Cosas que haces que crees que los demás no hacen

KILLOXON

#24 Eso lo decían en "El Mundo de Beakman", que el agua desprende positivismo y nos hace cantar, con una media base científica xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Y asi un post de cosas que haces se convierte en un post de como te limpias el culo tras cagar
Bien MV, vamos progresando xDDDD
(Post 300 ^, ya puedo subir imagenes!)

#963 A mi. Suficiente como para postearlo. Soy egocentrico.

1 respuesta
sperial

#962 Y a quien le importa?

1 respuesta
evilsol

#961 el señor Nakamats intenta sacar ideas nadando en su piscina. Es el tipo que mas patentes tiene de la historia :/

GrimLow

Cuando hay napolitanas en casa (de galletas)

solo la chupo como si se tratara de una oreo y la galleta la mando a la jodida basura... es una mala manía que tengo porque la galleta en si luego me sabe a nada.

z4eR

En la piscina a veces me hago el muerto, si me llaman o mentan hago como que no les oigo xD

8
MoRiBuNdO

Tengo la costumbre de echar para atrás la piel del pito al mear, así no me huele el pito a canela.

Siempre siempre siempre tengo que tener los bolsillos ordenados tal que así: bolsillo del. Dcho. Móvil+llaves. Del izq. iPod. Trasero izq. Cartera. Si por lo que sea necesito llevar mas cosas encima tiendo a coger una mochila pequeña xDD

Suelo dormir todo retorcido en una postura similar a la que se puso unos posts mas atrás. Cuando estaba con mi ultima novia la tenía desquiciada por las posturas al dormir xD

2 respuestas
W

#967 Móvil+llaves, buena combinación.

PD: NO.

#969 Entonces OK.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#968 solo llevo 3 llaves en el llavero y el movil es un Nokia asqueroso que me la suda si se ralla, además por regla general siempre hay un clinnex entre el movil y las llaves, sin contar que tengo la manía de poner la pantalla del Movil/iPod hacia el muslo en lugar de hacia el exterior del bolsillo

1 respuesta
G

cuando voy solo por la calle y me cruzo a alguna tia automaticamente pienso si me la tiraba o no

25 1 respuesta
krm

#970 joder 4 edits para un post de 1 linea XD

  • Cuando veo a alguien haciendo un cubo de Rubik pienso "must be pro"
1
G

jaajajajjajajajajjajaj ma costao ma costao

Chuckfan

Cuando voy por un callejón o algún sitio poco frecuentado, es decir, un sitio en el que te pueden atracar, me imagino como les doy una paliza a los atracadores

13
lirikoN

cuando voy por la calle escuchando musica, me imagino en mi cabeza videofrags clavados con la musica :l

8
YaZzMaN

Cuando no queda papel para limpiarme el culo cojo el cartón del rollo de papel lo rompo y me limpio el culo, parece que duele pero no.

smoGG

yo cuando cago, siempre que me limpio uso el papel en porciones de a 3. es decir, cojo 3 trozos, plego, limpio.

7 1 respuesta
k1sk0

yo antes de dormir me doy un aplauso.

18 1 respuesta
Nerviosillo

#976 yo 4 xD

1
AikonCWD

Yo flipo la de gente que hace rituales antes, durante y despues de cagar.

PD: Yo después de cagar miro el mondongo que ha salido y si es necesario, lo bautizo antes de tirar la cadena.

ChaRuu

xddddd sin #977

1
ReD-SKL

No puedo beberme los culos de las bebidas, ya sea un vaso de 1 litro que sea de 30 cl (quitando chupitos y aun así) lo del final siempre lo tiro, sea lo que sea.

1 1 respuesta
Jinryuixi

Pues yo cuando estoy en la ducha y pongo el gel en la esponja para enjabonarme, pongo los labios en el gel y despues me dedico a hacer burbujas soplando despacito, mola mucho! Y cuando me sale una enorme entonces me mojo la mano y la cojo sin que explote, me siento con superpoderes entonces xDD

2 1 respuesta
B

Yo me ducho sin esponja, al parecer mucha peña lo hace, wtf? O_o

8 1 respuesta
Romarich

me dejo siempre una uña un poco larga y la gente me dice "queee pa los porros ehhh" y yo pienso si si... pa los porros... los moquetes salen solos!! muhahahahaha

4
Enkripted

A mi coche le voy a tener que poner un micrófono, porque cuando voy solo parece eso un Karaoke.

2
B

yo me huelo la mano despues de cagar y tambien tengo la mania de usar la escobilla del vater deje o no restos del aterrizaje :S

#983 y como te lavas tus partes?
#981 a mi tambien me pasa eso jaja con la leche siempre dejo 1 cm o 0,5 cm de liquido, pero solo me pasa con la leche creo

B

#983 Manos.

Chuckfan

Yo cuando cago y no me sale, para hacer fuerza me pongo a hacer sellos como en Naruto y digo : Dotón, Zurullo no jutsu!! xDD

#988 P.D: tio...que es coña..xD

2 2 respuestas
Nekr0

#988 La virgen... XD

B

#982 hostias me has recordado a una mania que tenia de pequeño, hacia pompas pero con todo el cuerpo, hacia por ejemplo un arco con el brazo entero y cosas asi.. o utilizando 4 dedos para que fuese mas facil.. salia cada pompa de flipar.
Tambien me daba por llenarme la boca de agua y expulsadarla a lo squirtle XD

1 1 respuesta