¿Cual es el peso ideal para una mujer?

B

Yo solo quiero tener un cuerpo como Brad Pitt en el club de la lucha.

1 respuesta
Yuih

#331 Y el pelo? Es que nadie piensa en el pelo?

Seyriuu

A mí si están gordas como la pedroche tampoco me importa, más ya no.

1
lluisete

#329 Estoy menospreciando a los que nunca han sido nada y ahora por ser algo se dedican a menospreciar porque ahora ellos son algo. A esos si, los menosprecio, porque no hay nada mas triste que menospreciar algo que tu has sido alguna vez por el simple hecho de ahora no serlo y mas siendo mentira.

La mitad de los que dicen que si la chica no esta "fit" no tendrian nada, se matarian entre ellos para follarse a Pedroche por ejemplo.

1 respuesta
B

Lo peor son las gordas que menosprecian a las que intentan mejorar su imagen, diciendo frasecitas como "Me gusto tal y como soy"...ESTAS GORDA Y HACE DAÑO A TU SALUD POR DIOS!!!

thiffon

Ahora he visto a la Pedroche en Zappeando 10 min haciendo el chiste de "intrusismo un huevo colgando y el otro lo mismo". Persona con menos gracia y que menos merezca estar en la tele no existirá.

No le había tenido nunca tanto asco a un personaje de la tele nunca, Dios xD

B

#334

Lo que se está criticando es a el sedentarismo y conformismo, ya verán las vacas flacas y lo que ahora se ve como "menosprecio" o "crítica" se percibirá como "consejo" o "advertencia", sólo que tal vez en ese momento sea demasiado tarde para encarrilar el tren.

De todas formas si te fijas en este hilo desde la primera página lo que se menosprecia es, irónicamente, a la gente que se curra su físico y se intenta mantener en un estado de forma elogiable. No tienes más que ir a la página 1 para leer el comentario en cuestión.

dranreb

Joder, en el hilo de cuánto medís todo el mundo medía cerca de 2 metros. Ahora todo el mundo pesa 50 kg. Os imagino así:

5 2 respuestas
thiffon

#338 Si te fijas en el título del hilo aquí estamos hablando de chicas. Un saludo.

1 respuesta
dranreb

#339 Si te fijas en los comentarios han hablado mas tíos que tías. Un saludo.

1 respuesta
c0b4c

da igual, ya lo tengo.

1 respuesta
thiffon

#340 Pero que hablen más tíos que tías no implica que hablen de si mismos xD

1 respuesta
dranreb

#342 Eso es machismo, una muestra del estado falocéntrico opresor en el que vivimos

#341 Las de la foto o las que escriben aquí?

E

Al final, lo unico que se ha sacado en claro en este thread es que quien mas y quien menos, sufre de algun tipo de complejo o inseguridad
Unas, que se sienten ofendidas al ver como se juzga a una mujer segun su peso, y responden sacando las uñas. Pero sabeis que? Es vuestro problema y vuestra culpa, por no tener claro vuestro valor y vuestra autoestima, permitiendo sentiros ofendidas por algo dicho por un desconocido, quitandole toda la fuerza y valor al propio concepto que teneis de vosotras mismas, cual niñas pequeñas e inmaduras, que al fin y al cabo es lo que demostrais ser

Otros, con un complejo de inferioridad o simple inseguridad, que ahora basan su valía como persona en lo fuertes que estan y el cuerpo tan bonito que tienen, despreciando a los que no lo tienen y no son como ellos. Estos mismos son los que antes de tener ese cuerpo o ese tamaño eran todavia mas inseguros que esos mism@s que desprecian (antes de que salteis, 1) no soy un cuerpo escombro, y 2) asisto al gimnasio regularmente y me lo tomo enserio, con la diferencia de que yo no juzgo a nadie por su cuerpo ni necesito despreciar a alguien para sentirme mejor o menos inferior y acallar esa inseguridad interior que te habla todos los dias)

Este thread no es mas que una muestra de lo inseguros que os sentis tod@s, por una cosa o por otra

Paz

1 respuesta
c0b4c

#344 Tu post se puede transcribir a:

Sois todos unos amargados y tenéis problemas de autoestima.: unos por gordos y otros por exgordos.
Pero yo soy Dios todopoderoso. Vosotros débiles, yo poderoso. Juajaujaua. Paz o tendré que castigaros.

2 2 respuestas
Yandr0s

#345 el mensaje calaria mucho mas con un vocaroo

1 respuesta
Hobbes

#338 PI PI PITer elangila.

TO TO TOdos mentirosos, sois unos bombona de butano la mitad, y los del foro de fitnes unos gordos cuadrados.

Yuih

#346 Pero con la voz de hds92

2 1 respuesta
doktortura

#327 Baby? Mmm... Hoy voy a mojar

hDs92

#348 con un poco de eco de fondo y cuela.

2 respuestas
afhn

#350 va, dale, no te cortes, si todos sabemos que estás deseando hacerlo.

Seyriuu

#350 do it faggot

B

1 3 respuestas
J

#353 Si quieres usarlas para limpiarte entre los dientes, nada mal.

3 1 respuesta
B

En este hilo tambien estan y se diferencian los tios que se cuidan y los que no y no quieren hacerlo.

1 1 respuesta
E

#345 Que dios te bendiga

Dralions

#355 Para cuidarse no hay que ser gilipollas eh.

1 respuesta
B

#357 exacto, es mas bien al reves.

8 1 respuesta
Skunka

#353 joder, que grimilla... y habrá a quien les molen así.

2 respuestas
T

#353 eso que es una foto de caldo gallina blanca? madre mia cuanto despojo de hueso

1 respuesta