Cosas que haceis todos los días.

dorno

#30, no

M

lo que me he reido con #28 jajajaja

PD alguien no se la casca/folla a diario?

George-Bush

Siempre canto y bailo esta cancion despues de la ducha

cm07

¿Os dais cuenta de que en el spoiler pone que es un copypasta no?

Esto es FEDA, creer cualquier cosa escrita aquí es una tontada grado supremo. Evidentemente este hilo tiene un único objetivo, las risas. A quien le haya hecho guay, a quien no, pues no es mi puto problema ;) A mi por lo menos SIEMPRE me hace reír imaginarme la situación descrita.

La imagen de "Thanks for the info" que YA NO TIENE GRACIA. Podíais esforzaros un poco y hacer algo original. No es que sea el mejor ejemplo, este post es COPYPASTA, pero por lo menos lo he traducido.

#35 Cierto, la próxima vez preguntare por mi futura operación de fimosis. O posteare imágenes sacadas de 4chan, que eso le hace gracia a todo el mundo y es super creativo...
Reedito. Intento llevar un nuevo tipo de humor a FEDA, más que nada por que el hilo habitual es una parida de campeonato. No digo que mi hilo sea creativo, de hecho siempre ha puesto que es PASTA en el spoiler. Lo que digo es que, comparado con la mierda que se suele ver por aquí, soy el puto Picaso.
Y lo del PIN nunca ha tenido gracia ;)

D0n_G4T0

Suelo tener comidas como estas:

#34 Quieres un PIN por tu copia-traducción de la genialidad de otra persona?

EDIT: Majo hablas de creatividad cuando has abierto un post con una copiada basta de 4chan? HOLA? xD

LordSiK

#33 xD no se porque pero me hace gracia imaginarte

yeskiLLo

#34
"Lo que digo es que, comparado con la mierda que se suele ver por aquí, soy el puto Picaso."

Aparte de ke tu humildad está enterrada... Picasso no copiaba :)

Scerin

YOU ARE A PIRATE

qu4ker

Pobre OleMoudi, encontrarse con threads asi debe ser una situacion muy similar a esta

NSFW?? yo creo que no

tute07011988

Como mola ver que alguien diga que una imagen ya cansa y ver que todos decis lo mismo :)

A

#41 get!

Joder, aquí sí que es facil.

M

#1 yo todos los dias me levanto de la cama, algun k otro domingo y sabado enresakado

Usuarios habituales