Cosas absurdas que os molestan.

danao

#387 a todos se nos hinchan las pelotas mucho, porque ademas, es siempre el mismo soplapollas el que te corta.

Urien

-16 preguntas consecutivas que se han acumulado por no haber contestado la primera.
-Que me digan que estoy rancio o que soy un aburrido cuando es evidente que estoy rancio y soy un aburrido.
-Que si vas de víctima y te pillo... me digas que no vas de víctima. Me come la puta moral.
-Bajar 100 de elo en un mismo día por culpa de afkers o leavers, me pone de una mala ostia que no se me puede ni hablar.
-Los LEDs en un entorno sin luz. De cualquier tipo, los que parpadean son los peores.
-Los idiotas que se ponen a tertuliar en pleno cine. Lo pongo como cosa absurda que me molesta dada la enorme cantidad de gentuza que hace esto, así que que no me mole una mierda debe ser una paranoya mia.

1
raganock

Los foreros que no se molestan en ponerse un triste avatar, en otros foros son motivo de BAN directo.

7
r3Y

La gente con un tono de voz alto.

La gente que habla mientras vemos una película.

Los que te hacen la pelota.

Ir en toplane con un meleé contra un Teemo.

B

Me molesta muchísimo el sistema de reclinar el asiento en los autobuses. Es obvio que si lo usas vas a molestar y mucho al de detrás invadiendo su espacio personal pero claro, decir al de delante que no se recline es como negarle que haga uso de su servicio por lo que no te queda otra que reclinar tu también y molestar al de detrás, creando un bucle de reclinamientos en el autobus por el cual, por culpa de un subnormal que quiere ir medio acostado, tenemos que ir todos igual aunque no estemos cómodos con tal de no viajar con las rodillas en la barbilla.

PD: este problema generalmente solo lo tenemos los que medimos más de 1.80 y tenemos que viajar en un puto ALSA normal, que no es un vehiculo, es una lata de sardinas con forma de autobus.

8
chami_

No poder dormir en los aviones de ryanair.

6
h3-l105

Que me felicite por tuenti / facebook gente con la que no hablo desde hace años, o que incluso no se quienes son. Y encima tener que responderles.

1
Spank

Memes católicos.

2
LaChilvy

Me molesta que criajos me llamen señora

1 respuesta
Alasdair

Acabo de darme cuenta de lo que me molesta que me digan las cosas extremadamente despacio. Joder, que me estás diciendo donde guardar unas discrepancias, no una formula matemática.

raganock

#399 Son los primeros simbolos del paso del tiempo en tu decada de los 20 XDDD

A mi últimamente me llaman "caballero", a partir de los 40 imagino que ya caerá el "viejo".

H

Me molesta muchísimo que para decirme algo, me cuenten antes 484375435 cosas que no me interesan. De verdad, lo detesto.

5
Flying-flame

Me sacan de mis casillas esos grupos de gente que fingen no tener ano.

1 respuesta
Alatriste

#403 mujeres?

1 1 respuesta
blackoN

La gente que se cree que su opinión es la única que vale, en MV hay mucha gente así, el foro de TV y de cine está lleno de este tipo de gente.

2
Flying-flame

#404 También he visto hombres, de dudable virilidad, pero hombres al fin y al cabo.

Odio a esa gente en serio, se comportan como si no cagaran. Desde luego por la boca al menos sí que lo hacen :mad:

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo tenia una profesora que no dejaba que un compi hiciera el punto de la i con un redondel en la pizarra, segun ella solo lo escriben asi las chicas.

1 respuesta
B

#407 menudo mariquitusi tu amigo, no?

1 respuesta
Hyox10

Ser indeciso/a, me dan ganas de matar.

B

Los que escriben en ingles sin tener ni idea de ingles como #408

1 respuesta
B

#410 xDDD el avatar me lo hicieron y el "deel with it" es más en plan troll que otra cosa, o eso espero o.O

B

Odio ODIO que comiendo mis acompañantes se pongan a fumar antes de que el resto haya acabado de comer, sin preguntar ni pollas.

5 1 respuesta
h3-l105

Ir sin reloj, no aguanto no tener el reloj en la muñeca y no saber la hora.

1
mkkkl

#406 ¿Dudable? Dafuq.

1 1 respuesta
chuckneitor

Que mi madre me ordene mi escritorio y me ordene las cosas donde le pegue.

1
V3NDETT4

a mi me molesta que cuando me hagan una buena mamada no me dejen correrme en su boca...

llamarme loco, pero no lo entiendo.

danao

#412 si ya no se puede fumar en ningun sitio no?

#418 oh, que desagradable.

Yo tambien lo odio, y ademas no me callo.

1 respuesta
B

#417 Vas a casa de algún amigo o comes en una terraza o incluso el bocata en la playa :(

#417 Pero con la cosa de " estoy en la calle " les suda los cojones.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#418 lo jodido es cuando te lo hace tu padre, estas comiendo, no has terminado y se pone a fumar y vas a tener que aguantar eso hasta que te pires de tu casa

Y lo mejor, poniendo el cenicero encima del mantel y llenarlo de ceniza, coño, tan dificil es apartar el puto mantel xd

f4sticio

Salir de un local antes de haber decidido el siguiente. Me parece de auténticos retrasados.

La gracia es en invierno, discutir en la calle hasta que se decide.

P.D. Cuantas más gente, más se prolonga la puta discusión.

2

Usuarios habituales