¿Cuál dirías que es el mal menor?

xPipOx

#59 ¿Debatir en profundidad en MV? Si los hilos de gitanos, negros, marroquíes y cualquier extranjero son un campo de minas según la opinión que tengas. Si ya es este thread de mierda y ya saltáis los mismos con la misma cantinela y seguro que mañana esto está chapado.

2 1 respuesta
rob198

#61 Hombre si tu opinión es que todos los x son delincuentes etc tú me dirás. Y aun así he tenido debates serios con personas que pensaban más o menos eso y no se les ha moderado.

Edit: esto debería estar chapado desde el momento en que se ha abierto

2 2 respuestas
B

#58 Se te olvida el detalle de que le prestó el dinero voluntariamente, no le sustrajo nada, puedes llamarlo deudor, moroso, caradura pero robar no ha robado, de hecho ha saldado casi toda la deuda ya.

#58Gamo:

Quien le ha robado es un español

Eso es muy racista

#58Gamo:

Si lo hubiese, esto aún tendria un pase.

Es su hilo y se lo folla como quiere.

#58Gamo:

y por mis cojones que se acaba chapando.

Eso es muy nazi.

1 respuesta
xPipOx

#62 Mi opinión mientras al argumente es igual de válida que la tuya, lo malo que algunos posteáis desde la atalaya moral de que lo único válido son vuestras opiniones y argumentos y todo lo que se desvíe un 5% de esa opinión ya es la opuesta.

1 1 respuesta
rob198

#64 Yo no soy de esos compañero, estoy al mismo nivel que todos, no estoy en ninguna atalaya ni soy tan maniqueo de ver en blanco o negro. Si quieres debatir por mi perfecto.

Y supongo que la validez de tu opinión dependerá de la validez de tus argumentos.

Gamo

#63 Es curioso como haceis control de daños a favor de quien ha demostrado ser un trepa (tanto tú como el propio Mogrim que siempre ha querido que la cosa no vaya a mayores) pero luego para criminalizar colectivos enteros no os tiembla el pulso.

1 respuesta
M

#62 lleva abierto 2h debes estar apretando mucho los puños. Lo siento, no era mi intention. De todos modos, esto viene bien.

1 respuesta
B
#66Gamo:

pero luego para criminalizar colectivos enteros no os tiembla el pulso.

Igual que si me pones al colectivo de "políticos", para mi todos son una enorme panda de hijos de puta que habría que quemar en una pira, todos españoles (por cierto) aunque también metería a bastantes extranjeros. Me baso en mi experiencia, si no te gusta pues ya sabes, la X arriba a la derecha.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#8 como se nota que los progres sois todos niños bien, y jamas vais a tener que compartir barrio o edificio con lumpenes.

1 1 respuesta
hailttthief

Me quedo con este mal

stuckED

Meter en una misma encuesta a personas que están definidas por ser delincuentes y a menores extranjeros no acompañados por ser marroquíes. Y encima tú. Quien más habla es quien más tiene que callar.

1mP

El único problema que podrías tener con las mafias de tratas de blancas es que escuches a veces la musica o la tele muy alta y algunos POM! - - - POM! que retumban en la pared. Por lo demás hasta te saludan en el rellano.

Y a la última encuesta... Ahí me pillaste.

1 respuesta
Nerviosillo

#72

1
B

#69 Comparto barrio con los de mi clase obrera, tu al barrio salamanca y sino aber estudiao.

1 respuesta
sephirox

#74 Clase obrera dice y no sabrías ni definirla xd.

1 1 respuesta
B

#75 Mejor no definirla a distorsionar la realidad como haces tú eso seguro.

1 1 respuesta
sephirox

#76 Y según tú, oh gran pensador, ¿cuál es esa realidad que este servidor distorsiona?

A ver, muéstrame el camino.

1 3 respuestas
B

#77 No te voy a mostrar un carajo Goebbels de la salada, aber estudiao.

3 2 respuestas
M

#77 no somos dignos.

1 1 respuesta
sephirox

#78 Lo suponía.

1 1 respuesta
Sinso

#80 Quieres decir, ¿lo sabía?

1 respuesta
B

#79 Racistas haciendo malabares con la moderación pero que van de víctimas cuando se les llama lo que son, el otro se hizo pasar por alguien de izquierdas siendo más de derechas que el unihuevo de franco, dime tu que dignidad queda?

Ahora a reportar en masa que solo para eso valéis.

2 1 respuesta
sephirox

#81 No es difícil adivinar lo que saben aquellos que viven de los eslóganes refritos de los trasnochados políticos a los que siguen.

1 1 respuesta
B

#83 El político trasnochado al que sigues lleva muerto décadas.

1 1 respuesta
sephirox

#84 Concretamente, desde el 28 de julio de 1794. Ese día el mundo perdió la recta mano de hierro de la justicia.

1 respuesta
Kalgator

A ver si pasan la escoba con los que están desviando el hilo :new_moon_with_face:

#52 Tu los has visto?, por que el resto no :new_moon_with_face:

B

#85 Yo me refería en este caso en particular al que era conocido por su talento como orador

1
CAFE-OLE

#82 no existen personas no racistas, existen personas que no han convivido con gitanos

10
B

#41 Me has recordado a Steve Banon que estafó a racistas para construir el muro en EEUU, bien estafados están xD

Ronjoujoujou

Joder que pesado es el hijo de puta que da la chapa con la historia hasta en feda.

3