Cosas que haces que crees que los demás no hacen

casco

cuando cago cojo el primer bote de champú que veo i me pongo a leer los ingredientes, lo que sea, cosa

9 1 respuesta
B

A veces si voy muy ciego me pajeo con videos de shemales te hace un WTF en la cabeza que flipas si vas fumao, te descoloca joder, ves lo que parece una tía con un pollón y te hace algo raro en el cerebro xD y otras veces me meto un par de dedos por el culo o alguna otra cosa y me las gozo. Aún así sigo sin ser gay porque los hombres no me atraen xD

3 3 respuestas
ser

#902 I want to bealive.

O

#901 Eso lo hace to dios y lo sabes.

1
DaVNiz

#902 Te atraen los travelos, que es peor.

1
S

#902 omg.. T_T

ArTiCo

me suelo arrascar el ojete , sobretodo cuando estoy en la cama dormido, empiezo por picor/placer y acabo haciendome daño ... jaja

Larkos

Yo lo mio es un problema....

Antes de salir de casa compruebo que todo esta en orden, luces apagadas , grifos cerrados, nevera cerrada, lo mismo hago con el coche , lo compruebo miles de veces si esta cerrado... me puedo tirar asi los minutos y rara es al vez que cuando bajo a la calle subo de nuevo y vuelta a empezar...

AYUDA!!!

3 respuestas
wolfx

#908 Deja los grifos abiertos, el fuego puesto... deja las puertas abiertas del coche y ya veras como tus problemas se resolverán.

BH99

#908 Únete al grupo.... :P

AikonCWD

Ésto lo hacia hace tiempo, ahora ya no se puede creo:

Cuando iba al cine, la mayoría de pelis eran ¿producidas? por una compañía llamada MOVIERECORDS, y su logo salía al principio de cada peli:

Pues yo, y creo que más de la mitad del cine, decía: MOOOOOOOOOOOO-VI-RECORDS! TAN TAN TAN NANANAN TAN TAN TAN TA-TA!!!!

Encima lo decía a todo volumen y con tono de ir flipao de cafeína xD

Decidme que vosotros también lo hacías!!

9
HaNiBaL

Yo tambien hacia lo de movie records, hasta en medio de clase xDD

kenojo

Leerme las respuestas al thread: entras, tecleas control v y te vas

1
Curri

Un par relacionadas con el deporte, cuando salgo a correr con alguien siempre tengo que llevar a los compañeros en el lado izquierdo y también tengo que llevar si o si un peso en la mano derecha (explicación, cuando empecé a correr siempre llevaba las llaves de casa en la mano derecha, supongo que de ahí cogí la costumbre). Si no hago alguna de estas dos cosas me colapso al máximo.

1
menolikeyou

#908 Lo tuyo es TOC.

S

Jamas me he limpiado con papel después de cagar, siempre con esponja en el bidé. Y si he estado fuera de casa me he aguantado hasta llegar.

¿Soy el único?

2 4 respuestas
AikonCWD

#916 Que asco ahí con toda la crosta reseca

5 1 respuesta
S

#917 que dices? XDD

BH99

#916 Creo que si... creo que eres el unico....
Enserio nunca usas papel??? :palm:

1 1 respuesta
S

#919 jamas en la vida, las veces q he ido de colonias (obligatorias) cuando tenia ganas de ir, hacia, me ponia unos cuantos trozos de papel en el culo (no dentro) para el camino y me iba a la ducha con mi esponja

2 respuestas
BH99

#920 No quería decírtelo pero... es muy asqueroso eso XD

Puedo entender que no te guste cagar en casa ajena o en el insti, como le pasa a muchísima gente, pero eso.... jajajajaaj

mOnzTer

yo soy como tu, nunca me he limpiado con papel higienico, ni se hacerlo bien y lo considero una guarrada que no limpia
yo uso toallitas o esponja

AikonCWD

Cuanto culo fino hay por aquí suelto xDDD

9
6TasSsaDaR9

#329 Todo el mundo hace alguna cosa "rara"... pero la verdad es q si tú haces el 70% de las cosas que aparecen aqui eres raro de cojones xD

Decir que el papel higiénico es una guarrada no es un poco contradictorio?

kidike

El papel higienico solo expande la mierda xD

1
aButreCa

Yo siempre uso papel higiénico para quitar los trozos de mierda restantes, una toallita de estas
y otra de papel higiénico para secar el culo.

6
S

no se, eske no me mola pensar q mi culo pueda quedar rasposo o con "pelotillas"... con lo facil q es coger tu esponja y tu toalla y sentarte en el bidé dándote un poco de brillo con el jabón, no sé xD

B

a veces cambio de postura cuando hay gente, me toco a la cara, o algun gesto raro que no viene a cuento, etc sobre todo cuando siento cierta presion, cosas de la timidez :>

2
kakos-

Respiro.

C

Cuando apruebo un examen pongo canciones en el youtube y me las canto "to motivao"!!!!

3