dice directamente que no existen presiones pero afirman que existen contradicciones, dando a entender al espectador que las presiones son falsas/inconsistentes.

Dieter

pues que el thread en si es una mierda. No por el contenido, sino por la perogrullada del mismo.

Creo que este año habia concesiones de canales. En blanco y en botella.

B

No sabía si abrir un hilo nuevo con esto:
http://www.lainformacion.com/politica/Sanchez-Cebrian-CNI-PSOE-Felipe-Gonzalez-Alierta-Faine-Telefonica_0_966804674.html

Si alguien quiere abrirlo que lo haga, aunque se llenará de "Pablo Iglesias quería el CNI para hacer lo mismo" y derivados.

Soy_ZdRaVo

Es lo que hay cuando es el Estado aka PPSOE el que se ha encargado de repartir las licencias de tv, que todas les deben favores a tope.

Fijaros que el mercado de los periodicos que no necesita de licencia estatal es mucho mas libre. Seguramente se arregle creando una Ley sobre la verdad que sancione a los medios de comunicaciones no afines al gobierno del cambio

B

Con un poco de suerte, en dos décadas internet fagocita estas mierdas.

A menos claro, que los mercados limiten internet en post de cualquier interpretación oligarquica de la libre competencia o cualquier interpretación seguida de un cambio normativo.

Hay una anécdota, en RENFE, de como al entrar en Europa se obligaba a RENFe a comprar trenes de Francia y Alemania, porque comprr ancho nacional de CAF o Talgo iba contra la competencia, con dos cojones, sin tener en cuenta que estos paises no te vendían bogies adecuados al ancho convencional.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Es que que sea una Comisión como la Comisión Europea la que regule la "libre competencia" es un descojone máximo.

1 respuesta
Hipnos

#16 ¿Por?

2 respuestas
B

#17 Por que la comisión dirá que es libre competencia.

B

¿A caso no es cierto?

Meter a un topo como Sánchez para autodestruir el PSOE y tener autovía directa a Podemos es cuanto menos sospechoso.

Sobre todo por la evidente lamida de culo en la entrevista del Follonero, donde dijo que Podemos no era populista cuando el propio Podemos dijo hace poco que debían abandonar el populismo...
Claramente hizo una lamida de las partes traseras sin importar si lo que decía era cierto o no, él solo quería enviar el mensaje a toda España de que él es podemita y hará lo que haga falta para hacer que el PSOE se una a Podemos o se llevará a medio PSOE con ellos.

El problema es que como el plan le ha salido mal y lo han echado como a un perro fracasado, hay que buscar excusas y conspiraciones superiores que justifiquen su victimismo.

Leoshito

Ahora que haya un mogollón de irregularidades y se secuestre el voto de los votantes para dar el gobierno a su "enemigo natural" pese a las continuas negaciones de la base, manifestaciones, recogida de firmas y demás es "expulsar al topo" y "victimismo".

Caricatura de país.

Soy_ZdRaVo

#17 Porque los comisarios se eligen a dedo por los gobiernos europeos y son ex ministros y gente de ese nivel. Dime que esa gente puede controlar a Telefonica cuando aspiran a sentarse en el Consejo o ser directivos de una filial en 5 años.

1 respuesta
Hipnos

#21 Pero es que el cabildeo y las presiones del establishment no sé cómo se pueden controlar de una manera que no sea nacionalizar las empresas y regular los salarios. De verdad que no lo sé.

Cuando la corrupción es inherente al ser humano, lo que se ha de diseñar es un sistema donde no importe que seas corrupto porque su efecto es nulo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 Por eso y por cuestiones morales yo soy mas o menos liberal, cuanto menos puedan regular esos que se meten a políticos menos corruptos pueden ser.

Si nacionalizas la empresa solo le das mas poder a quien se apunta a político, que justamente por el poder que da hace que se apunte un perfil de personas del que hay que desconfiar

1 respuesta
KueS

#22 Precisamente lo que entonces deberías hacer es quitar poder a los políticos para que no puedan hacer lo que les salga de los cojones a golpe de BOE

Hipnos

#23 Que la ejecutiva se escoja de forma aleatoria cada 3 meses entre todos los ciudadanos, será que no hay formas de evitar una clase política. Rotaciones, aleatoriedad, caos. Alguna forma tiene que haber.

2 respuestas
LinCeX

Habia leido pensiones wtf

Soy_ZdRaVo

#25 Imaginate a gente aleatoria tomando decisiones xD

1 respuesta
B

#25 Las sociedades desde que el hombre abandonó la etapa primigenia, son piramidales.

Mientras el poder se ejerza verticalmente, siempre existirá esto, con BOE y sin BOE, y obivamente el mejor ejemplo de esto es la propiedad privada.

Por eso soy comunista, pero admito lo utópico de mi comentario.

p0uller

Periodicos liberales oponiendose a un pacto con Comunistas... Y Pedrito se sorprende, yo no se si el tio es tonto o simplemente aun no sabe a qué videojuego esta jugando macho, qué lastima de persona.

Hipnos

#27 *Ejecutando decisiones que otros más listos/preparados hayan tomado.

Pero eso vuelve a lo mismo, ¿cómo eliges a los tecnócratas que deciden? Alguna forma habrá, supongo.

Usuarios habituales