Copypastas molones de fin de año

kasuno1

Abro este post para que copieis esos copypasta que os pasa vuestro padre y no tienen ninguna gracia.

Valen los del año pasado con la fecha cambiada si molan.

Dralions

¡Feliz 2015, por el culo te la hinco!

D

Menudo subnormal de mierda. Mira pedazo de hijo de puta, me cago en todos los muertos de tu arbol genealógico y si me apuras tambien en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos , enfermo hijo de la gran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijodelagranputa, te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas deshecho de mierda.

6
dranreb

Ya me han pasado varias veces el de que España es el tercer país en consumo de alcohol y que es una vergüenza y hay que beber más.

Mala sombra les cobije.

1 respuesta
Petterrr

Antes al menos tenian que gastarse los dineros para mandarte sms de mierda, ahora te pueden dar porculo con estos cancer por whatsapp toda la puta navidad

PepsiCol0

#4 me acaban de pasar ese, odio a la gente

Mandela

░░░░░░░░░░░░▄▐
░░░░░░▄▄▄░░▄██▄
░░░░░▐▀█▀▌░░░░▀█▄
░░░░░▐█▄█▌░░░░░░▀█▄
░░░░░░▀▄▀░░░▄▄▄▄▄▀▀
░░░░▄▄▄██▀▀▀▀
░░░█▀▄▄▄█░▀▀
░░░▌░▄▄▄▐▌▀▀▀
▄░▐░░░▄▄░█░▀▀ U HAVE BEEN SPOOKED BY THE
▀█▌░░░▄░▀█▀░▀
░░░░░░░▄▄▐▌▄▄
░░░░░░░▀███▀█░▄
░░░░░░▐▌▀▄▀▄▀▐▄SPOOKY SKILENTON
░░░░░░▐▀░░░░░░▐▌
░░░░░░█░░░░░░░░█
░░░░░▐▌░░░░░░░░░█
░░░░░█░░░░░░░░░░▐▌SEND THIS TO 6 PPL OR SKELINTONS WILL EAT YOU

5
B

thanks mr skeletal

Trebec
1 comentario moderado
HeXaN

#10 ¿Te follaste a la mesa de la cocina?

7
kasuno1

Lo mejor es que será virgen.

2 respuestas
garc1a

#12 Pero si es una tía, pero que cañón!

Victolocus

A mí nadie me manda nada :__(

1 1 respuesta
Visser

Follar madres en un foro donde muchos rozan la treintena y otros la superan con creces es muy arriesgado.

Teneis un buen

NigthWolf

#14 No te desanimes hombre, yo te mando a tomar por culo y todos felices :o_o:

1 respuesta
josemi20

¡Feliz 2015! Comparte esta gamba, que no da suerte ni nah pero pobrecita, es de Huelva y quiere ver mundo"

j
e

NigthWolf

#12 Si te parece salgo de mi cuarto a perder tiempo follando cual atrapado.

Follar esta tan sobrevalorado que no se si darte el argumento de la pierna ortopedica o el de la cortina de periodico.

Victolocus

#16

1
sutik
1
Jotauvece

1
F

[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] do you have change for a hundred donger bill [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]

Mandela

░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob is building an army.
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/︻╦╤─ This tank & Bob are against Google+
Il███████████████████]. /▌ Copy and Paste this all over
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ YouTube if you are with us.

afhn

............./´¯/).............(\¯\.................
............/....//...............\\....\................
.........../....//.................\\....\...............
...../´¯/..../´¯\............/¯
....\¯`.........
.././.../..../..../..........................
(.(...(....(..../..)..)...(..(......)....)...).)....
.................\/.../........\/................/.....
.................... /.........................../......
..................(............).............../.......
............................../............../.........

Amazon

Penoso

1
I

La palabra piedra (del griego πέτρα [petra] ‘piedra’) se usa en el lenguaje común y también en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia.

Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto. La cantería es uno de los oficios de más antigua tradición. La piedra es tallada por los maestros tallistas.

