Corte de pelo. Fotos Inside

Wasd

Buenas. Es la primera vez que abro un hilo en FEDA. Hasta ahora he visto varios threads de cortes de pelo, pero eran para pedir consejo, ideas, etc...
Antes de nada os dejo una foto de mi. Me la acabo de hacer con la webcam:
http://img837.imageshack.us/img837/2116/snapshot3o.jpg
En la foto no se aprecia, pero el pelo me llega hasta varios centímetros por debajo del pezón.

Hace varios años que no me corto el pelo, exceptuando las puntas. Hace poco mas de una semana cumplí los 18 años, que los he pasado en Barcelona, ciudad de mi tierra. En unos días vuelvo a Andalucía, y he decidido que, harto ya del pelo largo, y para "aprovechar" la ocasión, voy a cortarme el pelo, a modo de recuerdo (hacía varios años que no pisaba la ciudad).

A las 7:30 tengo cita con la peluquera. No os voy a negar que estoy un poco nervioso, han sido muchos años con mis greñas, me da pena, pero creo que será algo rentable.

Cuando vuelva colgaré otra imagen con el nuevo "look" (no tengo ni idea de que me voy a hacer, le dejaré a la peluquera que me aconseje)

Ya se que es una nimia importancia la de este thread, pero simplemente era algo que quería compartir con vosotros. Llevo ya años paseándome por MV y siempre me he mantenido un poco en el silencio.

Por algo está en FEDA xD.

Bueno, hasta las 7:30 estaré por aqui, leyendo vuestros trolleos :P :¬¬: :P

Saludos Mediavid-Héroes.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: Si alguien quiere dejar huella de su peinado, bienvenido es.

1
challenger

corte de pelo? WTF

Ismelldrama

Voy pillando sitio para luego, suerte.

MaPaCHe

¿Eres un hombre?

32
Wasd

xDD lee, cohonéh!

#4 si, me he afeitado esta noche.

Holden-R

Rápate y darás aún más miedo

Gu3v4r4

hombre vale, me parece bien que quieras postear en mv que te vas a cortar el pelo, pero no le veo sentido que lo hagas sin pedir opinion del pelado que queremos que te hagas. esto no mola tio, esto no.

m0i

¿Has probado a ponerte un gorro?

3
KarlosWins

.

brakeR

joder me recuerdas a un colega que estuvo 2 años para que le creciera el pelo a modo heviata y un dia se rapo al 1 ....

Estais zumbados jajaj Yo de ti me lo cortaria marine style

1
Wasd

#7, bueno, lo hacía por no repetir tema, como ya dije, he visto varios de esos. Pero vamos, que si me queréis aconsejar, no hay problema por mi parte.

Aun que supongo que me saldréis con imágenes de punks con crestas de 70 cm...

xD

Pero si, podéis dar ideas.

#9 una vez lo tuve largo, pero no tanto como ahora. No me arrepentí, mas bien al contrario.
Quizás me lo vuelva a dejar largo... no se...

iosp

Tenia mis dudas ente la sexualidad del autor.... He sido el unico que lo ha pensado?

pd: veo que no

2
Uneim

Dejate el pelo como está, hace que la gente no se fije en tu cara.

26
nokel

pero que tienes pensado hacerte?

Wasd

xDDD cabrones. No se vosotros, pero si viese a una tia que se pareciese a mi, no me la tiraría...

Wasd

#13 Fuck Off
#14, debajo de la imagen está escrito...

Thanat0s

Yo sinceramente no te veo con el pelo corto y si fuera tú no me lo cortaría.

3
ZombieSlam

Hazte rastas tio que con el pelo tan largo vas a ir flamíííísimo.

1
zoeshadow

Con la pedazo de frente que tienes dejatelo largo tio xD

anikex

ostias! si es la cuenta fake de princevalium

Hayworth

Las que se van a poner nerviosas van a ser las peluqueras cuando vean todo ese pelo para rapar.

Wasd

#21 xDDDDD no creo que sea para tanto
#20, no conozco a ese tio. El fake soy yo, no mi cuenta.

sergiovk

Dejate de cortes de pelo. Comprate un tocado con plumas y haz la danza de la lluvia, señales de humo o lo que sea que haceis los indios.

4
Hayworth

#22 Qué no? enserio que cuando ven todo esa mata de pelo se ponen vamos, yo creo que no saben ni que tijeras utilizar ni qué hacerte, a parte de escuchar el típico 'es una lástima' mientras ves como tu cabellera va cayendo al suelo...suelen disfrutar más de lo que nos hacen creer.

B

Dejarlo en mano de la peluquera choni de turno....menudo suicida xD mejor vas con las ideas claras o saldras con el pelo corto, mechas y un bote de acondicionador que no necesitas.

#26 Por Dios, es la primera vez que ves la publi de google? O.o

Wasd

No creo que sea casualidad...

#25 No, la he visto muchas veces, pero nunca me fijé en que podía tener relación con el thread de turno...

KarlosWins

.

5
helicon

no lo hagas

1
U

#25 Menuda tonteria, te puedes encontrar profesionales que pueden hacer cortes preciosos.
No todas las peluqueras son chonis, porque las chonis directamente estarán en el lavacabezas.
Me parece bien confiar en las peluqueras, que para eso son profesionales.

Anda que no he ido yo veces a la peluqueria confiando en la peluquera y he salido con cortes PRECIOSOS. Otra cosa esque la peña no sepa elegir la peluquería.
Pero vamos, menuda estupidez de "peluqueras chonis" :/

Wasd

#29 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: