cristiana hipocresia vecinal

B

Creo que somos un país católico por norma general, lo que me lleva a pensar que si mato a mis vecinos les hago un favor porque se a ciencia cierta que celebran la navidad que mandan a sus hijos a un colegio católico y que van a arder en el infierno si no intervengo pues llevan desde el verano acosándome y haciendome todo lo que se les ocurre.. ¿lo ultimo? pues no puedo estar seguro hasta que me compre un magnetómetro pero me sigue y persigue un calor muy sospechoso por toda la estancia...el motivo original lo podéis encontrar en el hilo de fumadores de cannabis, ¿mi pecado mortal? fumar hierba en mi casa, y aunque llevo un par de semanas sin fumar hierba debido a mi economía ellos siguen en sus trece, por lo visto también les molesta que fume tabaco que juegue por las noches y puede que incluso mi olor corporal, el caso es que no puedo estar seguro porque antes que a buenas vinieron a malas, de hecho todavía sigo esperando a que se dignen a dar la cara y me digan cual es su problema.

Golpes para despertarme los cuales considero amenazas y hacen que me pregunte... ¿y si no que? me han tirado cosas en polvo entre ellas polvos de talco y puede que detergente entre otros, dan portazos que se escuchan en todo el portal e incluso han llegado a darle una patada a mi puerta en plena noche.
Y como no se que hacer ya, os agradecería cualquier ayuda que me pudierais prestar, ahora mismo me gustaría ser gitano moro mafioso o delincuente habitual porque se que con otra cara no seria igual

T

Gente chunga tio...

marius_

ya sabes q hacer con tus vecinos xD!!!

2
B

¿Y? ¿Que te tiran mierda a tu ropa tendida? Llena una botella de semen y llenales toda la ropa tendida con él, les metes mierdas en bolsas junto a la puerta, les cagas en el felpudo y/o en el pomo de la puerta, yo que sé, tácticas de guerrilla, si ellos te putean, tu puteales a ellos.

T

#1 Por que no te les encaras?

massaker

No vas a conseguir nada yendo de buenas y pidiendo explicaciones, probablemente tampoco cambiando tus hábitos (además es que no debes). Te puedes mudar o si estás loco darle una paliza a alguno, a poder ser al macho alpha de la comunidad eso hará que el resto de mamíferos más débiles se acojonen y capten el mensaje.

Ah, por cierto, el humo de la maría molesta bastante.

1 respuesta
raganock

#1 ¿Y no sería posible que el consumo de cannabis halla activado tu predisposición a la esquizofrenia y ahora estés padeciendo los síntomas?

Ahora alucinas con vecinos toca-huevos, tal vez pronto te visiten aliens sodomitas bicefalos a través del monitor...

1 respuesta
B

Di la verdad, has escrito esto fumado, ¿verdad?

1
B

Te estan jodiendo unos beatos mea pilas? Hahahahahahahahahshahahshahahahahahahahajahahahahaha
Macho, ve y encarate que a esos por las buenas ya no les haces cambiar

KarlosWins

.

acerty

ponles en el buzon cosas satanicas

NigthWolf

Yo tengo un novio que me lleva a la bahia, que me dice vida mia y que me dice ay que calor.

1
Ifz44

Violencia, utiliza la violencia. Ella soluciona todo.

1 1 respuesta
-Lania-

Haz un popó gigante en su felpudo.

2
massaker

#13 La gente lo que mejor entiende es el miedo.

1
SasSeR_18

pase lo que pase tu sigue fumando porros y plantando en casa

cuico

tu texto es inFumable XD

PD: de verdad es infumable

1 1 respuesta
Marmoth

Vistete de monja,pica al timbre y masturbate como si no hubiese mañana,eso les confundira

B
spoiler

no esque no tenga imaginacion, esque creo que es precisamente lo que buscan para poder denunciarme. ya me encarao y se hacen los suecos y hasta me saludan..

el problema esque yo no vivo solo que tienen hijos y vecinos al lado y que estoy debajo y por lo tanto vendido, pero ya estoy pensando en matar asi que mejor sera... pero va acabar muy mal y yo no soy asi
si podeis darme consejos mas civilizados os lo agradeceria mas

2 respuestas
Sombrita

#1 JAHJAHAJH yo iría a su puerta de noche y con un spray en rojo haría una cruz invertida pondría palabras en Latín y haría el símbolo de la bestia, ya verás que risas xD.

raganock

#19 ¿Tu comes/fumas mucho chocolate Kinder, verdad?