La piedra es el material que mejor se conserva y más conocido de los que sirvieron para producir las primeras herramientas, durante el paleolítico, conocidas como industria lítica, aunque hay razones para suponer que a la vez se usaron materiales de peor conservación, como la madera, el hueso o las fibras vegetales.

1 respuesta
C

#26 me lo ge leido entero esperando la gracia. Mecagoentuputavida

microhelix

Qué idiota. Ver elementos puta mierda que estoy muerto todos los árboles en un apuro, la vida, soy una maldita calle amorfo, cuando tengo un niño con un disipador de pecho martillo, hijo de un fuerte dolor que espero algún tipo de integridad física o mental desactivar el autobús a chocar, pero murieron, sufrieron una vida terrible, usted tiene que asegurarse de que todos los hijos de Dios, si me quito el cuerpo eoriseokeunreul gordaca follapinos hijodelagranputa ir a comer allí, y yo asustado como la mierda completamente destruido y quemado a mí mismo cuando me dé la silla en la que estoy caro, la piel brillante de alimentar trozacos ira, hermano, hermana y madre follar sudor furioso de mi mierda es toda la rabia de un tiempo, ellos y su hija correr espero que este caso nació hace nueve meses (sí, incluso la nariz y las orejas) para sellar todos los agujeros en su cuerpo para recoger cosas meteorológicos inspirados en el caso del secuestro de 13 que cumplir con su sexo, e incluso entonces usted tiene que y si te gusta prima o tía, y cuando estás cansado del diablo cojere todo el coche clave familia, me engancha unas pocas cadenas, y todo el 300 kilometros recorrere familia, y luego, si usted compra más de moda del hospital Rabie Después de tanto dolor, me tengo que devolverlo, usted es una familia de genialogico extracción de testigos sobre estas mujeres le dará el sexo en la misma habitación, en algunos casos, el alcohol es un árbol, de vídeo de su madre por el resto de su vida dejó una destrucción bellota grande se puede ver en la imagen, para que pueda ver en el espejo cada vez que una película, regreso de un día para la familia para recordar la frente el carácter minipollazos atrevería vistazo en los tres meses por delante, teniendo espacio volvere cuidado, pronto algo suave, mano cojere este tiempo, y se pasa al nivel de desfibriladores reanimare dolor en las manos de la uña hasta que comience lentamente y después que vuelva a utilizar un desfibrilador revivió volvere a pensar en la observación meteorológica, cuando el escroto está completamente libre de los pantalones me gusta ir a la pelota y la ropa interior empecé a minimatillazos sus pinzas en los pezones, el pene y lo puso en el idioma, si usted sabe lo que está haciendo, volver a descargarlos en un cubo de agua a caer inconsciente y volvere y alicates. 00.59 ira cojere y tirar la maldita basura cuatro días Tumbare, me tomo un paño de cara hechandote de IRE y asfixiarse lentamente sin líquido en su boca … y luego a mí me funciona, de modo que pueda volver otro día de miedo a la tortura para siempre huellas de cada otra puerta horas cerca del cuerpo cada vez que vuelva usted va a experimentar que, “que puede ser tratado en el hospital … cuando Habra, escriba lo siguiente para empezar ya no pretender torturar para mantener la puerta volvere, entonces si hay reencarnación, renacimiento culaquier volvere de los demás, que son todo lo que usted … hijodelagran madre pedazo cojere hasta la muerte de una mujer mientras daremartillazos antorcha puede quemar los ojos y pensar en todo, pero, ya que cada vez que vea una sombra en la noche, así que creo que realice agradable loco hace en este mundo sin matar lento, pero todos de la nueva familia, que teme que en el estado vegetativo

personaje

Feliz nochevieja grupo...recordar que los polvorones engordan asi que mejor por separado.. !POLVOS Y RONES!
juuuuuuuuuuejjj
!! A disfrutar!!

LiNGoTaZoS

jodoko!

Usuarios habituales

  • Mandela
  • Jotauvece
  • Victolocus
  • NigthWolf
  • kasuno1
  • Trebec
  • dolan