Cosas absurdas que os molestan.

roflmao

el tipi jejejeje o jijijijiji los mataba a todos.

Lo que me molesta es estar jugando al LoL "por poner un ejemplo" y empezar a mearme, yo como buen gamer que soy me jodo y me aguanto, jugar es mi prioridad, pero alfinal las ganas me pueden me jodo y tengo que mear, la cosa es que no voy por vagueza XD

1
M

Que le diga a mi novia,que diga que hacer hoy me toque los webos con que elija yo

Es algo que me apetece cojer el teclado y romperlo contra la pantalla,rollo heaton

Flying-flame

#414 my mind is full of fuck.

"Dudosa" xD

raganock

La frase "elije tu".

Siempre arrastra a discursiones estupidas de al menos media hora. No entrare en detalles porque quien más quien menos sabe muy bien a que me refiero...

Si sumase el tiempo perdido que acarrea esa chorrada me podría haber sacado oposiones.

1 respuesta
Skormito

Tener que esperar como un subnormal a alguien y cuando llega 10 minutos tarde te diga: "por mi reloj es la hora"

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

9
Stallion

La puta muela del juicio. Mecagoensuputamadre.

2
NeV3rKilL

#424 Eso pasa cuando nadie tiene iniciativa. Yo, si no tengo preferencia, pues digo que eso "elige tu" pero si me dice nose. Entonces saco mis cojones y eligo yo si no le gusta al otro pues ajo y agua. No pierdo tiempo en esas memeces.

A mi me da por culo estar viciando o rascandome los huevos y que mi novia no pare de venir a incordiar a contarme historias que no me interesan o a llamarme para tonterías.

1 respuesta
M

#427 cuando tienes 15 años esta bien echar cojones,pero mas adelante mejor usar la cabeza

1 respuesta
h3-l105

Que cuando mi padre me coge el coche se deje la primera puesta y al ir a arrancar se me cale. Me entra ira asesina y lo peor es su respuesta: "Soy viejo, ya no puedo cambiar"... como siga así se va a tener que comprar un bonobús.

Que cuando se sube alguien a mi coche y se pone a arreglarse con el espejo del parasol después me deje el parasol bajado.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#428 Nah tío. Tu das la opción y si se hacen las remolonas pues entonces dices tu si luego te lloran le dices, pues haber elegido tu que para algo te lo he dicho. ¬_¬. Así aprenden a la segunda vez xD

1 respuesta
M

#430 pero lo dices enserio tio ? xD

JubiGato

A mi me molesta bastante mi espejo, el muy cabron me restriega cada mañana el jeto que tengo.

1
PocketAces

Que se limpien mi corrida antes de que me de tiempo a mí coger las toallitas húmedas.

Uff me revienta.

Primero MI POLLOTE, y luego tú, guarrilla.

6
Grilla

me revienta que mientras estoy haciendo algo y sin haber terminado me manden hacer cualquier cosa

por ejemplo, cuando más me revienta es cuando estoy comiendo y no he terminado que me acribillen a preguntas sobre qué quiero de postre, eso me lleva a los demonios.

y que si estoy comiendo se siente mi padre o mi madre al lado, sin comer y que se me queden mirando fijamente, lo odio tambien o me empiecen a contar batallitas y yo sin poder comer tranquila

esas son las que más me revientan asi que me acuerde

1 respuesta
House-

Que me empiecen a recordar algo, cuando es obvio que lo sé y además reiteradamente.

También me jode, en las prácticas del coche, que me diga la tía que hay que estar a las 06:15, y que llegue ella a las 06:30, ME REVIENTA. No me has dicho que sea puntual, HIJADEPUTA? Es que encima que hay que pegarse un madrugón y llega tarde...

Estar escuchando música en el coche (volumen alto) y que cada 2x3 me pregunten algo, y como es obvio pues no lo escucho y hay que bajar el volumen, preguntarle: QUÉ?, respuesta random, subir volumen, y un bucle infinito de veces.

Estar viendo una serie/echando un source y que me empiecen a preguntar algo cuando estoy con los cascos puestos.

Tener que repetir las cosas. Entiendo que si lo he dicho rápido, o estando de espaldas... Pues, sí, lo repito. Pero si te lo digo a la puta cara y claramente, PUES MACHO, PRESTA ATENCIÓN, HIJO DE PUTA.

