¿Cual es el peso ideal para una mujer?

afhn

#359 pues a mí me molan así ¯_(ツ)_/¯ algún problema?

Oh, abro página, shit shit, ahora edito. :wow: :O :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Skunka

#361 Ninguno. Yo con enfermos mentales no trato.

7 1 respuesta
afhn

#362 estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco trato con enfermos mentales. Nunca sabes por donde pueden salir, o si se han tomado o no la medicación.

SRvictor

Yo hasta los 19 años fui una foca. 0 problemas en reconocerlo.

Me empecé a cuidar y ahora sin ser nada espectacular estoy bastante follable y no hay día que salga y folle si quiero.

Pero dicho eso, en la puta vida entenderé a algunos de los flipados de fitness. Muchos, empezastéis como yo, gordos. Otros simplemente como sacos de huesos. Y otros normales.

Y curiosamente los que empezastéis en un polo o en otro sois ahora los más (tomaros los adjetivos como queráis y recuerdo que esto es FEDA) despreciables, chulos y prepotentes.

En la vida despreciaré a una persona por ser fea o gorda. Desde la genética, hasta la medicación, hasta problemas psicológicos pueden influir para que una persona sea obesa. O simplemente vago. Y qué? Peor es ser tonto, como se ve a muchos por aquí.
Una cosa es que no te follarías a una gorda y otra no mostrar un mínimo de respeto o empatía, más cuando todos tenemos defectos y ya más cuando alguno venimos de ser morralla físicamente hablando, iba a decir por no ser hipócritas, pero más bien; por no ser simplemente tonto.

En serio, os escudáis en el esfuerzo que conlleva tener buen cuerpo para despreciar a los que no lo tienen. No voy a ser yo quien niegue el erfuerzo, las dietas o las lesiones. Pero no os engañéis, una cosa no correlaciona con la otra igual que alguien con 4 carreras no debería ir llamando deficientes mentales a las gente que no tenga 4. Los hay, en serio.

Desde mi humilde conocimiento de estudiante de psicología que aún ni ha acabado os comento que creo que hacéis proyección, que cuando metéis mierda a alguien en realidad os estáis desahogando del asco que creéis que dabáis y que más que ir al gimnasio deberíais haber tratado esos problemas y luego ya si eso ir al gimnasio. Porque no lo voy a llamar complejo de inferioridad, pero está claro que muchos tenéis problemas latentes.

Me lo he inventado todo.

En realidad no, es verdad, pero es FEDA, tampoco os lo toméis como un ataque personal, porque a mí me la pela como seáis en vuestra vida cotidiana.

Espero que no sea una lectura demasiado larga para alguno de los "cracks" que rondan por aquí.

4 3 respuestas
hDs92

#361 mira bien las piernas por favor y confírmame que te molan asi.

#364 never forget

NSFW
2 respuestas
J

#364

En Fitness odiamos a las mujeres gordas pero aún más a los ex-gordos que van de antisuperficiales. Para que veas la profundidad de nuestro pensamiento y que veneramos tanto la pureza del caracter psicológico como la esteticidad de la belleza física, castigamos más la hipocresía que la obesidad.

Si encima ponen tochos contando su vida y predican una falsa humildad con el "follo cuando quiero" y "nunca rechazare a una persona por su físico", nuestros jueces del Areopago de la rocosidad no tendrán piedad con su alma.

1
T

#365 eres el de la foto del avatar? si es cierto, deja el gimnasio y vete al oculista te noto un ojo virule

1 respuesta
hDs92

#367 ese avatar lleva mas chops que el culo de la Kardashian

1 respuesta
m4andg4

otro fitness vs manga? lol

1 comentario moderado
hDs92

#370 no voy a entrar al trapo campeón.

