Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Matilandia

Me retuerzo cual Picasso para poder dormir. Estiro una pierna, doblo la otra por debajo, giro el cuello, meto una mano bajo la almohada y la otra la engancho por las costillas. Tal que así xD

2 3 respuestas
Vanhel

#931 ¿Algo así?

2 1 respuesta
spawnz1torz

#931 Yo lo de meter la mano derecha de la almohada lo hago a veces jajajaja

Matilandia

#932 Tal que así:

no he podido evitar dibujar mi sexy ass

1 1 respuesta
B

Tocarle el culo mientras duerme a #934

Inserto la obra de arte del hamijo.

2
PancreasYEAH

#920 Das asco y lo sabes.

Cuando la gente va a la piscina, para testear que el agua no esta fria, van por el filo y le meten una patada al agua, acto seguido dice : uuf, esta fresquita!

1 respuesta
AikonCWD

#931 Joder, hoy pienso dormir en esa pose, es lo más awesome que he visto.

Probad de dormir al revés (pilla rla almohada, ponerla en los pies y dormir al inrevés). Yo lo hice y al despertar me caí d ela cama xD

1 respuesta
Nerviosillo

#937 Y si nos caemos de la cama se supone que es agradable? xDDDDDDD
No hay situación mas rara que la de despertarte del reves (es decir, si normalmente duermes con la almohada a un lado, despertarte con la almohada en el otro lado, sin poses raras)

Estaba deshubicado cuando vi la puerta en vez de ver el armario. No sabia donde estaba xD

-Mi sueño es lo suficientemente profundo como para encontrarme un dia durmiendo con la cabeza en el suelo y los pies enganchados en la sabana...

#939 Si, si, se como te sientes. Me ha pasado. Lo que pasa es que te habia entendido mal. Pensaba que decias con los pies en la almohada y la cabeza en el colchón (y yo diciendome, joder macho, que dolor de cuello)

1 respuesta
AikonCWD

#938 Agradable no es, pero es curioso. Al despertarte, tu cerebro está medio dormido aún y no asimila que toda tu habitación está al revés. Y la hostia que te metes es monumental a la par que graciosa.

1 respuesta
B

hostia.. #916 yo soy similar, pero tampoco a ese extremo.. en una colonia estuve 5 dias sin cagar, no solo por las toallitas, tambien por que los baños ajenos me daban asco.. no veas que dolores de tripa :s.. ahora mismo no aguantaria eso, supongo xD apartir de ahi empece a llevar toallitas en el neceser siempre y rodeaba el retrete con papel higienico para no apoyar ahi mi culo XD.. papel utilizo para secarme, no me gusta esa sensacion de culo humedo.. y en una mala puedo usar papel, pero donde esten las toallitas que se quite lo demas.. si fuesemos homosexuales dejariamos los preservativos relucientes haha

otra mania rara, hace años al escuchar una cancion que me motivase mucho o al tener ciertos pensamientos, hacia como unos ticks involuntarios, mas que ticks a veces parecian combulsiones XD.. movimientos bruscos que se asemejan al de los heavys moviendose to' locos. acabe suprimiendolos, bueno por lo menos de cara al publico, me miraban con una cara.. por ejemplo, me importaba una mierda la conversacion, se me iba la cabeza a otro lado y empezaba a hacer eso de repente y hostias... pensaban que estaba zumbado

S

#936 doy asco por ser limpio? ok

1 respuesta
wolfx

Cuando huelo un champú o un gel de estos que huelen a melocoton o algo random rico me entran ganas de bebermelo enterito es cuando meto la punta de la lengua y me quedo con cara de asco total

7
sperial

Cuando estoy en mi casa y me tiro un peo en la silla me levanto y huelo la silla
ñam rico

Nerviosillo

#941 No, da asco el que prefieras tener una costra de mierda pegada al culo por no querer usar papel higienico. El papel higienico podría quitarte la costra mas gorda de mierda, y despues podrías perfectamente usar tu "esponja" para limpiarte los restos.

