Crear fuego

ServiaK

La pregunta es sencilla. Como puedo hacer fuego?

Necesito crear una llama pequeña, no hace falta q sea constante pero si q tenga posibilidad de hacerla cuando quiera. El problema esq no tengo mechero, no tengo calentador,la cocina es bitrocerámica, mis vecinos no están, mis compañeros no tienen mecheros en su habitación (comprobado), de hecho no hay en toda la casa, no tengo el € q cuesta en el 24 y el dolor de cabeza no ayuda a pensar en salir por ahora. La opción de llamar a quien me lo traiga no es factible hasta dentro de 1 hora o 2, y no cunde esperar no.

piedras no me valen. alguna idea?

Forcriun

visto tu tiempo libre, pork no t pajeas hasta salirte fuego?

10
WaRdIx

Vamos que te quieres hacer un canuto y no tienes mechero ni de donde sacarlo, tranquilo a mi tambien me ha pasado

7
doktortura

Enciende el horno y cuando esté bien caliente pon papel de periódico o higiénico tocando la resistencia... es super efectivo!!!

1
B

¿Eres capaz de plantearte esta gilipollez que te puede llevar horas e incluso no conseguirlo (cosa probable) con tal de no salir por un puto dolor de cabeza? Acércate a un bar y pídeles cerillas que probablemente te regalarán eso o un mechero de propaganda hostia.

carlotron

Parece el tipico ejemplo que pone flipy antes de hacer el experimento XD
pd. ni idea

Pachinko

Yo hoy me he cargado sin querer una batería de litio, y ha empezado a calentarse, me he asustado y la he tirado al patio.

Ha empezado a arder :/

spyro512

Yo hacia un churro con una servilleta, encendia el tostador (vacio, claro) y cuando estaba bien caliente metia el churro este. Enseguida prendia fuego pero tardaba poco en consumirse. xD

P3n3LoL

http://www.youtube.com/watch?v=GAxCFZw_A3I&feature=player_embedded#!

ServiaK

#8 claro tb pense en eso, pero no me sirve, demasiada llama y poco tiempo de consumo. tb pense en usar la bitrocerámica, pero la vdd q los 125 pavos de la fianza vienen este mes y cunden si xD

Papodopoulos

#8 Loooooooooool!!! Lo del tostador lo tuve que hacer yo una vez que me quedé sin fuego también xDDDDDD

El truco está en tener una vela o algo para prender luego y que te dure, si no, como dicen más arriba, liarte el peta va a estar jodido xDD

ServiaK

#11 has dado en la clave! la vela y la servilleta con el tostador! el problema esq aqui no tenemos tostador o al menos nunca lo vi.. seguimos en las mismas, pero la vela puede ser la clave xD

lo peor esq llevo todo el dia hibernando y tenía mechero, pero misteriosamente despues de dormir a la tarde desapareció.. sospecho q haya entrado aqui a pikarlo alguien

Xav0

Con lo del tostador me acabas de salvar de verdad.... xD

1
Schneizel

en la bitrocerámica no sé, prueba en la vitrocerámica

2
Loker

Sal a la calle a ver si pasa alguien fumando :!

PancreasYEAH

Vas a un bar o restaurante, pides fuego, y te das la vuelta, cuando quieran darse cuenta, estaras en tu casa.

PajarracO

#1 pidiendo fuego y #7 tirándolo por ahí. Unos tanto y otros tan poco.

1
ServiaK

bueno problema resulto, ha aparecido alguien por aqui con mechero, asiq tocara dejar de hacer el oso por hoy!

Mr-Carradine

#1

maRc

Coge dos palos, un trozo de manera y una cuerda. De los dos palos, uno debe de tener forma curvada y el otro que esté bien seco y lo más recto posible. El trozo de madera, también bien seco.

Con el palo curvado y la cuerda, haces como un arco de los indios. Haces un lazo con la cuerda del arco y pasas el palo recto. Acto seguido, haces un movimiento similar al de serrar o de masturbar con el arco, aguantando el palo recto de manera que este girará muy rápidamente, sobre el trozo de manera.

En poco tiempo, tendrás tu fuego. Si además añades algo de paja o hierbajos resecos a la zona de fricción, prenderá antes.

Mr-Carradine

#20, siento decirtelo, pero ya ha encontrado el fuego xDD

3
B

#7 qué coño estabas haciendo con la batería para que se calentase tanto piratilla?

ServiaK

#20 bueno ya no hace falta, pero el método estaba bien, maderas y cordeles por aquí hay aunq hierbajos.. como no fueran lechugas con oregano y perejil nose la verdad jaja

hipNo-

a nadie se le ha ocurrido tirarse un pedo mientras exas desodorante sobre tu enorme culo?

G

...las ideas que le dais a #1

a ver cuanto tarda en quemar la casa

Xav0

#24 El post trata de hacer fuego, no de camuflar olores.

2
Yandr0s

Ostias pensaba que era el unico tan ruin para usar el tostador pa encenderse los pitillos xD

hipNo-

#26 ok pon un objeto que aprecies detras y hazlo, veras que bien va a oler

Betrayal

pon papel higenico mojadito en un poco de aceite encima de la vitro, y dale al maximo. Fuego en segundos.

Mall0rk1NNN

como eres tan listo de pensar que en una vitroceramica vas a conseguir encender algo :palm: