Creepy

aleG

#238 Demuestra q es fake!

NMS

Uvedobleteefe?

1 respuesta
A

#241 Joder hostiaputacojones

1
aleG

http://www.documentingreality.com/forum/f10/autopsy-23215/

Es rojito o no es rojito? :S

2 respuestas
M

#243 a ver.. se trata de poner imagenes que resulten como de miedo, pero que no sean ciertas ni reales, tu lo que pones si que es real y para eso ya hay un foro: http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-internet-is-for-nsfw-374014

la foto en cuestión que puse es de una casa del terror en estados unidos, no recuerdo su nombre pero podéis buscarla por ahi

1 respuesta
aleG

#244 Me puedes decir dónde pone q tienen q ser fake las fotos? GRASIAS!

JohnVoiden

#243 Vamos a analizar la foto de los "psicópatas" y la autopsia de acuerdo?
No se si te das cuenta pero en la autopsia siempre en casi todas las fotos tiene ese color amarillo/naranja que es la grasa, esta en todas las partes del cuerpo como bien sabrás(Y no es un guiño para faltarte el respeto sobre tu inteligencia) pero en la foto de los "psicópatas" no tiene nada de ese color en la pierna abierta. Después la persona que sujeta el pene esta en un angulo de visión diferente como si estuviera detrás de la mesa de operaciones y las piernas están en otro angulo.

Podríamos tener una extensa conversación sobre fakes o no fakes pero este no es el post. Si te molesta que te hayan desmentido una aportación al Topic, pues lo siento pero se nota que es fake.

1 respuesta
aleG

#246 Sinceramente, esperaba una explicación algo mejor. Decepción.
Y si, estoy llorando, me iba la vida en creer q esa foto era real. :(

Tukaram-Man

Creo que en los ultimos post habeis confundido "creepy" con el hilo de nms xD

14
julicvp

Extraña postura de un colega mio hace un tiempo tras caerse en serio estado de embriaguez

Nunca he conseguido imaginarme donde estaba la cabeza y los brazos, para mi es un fenomeno paranormal

1 respuesta
-Hell-

#249

2
Voorhees

Una buena forma de saber si es creepy o no, es pensar que por norma general lo creepy no tiene que ir metido en nms, por lo tanto si tienes que meterlo en el tag seguramente te estes equivocando de thread.

5
LaChilvy

Para mi todas las fotos antiguas son de por si creepy xD

1 respuesta
Voorhees

#252 Ahora que lo dices, hace tiempo vi una web donde vendían fotos antiguas, que no será una cosa del otro mundo ya que habrá mil páginas donde las venderán pero en su momento me llamó la atención.

La web en cuestión es esta : http://www.todocoleccion.net/

En la sección "Fotografía antigua", se pueden encontrar fotos reales como estas por un módico precio, para un amigo invisible o algo así creo que puede estar interesante para el que le guste XD.

Todas están a la venta y en papel real de la época, sus precios van desde 0.80€ hasta 70€

Además las hay muy muy creepys como esta.

2 respuestas
LaChilvy

#253 esos putos niños estaban muertos en el momento de la foto!!! XD

M

Mal rollo nivel maximo me da esta imagen:

#253 Si me regala mi amigo invisible una foto antigua de un niño muerto y me quedaria un poco :o_o:

2 respuestas
Voorhees

#255 Eso de que están muertos lo ha dicho LaChilvy xD

Distinto es que aunque estén vivos te siga sin gustar, si a mi me regalaran una....hombre colgando del espejo del coche no la iba a poner pero he de reconocer que sería original y curioso...si están ahí es por que se venden desde luego...

1 respuesta
LechuJa

Entro de vez en cuando por aquí y ni mal rollo ni na', cada vez que hay mensajes nuevos me paseo a ver si hay algo digno de ser "creepy", y luego veo algo como lo de #255 y parece la imagen random de cualquier videojuego de miedo de la playstation 2.

1 1 respuesta
M

#256 Pienso que estan muertos por lo ge las fotos antiguas tipicas de muertos, no llego a saber diferenciarlas.
#257 Una de las cosas que mas mal rollo me ha dado siempre ha sido el resident evil de la ps1 asi que si, probablemente mi imagen sea de un juego

1 respuesta
Muesly

#258 Yo creo que se les ve muy vivitos, en las fotos memento mori, se les ve más inertes

Snorky

--

1
TeCagas

Yo creo que en esas fotos están vivitos xD porque las fotos post mortem telita



etc etc

nomechordas

Siempre me he preguntado el porqué de este album cover, es bastante turbulento:

3 1 respuesta
A

#262

#264 Acabo de fijarme ahora porque lo has dicho xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#263 Qué cutre lo de las manos xDDD

1 respuesta
aleG

xddd

7
barbarawr

o.O

A

Todo el que haya jugado al SH4 recordará este puto lugar.

2
Juasquemelol

Qué mal rollo

S

Esta ultrahipermegamolens este hilo. A este ritmo, me paso la noche en el baño...

Saiko9

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Artemax
  • Hachu
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha