¿Cual es el peso ideal para una mujer?

F

#198 si. Son unas flácidas y follan. Que tiene de incompatible?. De hecho es lo normal porque sólo el 1% de la población femenina esta en forma. Y los tíos si queremos follar pues bajamos expectativas y punto. no veo la incompatibilidad.

De todas formas lo decía porque los tíos somos unos salidos. Nos calientan un poco y GL.

A

putos candados tete

thiffon

Bueno la conclusión es lo que ha dicho la niña esta no? #20

-Lania-

Siempre hay un roto para un descosido.

1 respuesta
B

Al que madruga dios le ayuda.

A

Cuando se dice que la gran parte de gente del foro de fitness es gilipollas perdida y sólo puede presumir de su cuerpo, es por algo. Y aquí quedáis retratados muchos. Hay excepciones, como en todo, pero me cago en la hostia a algunos os deberían de dar de comer aparte.

Fdo: un cuerpoescombro.

16 2 respuestas
thiffon

#214 O una gorda para un salido.

OutMyAshes

Candados gordos y llaves fit, 100pre.

yooyoyo

#204 De eso ya os encargáis vosotras solas xD

Lo de la cerradura y la llave es la puta verdad.

ZalY

#216 cuánta razón en tan pocas palabras

vene-nemesis

Te sorprenderías de lo que se trsican las gordas.

Me acuerdo que en mi uni había un chaval algo ams joven que yo que venia a clases conmigo, tenia el cuerpo de gero, medía 1,85 y no tenia ninguna tara facial, le llamabamos lobezno por como llevaba el pelo y que se le notaba que estaba fuerte.

Total que un dia me voy a tomar unas cañas con los colegas, y sentados en la terraza del bar aparece un cachalotaco del horror, vascus standarus uruk'hai, se sienta y no reparo en ella mas allá de los mini temblores que generaba al caminar. Al de un rato me doy la vuelta y veo al chaval este con ese décimo de la masa del universo, nos miramos y no me saludó, solo me miró y volvió a la conversación en la que estaba, pero todavía a día de hoy, la cara de ser miserable que tenía en aquella mesa de terraza de bar es de las cosas mas deprimentes que he visto nunca.

Yandr0s

Es que es muy triste que al final una mujer reduzca su valor a decir " pues yo follo cuando quiera "

Soy gorda, fea, mala persona, inculta, desagradable.... PERO OYE, QUE FOLLO MUCHO, ASI QUE NO VOY A CAMBIAR NADA

1 1 respuesta
ZalY

#222 ellas mismas se retratan

RSN

No me hagáis mandar un vocaroo otra vez

1 respuesta
c0b4c

#216 A ver están todo el día amargados pesando sus comidas al milímetro y yendo al gimnasio a levantar 29387589273589 kilos... es normal...

mi tío era obrero y estaba el triple de fuerte que cualquier flipadito de gimnasio, y eso que comía lo que le preparaba mi tía y ya está, sin preocupaciones. menudos abominables tenía el cabrón, ya quisieran muchos de fitness.

1 respuesta
raijinz

Al final follar es la solución a ser una gorda, pues nada xd

yooyoyo

#224 Hazlo RSN hazlo.

Press vocaroo en rangos de fuerza.

thiffon

#225 Pero porque levantaria sacos de Portland.

1 respuesta
TrenboBrah

Pero acaso es tan importante y vuestras vidas se mueven alrededor del si follas más o menos?
Cada uno le dará mayor importancia a X aspectos en su vida pero vamos... algunos habláis como si el follar os hiciese más guays y mira cuanto follo porque soy un máquina

1 respuesta
Estelle

Pero quién ha dicho eso? Es que os escudáis vosotros solitos en esas mierdas. No creo que nadie se escude en follar más o menos para sentirse completo en esta vida.

No sé por qué entro en estos debates.

:psyduck:

1 respuesta
Yandr0s

#229 Basicamente ese es el final boss de los argumentos de las mujeres xDD Ellas mismas se reducen a eso

1 respuesta
c0b4c

#228 exactamente por eso, además él mismo me lo decía.

hoy he transportado 6000 kilos en sacos.

#230 yo en los debates entro a hacer caca y mear.

thiffon

Yo llevo con mi novia 2 años de fiel relación y voy al gym a mejorar mi cuerpo sin intención de follar con nadie más.

Así que your argument is invalid.

2 respuestas
F

Jajajaja a correr gorditos

TrenboBrah

#231 no, pero si va por ambas partes no solo por las mujeres.

1 1 respuesta
A

lees los mensajes del cobac aqui y en fitness y te partes xDDDDDDDD

1 respuesta
daxete

#233 Eso no se lo cree ni tu abogado

vene-nemesis

#233 ya ya, eso dicen todos, pero la realidad es que lo que mas te pega una mujer al brazo es que ella sepa que tú tienes posibilidades con mas mujeres pero la has elegido a ella y eso ya la hace especial.

RSN

#236 chivata

Payomeke

Cob4c está vacilando en demasía, yo le metería un punish a esa sucia sabandija.