¿Cual es el peso ideal para una mujer?

raijinz

#177 hombre una chica fit fit con un bf bien bajo va a perder la grasa de las tetas que es donde tienen bastante las mujeres pero bueno para eso esta la silicona

Estelle

#174 A mí? No me considero para nada lo que estáis diciendo, es sólo que veo a cuatro monguers diciendo cosas sin sentido. Alguno que otro se salva pero vamos, es el típico hilo para descargar bilis que los machitos de mv necesitan cada x tiempo. Que lo entiendo, porque hay mucha subnormal, flácida y diva, pero no quita lo otro.

Y soy mujer, aunque os joda si pesase 80kgs iba a follar igual. Un mundo descompensado, sí.

#173 Los gordos guardan más rencor que ellos.

1 1 respuesta
Yandr0s

#180 desde luego que yo no xDD

RSN

Yo la verdad es que peso 97kg y tengo una 48 de pantalón. Tengo el culo para partir la pana bailando reggaeton en las partys y estoy muy contento de lo que dios me ha dado.

Estelle lo sabe.

PD...

-Lania-

Epsfnvn ...

2 respuestas
SaNt0S

hola esto parece foro femenino. que mierda de hilos son estos?

hDs92

#185 aplicate al cuento pues

1 respuesta
A

#185 fotos del negro, lania

1 respuesta
gaLiix

Todo se puede resumir en que pese lo que pese una tía, follara igual.

Fin.

1 respuesta
Dralions

Si, pero qué se follaría.

1 respuesta
Yandr0s

#189 Parece que en el fondo eso es lo que importa

Pero los hombres son malos porque las obtetizan y sexualizan y solo las quieren para eso

1 respuesta
F

#190 si lo hace bien. Al que quiera

1 respuesta
c0b4c

#179 bueno, me refería a eso...

al final lo que cuenta es estar agusto tanto contigo como con tu pareja.
yo sé que no entro en los cánones de belleza actuales, pero son eso, cánones. lo normal no es estar ultrapetao con todo los músculos marcados... lo normal es tener algo de tripita (porque siempre se tiene a no ser que seas Rafa Mora)...

vamos que el peso el realidad da igual, si tú estás content@ es lo que importa.

yooyoyo

#182 Y soy mujer, aunque os joda si pesase 80kgs iba a follar igual. Un mundo descompensado, sí.

Lo dices como si eso fuese algo bueno xD Es como atribuir mérito a comer todos los días o a ir al baño. A mi no me jode, no seré yo quien se folle a cualquiera y si lo hago es porque puedo.

Que una chica sea considerada una zorra por follar mucho es lógico, no tiene que hacer nada para conseguirlo, simplemente estar ahí y decir que sí. Lo chungo es ser tío y poder follar cuando te plazca xD

1 1 respuesta
Cukie

#191 También nos queréis para cocinar, que no se te olvide.
Kappa

1 respuesta
-Lania-

#187 No tengo mias :(

#188 De cual? :)

Yandr0s

#195 Yo prefiero cocinar y que despues limpie la mujer. Porque me gusta colaborar en casa y el reparto de tareas

Dralions

#192 O sea, que en la página anterior todas eran unas flácidas blabla ni con un palo tfw no squats, y ahora una tía gorda se folla lo que quiera. Me da una pereza leeros que no te lo puedes imaginar.

3 respuestas
A

si un candado se abre con las llaves de las puertas es un candado de mierda

pero si una llave en la puerta entra y no hay candando es una llave maestra

3 respuestas
c0b4c

#199 ¿Eso es de Bécquer?

1
Estelle

#194 Por eso lo de un mundo descompensado :psyduck: No lo digo como algo bueno, sino como algo, por desgracia, que es así. Yo siempre he dicho que todos podemos follar lo que queramos -más o menos- la otra cosa es eso, con quién lo haríamos.

Y no me parece lógico que se considere zorra a una chica por follar mucho. Pero ese es otro tema.

Yandr0s

#198 La explicacion a eso es muy facil

En la mayoria de los casos, por mucho que el ideal sea X, al final cualquier cosa es mejor que nada xD

Cukie

#199 No te sabes el dicho eh, pero vas cerca

1 respuesta
B

lo de la cerradura y la llave es de lo mas patetico que se puede decir para denigrar a una mujer

3 2 respuestas
yooyoyo

#198 No te equivoques, no se folla lo que quiera...puede follar mucho pero no con el que quiera si no con el que acceda.

A

#203 algo asi era! kappa

RSN

#199 JAJAJAJAA si copias frases al menos hazlo bien omg xDD

c0b4c

Si es que al final os denigráis solas.

1
TrenboBrah

Yo las prefiero muertas y almacenadas en el congelador del sótano. Es como una vagina en lata pero que la debes poner 5min en el micro para que ablande

ZalY

no es lo mismo una cerradura que se abra con todas las llaves que una llave que sea capaz de abrir todas las cerraduras...

#204 :si: :si: