Creo que mis vecinos de arriba tienen una plantación de mariahuana

B

Desde hace ya un tiempo a la hora que sea, por delante o por detrás de mi piso siempre huele a porro. ¿Las plantas huelen no? Por que no creo que estén todo el día fumando y a cualquier hora no se.

Son dos individuos que nunca trabajan y apenas se les ve.

Matraka4

Joder y a que esperas pa subir y catar la yerba.

19
Cruzer

Puede ser una plantación de pinos, en mi instituto había un pino que olía como la maría cuando pasabas cerca pero tela eh!!

2 respuestas
finalform

#3 además cada vez se estila más la cultivación ilegal de pinos en casas.

15
letee

7 1 respuesta
squ4r3

#5

Deja a los chavalotes pablo, déjalos como ellos si los chavales pegarle a la o camelan un poquito que caminen camelen camelan un poquito lejía pegarle a la mandanga pues déjalos.

hm

1
Rayalz

Yo acabo de cortar lo mio pa secar. Es epoca de cosecha. Sube y diles que cuando esté seca, te pasen para probar.

2
YonkiLeon

Sube y pregunta, igual te hacen precio.

kirolol

Primer aviso.

1
pardier

es una pregunta? o solo pretendes fardar de lo que mola tu barrio? si te preocupa tu salud, hazte unos analisis y veras que das negativo

1 2 respuestas
B

#10 Negativo en que?

1 respuesta
pardier

#11 rh negativo

1
CaraLimon

Mi vecino de arriba, se pasa toda la mañana follando, como 15 o 20 polvos seguidos y luego toda la tarde boxeando.

No se si es Nacho Vidal o Poli Díaz.

2 2 respuestas
Thouy

#10 Mejor ser positivo que negativo, como una taza de Mr Wonderful o la prueba de vih de Nacho Vidal

Rayalz

#13 Tu tambien deberias subir y pedir un polvo, a lo mejor te hacen precio (o te usan para boxear)

HeXaN

#13 Creo que es @Scientistt .

6
tute07011988

Pasa ubicación que está la cosa jodida desde marzo.

1
Fyn4r

Cuando es época de cortar y secar huele muuucho xd

PancreasYEAH

Ayúdales, no seas snitch pussyboy

BuLLeT_AZ

Conociendo a #1, no cotiza el chivatazo.

Whiplash

Si necesitas dinero fácil compinchate con alguien aunque es una jugada bastante cerda

BliNk_PoWa

Que asco me dan las nuevas generaciones de porretas.
Muchas veces veo a estos críos en el parque con 4 niñas guarras menores y van en plan de super traperos, mega malotes. Las risas que me peguet el otro día que los cogió la Nacional y una gran mayoría de ellos estaba llorando contra la pared jajajajaj

1
gogogo

#3 yo recuerdo pasar por un convento y no sé que tendrían plantado las monjas que olía como maría xD quizá fuera el tipo de pino que dices

B

Los vecinos pueden hacer lo que les salga de los cojones, ellos están es su casa y tú en la tuya campeón, te lo dice uno que lleva sin catar hierba 8 años, yo te dejo mi mensaje cuándo salgo de jarana, que cada vez lo hago menos, aquí huele a cofradía. Trincas birra y te vas a potar.

BeTiS

Mira a ver si su piso desprende bastante calor, si es afirmativo es que cultivan fijo.

Ronjoujoujou

Eres esa clase de vecino todo el puto día al balcón a ver que hacen los de al lado? Seguro que te chivas cabron.

B

Yo soy cultivador y te digo que no tienes porqué aguantar los olores de una plantación en tu casa.

Respuesta seria: Habla con ellos y coméntales que te molesta el olor. Que te molesta tanto que si no toman medidas te verás obligado a tomarlas tú. Esto que te comento hay formas y formas de decirlo obviamente, intentaría ser lo mas educado y asertivo posible. Si te vienen con la historia de que no son ellos bla bla bla pues muy educadamente les dices que ok, que entonces será la policía quién averigüe de donde viene el olor y si no son ellos no tendrán ningún problema. No te enfangues en discusiones absurdas que no llevan a ningún lado y a la mínima amenaza descuelga y denuncia.

Puede que no sean conscientes de cuanto huele y si quieren y saben un poco el olor es controlable (Flitros de carbón activo, atrapaolores, ambientadores etc.)

Edit: Si no quieres enfrentarte a ellos en persona, lo cual es mas que comprensible, puedes dejarles una nota amistosa ;)

1 1 respuesta
Perkele

Hazle caso a #27. Subes, se lo comentas amablemente, y si son personas razonables ya buscaran para reducir el olor. Porque hoy te puedes quejar tú y decirselo amablemente, pero igual mañana llama otro a la policia directamente. Como te ha dicho existen numerosas formas que ellos pueden usar para evitar el olor. Pero si nadie se queja eso que se ahorran. Quien sabe, igual la proxima temporada te animas tú con una plantita. Ánimo.

BeTiS

No te metas en fregaos y no les digas nada, porque si otro vecino les denuncia o la policía ya va detrás suyo, ten por seguro que pensarán que has sido tu quien los ha delatado y vete a saber que son capaces de hacer para vengarse.

1 respuesta
Soulnight

#29 Si porque la gente que cultiva marihuana es peligrosa, igual son terroristas.

1 respuesta

Usuarios habituales