1 respuesta
B

#21 desde los 13 hasta hace 3 años que empece a fumar hierba
#7 que yo tenga esquizofrenia no implica que los demas no me acosen

#17 ¿concretamente que es lo que no te gusta de mi texto? ¿has probado imprimirlo antes de intentar fumartelo?

#6 si hubiesen venido a buenas posiblemente me hubiera puesto gallo pero habria acabado pasando por el aro ¿como iba a suponer que el humo que sale de mi casa viaja por la calle y entra en la suya mas que si me lo fumo en la calle? el caso esque aunque cierre la ventana por lo visto se filtra por el techo o que se yo, ademas que las leyes me instan a que si quiero fumar lo haga en mi casa, y en mi casa solo fuma una persona, podria ser mucho peor.. si no le gustan las leyes deberia ir a llorar al ayuntamiento o llamar a la policia si cree que no tengo derecho pero no tomarselo como algo personal, tengo otros vecinos al lado que me han dado ventanazos pero lo han dejado no han seguido durante meses haciendome todo lo que se les ocurria, y ahora intento no fumarles en la cara pero no puedo hacer nada con los de arriba

las locuras no sirven de nada, el cabron de arriba esta mucho mas zumbado que yo y desde la primera pelea nos vamos a pegar todos los dias y no quiero ir a la carcel y que dan pena y todo, ya no esque quiera que se vayan esque lo necesito apesar de que se que con el tiempo me voy a acabar sintiendo como una mierda

#23 yo tampoco lo entiendo aunque lo que pienso creo que queda bastante claro con lo del magnetrometro. igual lo hacen con una simple estufa o igual es mi paranoia o algo hormonal pero cuando me muevo de sitio me entra frio otra vez, hay muchas ventanas abiertas y todos tienen mucho frio menos yo y aveces es exagerado frio calor frio calor...

1 respuesta
J

#1 Tío tío tío... No sé si estoy sobado o algo, pero no entiendo una mierda.

¿Cómo que te sigue y persigue un calor muy sospechoso por toda la estancia? A ver si tus vecinos han invocado un djinn de fuego invisible y no van a ser tan católicos como pensabas...

Joder tío, joder, putos djinn de fuego.

1 respuesta
Gory

Llamas al timbre y dejas una biblia en llamas en el felpudo.

Nucklear

#19 Encararse es distinto de ponerse delante eh...xD

¿Si sabes bloquear el ascensor por que no los dejas atascados dentro?

ReYzell

#22 Tienes que ir por delante, tienes que ser retorcido. Que ellos vean que tu les saludas con tu mejor cara, que no te molesta nada de lo que haces.

Un día hazte unas buenas galletas de tu mejor maría. Ponlas en un plato y subeselas para que las degusten. Se darán cuenta, por que por estadística uno de ellos no las probará. Niégalo hasta el fin.

3 1 respuesta
A

MATALOS!

Lutx1

Da un brochazo en todas las puertas de la comunidad con sangre de cordero excepto en la suya , si son cristianos lo entenderán.

B

voy a ignorarlos como dice #26
y por cada vez que me despierten les despertare yo a ellos dando al techo con mi bate de beisbol como hasta ahora y si siguen igual peor para ellos porque nosotros no tenemos niños pequeños a los que despertar el caso esque son muchos meses ya y no parece que se vayan a cansar

me comprare uno de estos para estar seguro
http://www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/metros/magnetometros.htm
que los hay por 200 pavos y que en los tiempos que corren nunca vendra mal

lo que me gustaria ahora son ideas de que me hacen o como lo hacen, si esque es posible o es mi locura ya.
se me ocurre tambien que sea una camara de infrarojos de estas http://www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/medidores/camaras-infrarrojas.htm

alosrocks

rpv?