Cu Cu !

D

#30

Symila

Cu Cu! Asi es como suena mi movil cuando me envian un sms : )

B

#14 Cu Cu, debajo del agua.

T

Jaja pobre hombre...! Seguro q algn hp lo planeo pa matarlo del susto

Verence

ojala se la hubiera encontrado el joseff fritz antes de secutrar a sus hijas nietas

AlejaaaN1

#33 Cu Cu ! paso un caballero

C

Soy la única que tiene la paranoia de mirar el wc antes de hacer nada? xDD

sergiovk

Una chica australiana tuvo un caso peor,fue al baño y vio esto :

Shiori

#37yo lo ke hago es limpiarlo antes de hacer an con papel higienico, en mi casa ya sabes..que mi padre es mu guarro y no levanta la taza ni na u.u!! mas de una vez me he sentao en sus meados si si señores eso si es un ASCO!

C

#39 Vaya arcadas que me acaban de entrar :S

Joder, encima me he imaginado el olor que debe desprender tu wc :\

Ag!!

Shiori

#40pues si Cryssania un puto asco xDDD eso lo solia hacer antes cuando yo era mas peque, pero la costumbre sigue de limpiarlo antes de ir a mear yo por si acaso me encuentro con la broma xD oler no huele pero joder sigie dando asco igualemte :S llenarte de orines ajenos arggg

Netzach

Ya claro, los tíos somos sucios, claro claro.

Shiori

#42no digo que todos, normalmente los mas jovenes no, pero a los que ya tienen una edad que ni les han educao que parecen salvajes si son unos cerdos guarros askerosos...la mayoria. como no hay tios ke van a mear y no levantan la taza..

C

#43 Joder, pues educa al salvaje de tu padre xD

Shiori

#44que va..ese ya no tiene solucion xDD eso lo solia hacer hace ya bastante, la verdad que se ha moderao bastante, pero es eso que por si acaso siempre lo hago

PruDeN

tu padre es de esa gente que mas que un vater lo que necesita es un agujero en la tierra como los africanos

Psik0tr0pic0

tiene la cabeza negra... el australiano tuvo buena punteria :(

ChemicalX

intenta eso salir por mi vater, y segun sale le cae un zurullo en la boca que la manda al otro barrio

U

a la serpiente le faltaba un cartel de "sorpresa!!"

D4Rk0T1k0

Yo cuando voy a las discotecas/pubs/bares y está ocupado el de los hombres, aunque no haya cola, me meto en el de las mujeres. Por norma me meo en la taza, por joderlas, aunque no mucho, no vaya a ser que haya una chica esperando y sepa que he sido yo el que ha meado la taza xd.

SUS4N4

Veo salir eso de un vater, y me compro una escupidera pq seria incapaz de volver a sentarme en uno.. xD

Odio estas cosas, ahora ando neurotica unos dias cerrando las tapas de los wc`s xDDD

-gizmo-

pobre piton como tenga un dia suelto y asome la cabeza

PruDeN

#50 faq

entrar a un baño de tias xq el de los tios esta lleno ¿? venga si, siempre es al reves.

daka

Si... me sale a mi eso de cualquier sitio y si no me muero o me da un patatus o algo ahi mismo, lo primero que hago es ir a por la puta camara y hacer una foto... antes que ir a por un objeto contundente para estazarla ahi mismo...

Spybreak

Australia, el pais en el que todos los animales quieren matarte.

Ejemplo:

Ejemplo 2:

DUN DUN DUNNNNNNNN.....

TRON

#39 La de veces que me olvido yo.. menos mal que tengo buena punteria (H)

T

#38 Epic

69vampiresa8

la gente deberia masticar lo que come... sobre todo para que no pasen estas cosas xD

M

#55 PARECE UN GATO LOL