1 respuesta
Gory

55 tiene que ser un 1.60 por lo menos XD

B

El famoso

no hay día que salga y folle si quiero.

también conocido como

muy mal se me tiene que dar esta noche para que no me acabe tirando a la comebolsas más fea de toda la discoteca

1 respuesta
afhn

#365 tú crees que realmente me molan así? uff macho, estáis espesitas hoy.

#371 Pero entra.... queremos sangre y peleas!

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Creía que los de anime eran buena gente...hhhehehehehe

hDs92

:ninjaedit:

B

Los de anime idolatran a gente como Goku y luego tienen el cuerpo como majin boo....hehehe

1 respuesta
thiffon

Los de anime y FEDA se meten mucho con el user de fitness. Que si prepotente, que si chulo, que si no valen más que para estar fuertes.

Pero luego míralos, atacando en cuanto pueden y sin ser provocados.

1 respuesta
AnabolLecter

Los de anime no necesitan tampoco llegar a limpiarse el culo

SRvictor

#373 tu eres con diferencia el mejor prototipo de lo que hablaba.
Llegaste a fitness con un cuerpo escombro y ahora vas de flipado.

Por no hablar de tu necesidad de tener siempre la última palabra.

Se que vas a contestar porque sino revientas, pero tu si deberías tratarte ese hubris. Y por supuesto no esperes más atención por mi parte.

1 1 respuesta
afhn

#378 Ja, ya les gustaría estar como boo, tal belleza y fuerza, es incomparable. Es mi ídolo a seguir.

zaskkk

#379 Son unos prepotentes de mucho cuidado, me acuerdo en otro post que yo sin faltar el respeto a nadie, me vino uno diciendo que era mejor persona que yo, y superior a mi en general. Flipando me quede xddd

1 respuesta
thiffon

#383 Es que el hecho de no ir al gym y por lo tanto estar seguros de si mismos y agusto con su cuerpo (jé) ya les convierte en mejores personas y superiores moralmente a los que hacen deporte.

Luego (por norma general) son inadaptados sociales que prefieren hacerse una paja con la prota doceañera de algún anime que salir a la calle a conocer a una chica real.

B

#381

In its modern usage, hubris denotes overconfident pride and arrogance. Hubris is often associated with a lack of humility, though not always with the lack of knowledge

Psché, no es gran cosa, podría ser peor, ¿cuál es la palabra para definir alguien que va dando clases de humildad mientras suelta al aire un "follo cuando quiero"? Aplícate esa

1 respuesta
hDs92

Joder es que cada vez que hay un hilo sobre un aspecto concreto físico (de hombre o mujeres) la cosa se desvía y acabamos siempre en batalla campal xD

Esto no puede ser eh...

Colochile

Se las come con patatas.

V

generalizaciones vs generalizaciones

Me gusta.

B

#360 #359 #354 Pues no hay mucha diferencia con lo que se dice aquí, solo un par de kilos por debajo. 165-45 kg/165-43'5kg

2 respuestas
SRvictor

#385 confundes humildad con educación.

Una cosa es que diga que si salgo por ahí follo, que tampoco tengo por qué ocultarlo y otro ir soltando sandeces o metiendome con la gente como haces tú.

Yo estoy como estoy porque me lo he currado, pero no desprecio a nadie ni falto al respeto. Además de que mi físico es algo secundario que ha surgido por mi afición al deporte. No algo que me obsesione o me preocupe lo más mínimo (dudo mucho que me veas por fitness).

Felicidades por haberme hecho contestar, de verdad que no pensaba, pero me putea la falta de comprensión lectora flagrante.

De todas maneras esto no va ni de ti ni de mi, como dije en mi primer post me la pela muy mucho si de verdad sois así en vuestra vida cotidiana. Unos despreciáis a los gordos. Yo desprecio a los que despreciáis. Y sí, soy consciente de lo irónico que resulta.

Contesta algo para quedar con la ultima palabra y que duermas tranquilo, que ahora sí que marcho, que no tengo más que aportar en este thread.