Cosas que harias si...

B

Lo primerísimo de todo sería ir a la casa de mi amorcito no correspondido, atarles a él y a toda su familia en el salón, y follármelo a pelo delante de sus padres. Luego asesinaría a sus progenitores y le obligaría a mirar. Una vez los gemidos y los sollozos se hubiesen despejado, me acercaría a él con cara seria y le diría "a la cama". Me lo zumbaría hasta que me hartase. Cuando ésto sucediera, le echaría un último polvo, pero con cariño. Besándolo. Abrazándolo. Lamiendo sus lágrimas. Cuando llegase al clímax, le apuñalaría en el pecho.

cit. Artein

Puto degenerado psicópata

5 1 respuesta
B

#30 a ese señor no le hago ascos ni aunque coja la lepra xDDDD

Meursault

Seguir al conejo.

1
Beckem88

#26 tío como te mola cebarte con los niños... Eres un máquina eh!

1 respuesta
HeXaN

#34 Ojalá hubiese algún tipo de medida preventiva para este tipo de "personas".

Mandela

#26 Percibo que has tenido una dura infancia de maltratos y abusos por parte de tu familia y tus colegas del instituto.
Recuerde las palabras de Jesus y perdonelos, no sabian lo que hacian.

Ahora en serio, SUBNORMAL!

1
Teskiya

#31 laik si yoraste x el final inesperado D:
(No me ataquen lo escribí mal a posta :'( )

1 respuesta
B

#37 ke dises negroh

1 respuesta
hjesush

Diría: "eh reflejos! aprende watch dogs!!"

Teskiya

#38 nada broh, k lo de lamer lagrimas ma rayao toda lokoh

B

Probablemente, tras hacer un par de barbaridades rollo GTA, intentaría comprender la mecánica en las incongruencias del sistema. Mataría a alguien delante de un poli y, ya que según los parámetros de la simulación no pueden arrestarme, me pondría a razonar con él. En plan "eres consciente de que soy una amenaza para la sociedad? Por qué no haces algo al respecto?". Y probaría lo mismo en diferentes niveles de delito, analizando respuestas y demás. También probaría otras cosas del mismo estilo, como comprobar las reacciones ante situaciones poco probables en el mundo real: qué pasa si apuñalo a la chica en la mano en nuestra primera cita, qué pasa si entro en casa de una familia al azar y me pongo a bailar y cantar en su salón... Cosas por el estilo.

1 respuesta
Mandela

Parece que en la sociedad española hay varios loquillos afectados seriamente por el bullying... mejor dejarles fantasear en sus micromundos mentales... je...

Leos

Me ligaría a Red_Mind.

Nihon

Teniendo en cuenta que están programados para hacerme caso me daría a la buena vida de Rey (banquetes, mujeres y viajar no porque es mi ciudad y es un muermo) pero pasaría de matanzas y tal, me parece una tontería gastar el tiempo y es sólo en plan cabreo esporádico pero no como plan principal.

Site

#26 Pero como hay tanto odio en tan poco espacio?

Reitero: Enfermo

PD: no me mates a mi también plis xD

Zero_G

En la vida no soy nadie pero en matrix me monto mis peliculas.

1
spyro512

#26 fake, no hay ningún niño en tu historia

5
DatAss

pero ke iseeeeeeeeeee, caxo friki

allmy

#41 No intentarías revolucionarte contra el patriarcado matrixil?

1 respuesta
B

#49 wat.

1 respuesta
allmy

#50 Ya sabes, atacar machirulos, como hacen las feminazis.

2 respuestas
B

#51 Acuéstate, cielo.

1 respuesta
allmy

#52 Contigo? Depende.

1
Mandela

Me gusta hacia donde va esto...

Kennai10

"todas las personas y niños son.."

Es que nadie piensa en los niños?

Tritoman

Yo intentaría buscar a karlosin y darle una buena cunda, o a allmy, bueno no se, a muchos aha

1 1 respuesta
marmmmalade

Quitarme los cascos y vivir la vida real.

Si no puedo salir intentaría escalar en política para poder ser el máximo mandatario y ver que políticas crearían más riqueza y menos diferencia social.

Digamos que lo usaría de experimento para ver que forma de organización social sería la más correcta.

B

#51 No patines champion, que llevas traje en el curro.

1 respuesta
Drozas

meterme en mediavida a trolear, muahahahaha

1
allmy

#56 Yo te daría un abraso. Nuestro señor Jesusito dise que no hay que pagar con la misma moneda.

#58 antes patinaba, pero desde que me clavaron una flecha en la rodilla...

1 respuesta