Creepy

miikorZ

#210 madre mia pero si es que el mismo negro ya parece un alien

A

#210

¿Que pollas es eso?

A mi me molan mucho los creepypasta, y hay uno que acabo de conocer, no sé cuanto llevará en la red, que me da bastante mal rollo, se llama The Rake ( El rastrillo ) es como una especie de humanoide desnudo, sin pelo, y con unas manos super grandes.

Mas o menos es una cosa así:

Os recomiendo buscar en google y leer de el un rato si teneis tiempo, es un creepypasta.

mrcroket

#210 ¿Es la banda sonora del soul reaver o es cosa mía? xD

11 días después
Voorhees

1
E

Por algún motivo esta tira me da mucho repeluco.

8 2 respuestas
A

¿Source de esta imagen?

3 respuestas
zErOx

#216 No se pero es un babuino que se ha metido esteroides.

3
Thrillian

vander

#216 una peli llamada xtro.

1
9 días después
bloodhound
4
GlatoR

Meter cosas del Warhammer 40k, nubs

LaChilvy

#215 me ha dado muy malas vibraciones la verdad :/

M

aitoRk

#189 Yo quiero no creer en estas cosas, pero me dan respeto, mucho respeto. Me ha gustado tu historia.

Drakea

#216 ahora no estoy seguro si es esta escena o una muy similar (que van en un coche y ven una cosa rara por la noche), pero yo diria que es "en la boca del miedo", si es esa la pelicula es en color tho.

2 respuestas
Strangelove

#225

hDs92

#225 "en la boca del miedo".

Pelicula injustamente desconocida. Es una mezcla entre horror, fantástico y trabe mental muy bien entrelazado y que me encanta volver a ver.

LA recomiendo mucho. (creo que la echaron hace unos dias de hecho)

B

#189 No se tú, pero yo me habría comprado un par de armas.. de las gordas, no una 9mm quizá un calibre 50 que mate a cualquier ser vivo conocido (Quitando elefantes rinocerontes y ballenas azules) debajo de la cama, COMO MÍNIMO.

Y ya vamos, que si después de que vuelva a pasar eso y vaciar un cargador me matan, pues ya me despreocupo, pero sus 200g de promo no se los quita nadie.

aleG

#178 PERO q MIERDA es ESO?!

1 respuesta
Voorhees

#229 Pues ni idea, me pasó la foto un user de Mediavida diciendome que era el último pivoncito que se había tirado, por respeto no voy a declarar su identidad.

1
Alviro

Creepy ftw, a favoritos.

bammargera

No se si estará porque paso de verme las 8 paginas ahora (solo son 8 pero estoy muy vago) pero las intros de american horror story son una joya en lo creepy aunque luego la serie no sea así xD

En este ir directamente al 4:36 para la intro

bloodhound

Sé que es la misma canción (esta vez en versión dura) pero es que este otro videoclip también se las trae. XD

1
M

3 3 respuestas
aleG

#234 ES LO MÁS PUTAMENTE CREEPY Q HE VISTO EN TODO EL HILO, encima el pibe se la está cascando!!! OMG!! !

laheavy

#234 Eso no es fake?

1 respuesta
DaVNiz

#234

Es de una peli o algo asi, se ve que los de maquillaje/sfx se aburrian.

JohnVoiden

#236 A leguas. No se si os dais cuenta pero el tio que coge el pene y esta detrás no es el que esta sentado... es un siple mindblow. Tiene pinta de que sea un muñeco o algo ya que el cuerpo humano no es tan rojito por dentro, le falta toda la grasa/piel hueso y demás cosas.

1 respuesta
laheavy

#236 Gracias por la aclaración XD

M

2