4 1 respuesta
AikonCWD

Cuando llego a casa le doy un beso a mi perrito Otto en los morros, pese a que sé de antemano que se habrá chupado el culo o los huevos, o habrá olido culos de otros perros. Pero me da igual

5 1 respuesta
S

#944 de que costra hablamos? no lo entiendo

1 respuesta
Nerviosillo

#946 Por lo que a mi y a otros (creo) que nos ha parecido entender, si no tienes bidé cerca y tienes la urgencia de ir al baño, vas, no te limpias con nada, pones papel en el culo (supongo que para no manchar la ropa interior) y esperas a llegar a la ducha para poder lavarte bien con la esponja.

En los campamentos suelen controlar la hora de la ducha, por lo que bien puede pasar 3 o 4 horas, y tu con el culo sucio esperando a poder lavarte bien.

En mi pensamiento, si no te quitas la mayor capa de mierda al instante con papel, se te crea una costra de mierda seca irritante y asquerosa.

Por eso dicen que lo que haces da asco xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#945 y luego me vienes y me das otro beso a mi

que puto asco joder.

28
S

#947 No, si estoy fuera de casa y no hay bidé+esponja directamente no hago. Lo que dije es que la única vez que lo tube que hacer fue en unas colonias y para arreglarlo me puse papel en el culo para llegar a la ducha y no ensuciarme por el camino (1 pasillo de distancia), quitarmelo y ducharme.

1 respuesta
Nerviosillo

#949 ah joder
Yo entendi que te pasastes un rataco con el papel puesto xDDD

mucho más limpio que usar el papel

juanillo-jiu

yo la unica mania que tengo es tirarle las colillas de los petas al patio del vecino , y es que tengo el puto cenicero al lado pero es como una especie de competicion que tengo para ver cuantas consigo dejar jajajaaj enserio ya no se ve el suelo

M

Voy a playas nudistas a calentar a tios para ver su ereccion.

ser

#916 Pelos en el culo.
Me da mas asco que os limpieis con un simple papel y no con agua, ya somos 2. Simplemente en cualquier sitio que no tenga ducha, no me entran ganas de cagar.

1 respuesta
DocTornikete

Me rasco el culo y me huelo la mano.

9 2 respuestas
spawnz1torz

#954 Que asqueroso tío

2
B

#954 XDDDD es un revisamanos, yo tambien lo he echo alguna vez, y con los huevos igual XDD, pero es algo que lo he suprimido

3
B

A veces me da por asomarme a la ventana de la cocina , poner el brazo tal que así

e imaginarme que hay miles de seguidores abajo aclamándome xD

Cuando estoy solo en casa me gusta poner los brazos como si llevara un arma e imaginarme que en cada esquina hay un enemigo .

Me gusta imaginar las posibles vidas pasadas de mi perra y luego contarselo.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#957 Creo que eso de jugar con la metralleta invisible lo hemos hecho todos aluna vez
O una espada invisible que se mueve increiblemente rapida y golpea a todos tus enemigos (orcos, si has visto el señor de los anillos recientemente), pero como no pesa no te cansas y piensas que eres el descendiente de cualquier superguerrero medieval... xDDDD

B

#953 y no has pensado en las toallitas? son humedas y limpian mucho mejor, no es solo ser culo fino como dicen por aqui, a mi me parece bastante mas higienico y suave, es que eso de meter el culo en el agua cada vez que cagas debe ser un poco coñazo

otra mania mas.. me da por tocarme la polla por encima de la ropa, cuando estoy en el ordenador, sin fapearme y sin que pique, asi sin mas XD la izquierda, la otra siempre en el raton

Mirtor

Yo sólo uso toallitas, me cuesta mucho limpiarme si se acaban o no hay, pero por lo menos lo hago.