¿Cuál es el user al que más admiras?

nomechordas

A gonya707 porque ha estudiado música como yo, teleco como yo y sabe de todo el cabrón. Encima no me manda a la mierda cuando le de doy la chapa en exceso y además es fan de Camel.
De mayor quiero ser como él xDD

Y a Dave_Grolsch por escuchar drone y no estar en un psiquiátrico todavía.

1
Zerokkk

mTh, Duronman, Urrako, Cryoned, Tabris y T1000 por conocimientos.

Dave_grolsch y nomechordas por sus refinados gustos musicales, pero también por escuchar cosas a lo que "alternativo" se les queda corto como adjetivo xD.

De informática y programación, que es mi campo, gonya707, PiradoIV y elkaoD (desaparecido desde hace tiempo) se llevan el premio.

Y Snorky por ser sencillamente el puto amo xD.

3 1 respuesta
D

hay mucha gente muy guay y que me parece interesante en el foro pero estos hilos no crean salseo, que le da vida al foro

os va a banear letto por crear mal ambiente

PEPEPAKO

A los desaparecidos George Bush y Pruden

Hipnos

¿Quién coño es el george_bush ese que lo tenéis hecho un mártir a lo William Wallace?

2 respuestas
W

¿Qué conocimientos tiene T-1000 además de los copy&pastes de noticias alarmistas que luego no llegan a nada? Pregunta seria, quiero saberlo para ver si cambia la imagen que tengo.

Porque le veo mucho en temas de política y jejejeje.

2 1 respuesta
Hipnos

#66 Sabe de biología y tal. Aunque de política es otro "liberal" más de la talla de karlosin. Aunque yo lo tengo en amigos, es un tío majo.

Tritoman

#65 fue un gran user hace unos años pero se fue a vivir a japón y desapareció, que el nombre no engañe, era un gran user la verdad

1 respuesta
nomechordas

#65 La pregunta es ¿george_bush padre o hijo?

3 1 respuesta
Hipnos

#68 Lo mismo ahora se llama Obama. Who knows.

FuckDuck2

El Tito Pocket era muy grande a su manera, pocos han pisado éste foro con tanta fuerza y carisma.

1 respuesta
poisoneftis

#58 jo no lo había visto, pero si pongo algo en feda es porque es la verdad xdd

1 respuesta
Tritoman

#71 grande? Si es lo más tonto que ha pisado esto, y todo el legado de anormales que le comían el culo era lo peor

Ontopic: Ragnarok me parece un muy buen user y siempre dice cosas coherentes, encima es de mi ciudad.

1 respuesta
zaskkk

Pocket era uno de los trolls con mas clase que ha pisado este foro, un respeto.

A

saratrek, porke el era flamer y proplayer

D

pocketaces
troll

¿qué?

yooyoyo

#73 ¿Tonto?

Un fake que se ha reído y trolleado a medio foro como y cuando ha querido.

1 respuesta
Drhaegar

#72 Vaya ególatra que estás hecha xD

1
D

se ha reído y trolleado a medio foro como y cuando ha querido

¿Qué?

¿En serio hablamos de la misma cuenta? Pocketaces se ponía a hacer el derp con un montón de gente que ya era derp de por sí. Como por ejemplo la rockfuck666 esa.

Ahora comportarse como un idiota es ser un trolaso, sí claro.

Daos de baja de internet.... Bajo la misma lógica edefakiel es un grande y un trolaso, y no un retrasado. Claro, claro.

Aeran

A todas las usuarias con las que he tenido algun escarceo amoroso y todas las que me han rechazado <3

B

George-Bush era el mejor haciendo parkour

2 2 respuestas
ziordo

#62 Dave_grolsch y nomechordas por sus refinados gustos musicales, pero también por escuchar cosas a lo que "alternativo" se les queda corto como adjetivo xD.

obvious troll is obvious

2 2 respuestas
JoSeTTo

A Dave_Grolsch por su pelo sedoso.

1 respuesta
B

Eterno respeto a pocketaces. A saber quien hay detras de esa cuenta, pero ha sabido sacar de sus casillas a muchisimos users

tirano

A mynkon por ser la única a la que le jode que la admiren.

D

#83 si te soy sincero me gusta más tu pelo/cómo lo llevas.

Yo lo tengo bastante bonito, pero no me queda bien así, creo. Puede ser que el problema sea mi cara, pero eso son otras historias.

/gay

#82 ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

1 respuesta
ziordo

#86 calla, alternativo

1 respuesta
Snorky

A PrinceValium, por el mérito que supone decirle a la gente cosas como que le gustaría lamerles el pelo sin que suene tan asqueroso como realmente es.

4
Whiteness

Jackelpene

D

#87

nada puede competir con shrek

2 respuestas