¿Cuál es el mejor nick de MV?

potokuz

En MV tenemos todo tipo de nicks, desde personajes famosos a grupos de música, pasando por minifrases filosóficas en inglés y n0mBr3s 1337 así escritos con números y mayúsculas y minúsculas, pero todos tenemos un favorito.

¿Cuál es vuestro nick favorito de entre todos los que visitan o han visitado alguna vez la web? ¿Es tal vez ecscrim? No, no volvamos a ese hilo, por favor. ¿Tal vez Letto por su aura natural? ¿bydiox por relacionarlo con un puerro caminante? ¿El mítico VenaDePene por tantas cuentas con diferente numeración?

Yo ya tengo el mío, amigos. Desde hace años. Desde que lo vi. El gran http://www.mediavida.com/id/marmmmalade.

Al leer su nick puedo hasta saborear la mermelada de frambuesa que tanto me gusta. Siento en mis manos una grandiosa tostada recubierta de mantequilla y mermelada, un sentimiento sólo comparable a la decepción que sufro cuando miro mi mano y veo que ahí sólo hay un ratón de ordenador (cuando me masturbo y tengo mi pene en la mano no estoy mirando el nick de marmmmalade).

¿Cuál es vuestro nick favorito?

1
Lainpse

potokuz

20 1 respuesta
Shotti

potokuz

6 1 respuesta
potokuz

Gracias #2 y #3, sois muy amables, pero sé que no.

B

potokuz el caliñoso

21
Thiran

potolulz

2
marmmmalade

lol

(l)

Ves, el tuyo es mejor. La gente así lo ha decidido.

1 respuesta
Snorky

Ismaeldrama

Porque todos lo hemos llamado así alguna vez.

92
HukymaN

PancreasYEAH

         

25 1 respuesta
potokuz

ay quememociono _

#9 reconozco que ese me mola mucho, es totalmente absurdo mezclar un páncreas con la palabra yeah, en plan: un páncreas, yeah!!

#7, me ha entrado hambre.

#12 me has hecho muy feliz.

2 respuestas
bloodhound

Este.

1
Shotti

#10 No es coña, eres mi nick favorito.

2 1 respuesta
PrinceValium

princesita82

5
O

Villa

1
marmmmalade

A mi siempre me gustó el de Irónicus xd

3
Meleagant

zukotop

brakeR

pues potokuz mola la verdad, tienes mi +1

potokuz

Ironicus es un gran nick, al igual que SoY_HeaToN, que daba a entender que era Heaton.

17
B

El mio, y de lejos.

5 2 respuestas
MaPaCHe

Venadepene

75
kiu

el mio : D

3 respuestas
X-Crim

offtopic: #1 es equiscrim!!!

feda: el de potokuz siempre fue de los que más me gustaron

P3R35AN5

El mio es el mas mejor y quien diga lo contrario es tonto.

ManOwaR

\m/

2
EseLoKo

"EseLoKo", por que indica que soy "Ese" y el "LoKo" le añade un toque masculino que vuelve locas a las féminas.

15 1 respuesta
centu

Yo es ver a gonchito con su avatar y reirme.

20
rockfuck666

Yo no tengo favorito, pero me gustan Soultaker, Antichrist, BornToLose y TeCagas.

Y aunque no sea el tema, me encanta el avatar de #25 ahora que le ha añadido la cometa :qq: .

potokuz

Y qué me decís de Onanymous. Eso sí que era un nick, ahí con el avatar de Cela que llevó tanto tiempo. Enorme.

Aunque no tanto como marmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmalade.

G

refluxed

4
1 comentario moderado