cual es tu dia de la semana preferido y porque.

pOOper

facil y sencillo.

para mi el viernes, porque durante el dia currando pienso en la fiesta que me voy a pegar por la noche o el plan que tenga.

y para vostros?

Ferdeejea

jueves, fiesta.

-

Sabado a partir de las 5 o 6 de la tarde, me explico:

Es el momento en el que se me suele pasar del todo la resaca del día anterior.

Es un dia que no tienes que madrugar.

Es un día que puedes trasnochar lo que te salga de la polla que el domingo no madrugas.

Y que coño, porque viene el domingo, y domingo es igual a fútbol y resaca.

g0tO

Viernes a eso de las 18-19

Por que pienso que tengo todo el findesemana por delante, para descansar las clases =)

D

Viernes apartir de las 5 de la tarde y bueno pa lucirme cualquiera que quede con mi novia xD

HIMOTEN

lunes a las 7, por saber que tengo toda la semana de curre por delante.

pd: trabajo de actor secundario en un show infantil

T

Todos por que no curro y no estudio XD

reVorZ

Viernes !

Grilla

#6 actor secundario bob? 0o

Mi dia de la semana es cuando libro... da igual donde caiga, si libro es un dia cojonudo y ya ta xD

MTX_Anubis

el viernes, es cuando más tías salen (o cuando menos tíos lo hacen mejor dicho), se está más tranquilo en los garitos y sabes que puedes continuar la fiesta hasta el día siguiente

ScOuT

Viernes, a todas horas.

Poe-

Sabado, sin duda. Sin clase, fiesta.... ¿Que mas se puede pedir?

George-Bush

Domingo

H

Los sabados por la tarde, algo tienen que me hacen estar muy relajada xd

Korso

Si te refieres a los actos que se celebran, cristos y vírgenes que salen... Viernes, porque la legión al menos está interesante, el resto sólo salgo por dar una vuelta con los amigos.

banga

jueves, xq me levanto y ya pienso toooma mañana viernes!

OrODeTh

Sabado. Fiesta.

SUS4N4

El jueves, ya q los viernes no tengo clase :_D

PiP0

sabado

Ga1a

El viernes a partir de las 4 de la tarde.

x)~

Loker

El Domingo sin duda

N0rth_

Pues no sabria decirte, los jueves porque son salidas universitarias a muerte, pero el viernes si logro volverme pronto a Vigo y sin resaca mola, se presenta el fin de semana entero y sin apenas preocupaciones.

#7 Ya decía yo leyendo en el foro de deportes que una persona de provecho no podias ser.

slaanesh

Domingo, porque es el unico dia que no tengo que pasar por clase y puedo descansar

-marcOs-

sabado=fiesta.

reVorZ

#7 y te sientes orgulloso de ello o algo ? :S

Riu

@Lunes pq me levanto a las 12 salgo y veo a la gente con prisas xddd y me rio un rato mientras me tomo el cafe y una tosta en el bar xd

Hayworth

Mi preferido no sé, pero sin duda ODIO, ODIO los lunes.

KeRNeL

yo odio los domingos porque es el dia que mas pereza da.
con tu resaka y con 5 duros dias por delante.. muerte

el preferido viernes o sabado

S

#6 en television? xD

helicon

viernes. me levanto eufórico perdido solo de pensar que me puedo rascar la polla el fin de semana, y euforico sigo hasta el domingo