NeV3rKilL

#434 Eso de que se sienten mientra comes y te miren fijamente es bastante creepy la verdad...

z4eR

Que no se puedan dar manitas negativas en este foro, seria magnifico.

9
aitoRk

Que me contesten con un simple ok, y aun mas que eso que me contesten un ok.

1 respuesta
raulion

Este hilo por ejemplo :P

Shooket

Tener cita para el medico/dentista/peluqueria/sitio random a una hora y tener que esperar media hora....

6
alvallega

Que la gente no sepa usar unas putas escaleras: si te quedas quieto, derecha, si vas a moverte, izquierda. Pero no, en TODAS las escaleras de Metro vas a encontrarte a un par de gilipollas quietos en el lado de la izquierda. Los peores son los que hacen esto sin estar en un grupo de gente, yendo solos, merecen una muerte agonizante.

Los malos modales en la mesa. Que la gente mastique con la boca abierta, haga mucho ruido al comer, o se ponga a coger cosas de los platos de forma ansiosa. Aunque no dejemos de ser animales, lo ideal es no comportarse como uno, y menos en una situación en la que como mínimo vas a estar dando asco.

También relacionado con la comida: que la gente te pida algo que tu estás comiendo/bebiendo. Me reventaba en el colegio, y me revienta ahora, aunque antes tenía un pase por aquello de ser niños y demás. Es un comportamiento estúpido e infantil, porque la mitad de las veces el que te lo pide no tiene hambre o sed, lo hace porque sí. Lo educado es esperar a que te ofrezcan, y si no te ofrecen, en la situación contraria tú tampoco lo haces, y listo.

/hate

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#438 No viajes nunca a USA o corres riesgo de instadead.

1 respuesta
Sombrita

#441 Lo peor es cuando abres un bote de Coca-Cola, por ejemplo, y el sonido de la lata hace que vengan un montón de buitres carroñeros a pedirte el primer sorbo, lo peor es cuando te piden muchos o te pide uno que se bebe media lata de un trago, o los que chupan, desde entonces siempre digo que si al acabar sobra algo se lo doy, si no, nanai xD.

Una vez estando en el descanso de clase un colega cogió mi lata, la abrió y pegó un sorbo, la lata estaba a mi lado y me enteré al oír la lata y verlo beber, cuando dejó la lata se la tiré a la cara con toas mis ganas, menudo moratón le dejé, no me volvió a hablar en todo el curso ni se acercó a mí, bien merecido se lo tiene el ijodeputa, en mis años mozos xD.

2
aitoRk

#442 Esque imagínate que le vas a una pivita que está buena y le dices: ey! te vi el otro día en tal sitio, y te responde ok. No te sentirías frustrado? jajajajajajaja

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#444 Entonces le metía el rabo en la boca. OK se utiliza como respuesta que da a entender que sabes lo que tienes que hacer y das el visto bueno, pero no como comodín ante todo xD

Tienes que ir adelante, luego girar a la derecha y en la tercera a la izquierda, OK. Está bien :D

  • Hola, ¿fuiste el otro día al cine a ver Batman?
  • OK <--- Esta persona es subnormal profunda.
1 2 respuestas
Gravewolf

#445

OK.

3 1 respuesta
PocketAces

#445 Jajajajajajaja que puto amo, te comprendo perfectamente najajajajajajajajajaja

Muchos de mis colegas son así. Con sus grados mayores o menos de deficiencia, pero son así jajajajaja

Fireternal

El sonido del tenedor chocando continuamente contra el plato al batir huevos para hacer una tortilla. Me pone de MUY mala ostia.

2 1 respuesta
ForsaKeN01

la gente que llega donde curro justo a la hora de cerrar (23:30) y se pongan todo contentos diciendo: "oh que bien! tenemos mesas vacias! albricias!". CLARO QUE HAY MESAS VACIAS, SON LAS 11:30 HIJ@DEPUTA

1 respuesta
raganock

#449 Cuando trabajaba cara al público y venían los típicos aburridos a cinco minutos del cierre a tocar los cojones y tenerte alli casi una hora más, paseando y de charleta preguntando memeces, para luego no comprar una mierda...

Hijoputas, que yo también tengo una vida!!!

Estuve muchos años currando cara al público y mierdas como estas mil, si algún día abro hilo sobre esto yo solito llegaría a 300 páginas de un tirón. La gente, porque me niego a llamarles personas, pueden ser unos cabrones de tres pares.

2 1 respuesta

Usuarios habituales