¿Cuál es el user al que más admiras?

ziordo

#90

1
Beckem88

Gazzlick, Rteks, Jadgix y Tito Pocket porque siempre saben sacarme la sonrisa.

vene-nemesis

A reto, por estar tan bueno y ser un caballero en los duelos.

1 respuesta
B

#93 ese es el que le metio una paliza a uno de aqui no?

1 respuesta
Zombie_Mv

Los 4 administradores del grupo de ciencias son de lo mejor que hay por MV: mTh, Zerokkk, urrako y duroman. Lo que he podido aprender gracias a estos 4.

También aprecio a T-1000 porque sigue haciendo sus hilos a pesar de todo el hate que le tienen.

Y a Emotional, se lo cargaron de manera muy injusta y a parte de darle vida al foro tenía hilos muy curiosos de leer. También sudaba de su grupo de haters y seguía creando sus hilos.

4
vene-nemesis

#94 ese es el que le dio los dies de verdad a gazlikk y casi lo manda con su diosito lindo

1 respuesta
nomechordas

#82 indie-pop

B

#96 los dies de verdad jaja

Aeron

Aquí va una lista de los users que mas admiro:

-ziordo
-Dave_grolsch

2
zaskkk

La verdad es que el ban de Emotional fue algo injusto, fue una pelea de 2 colosos donde ganó el tito, pero según las reglas del foro Emotional tenia toda la razón.

1
ziordo

#90

1
poisoneftis

#81 joder... el vídeo dura exactamente 4 segundos y no puedo ver el último segundo, siempre se pilla antes y no carga más wtf D_:

1 respuesta
ziordo

#102 menudo drama

2 2 respuestas
poisoneftis

#103 ah claro, es muy fácil decirlo cuando puedes ver el vídeo completo...

1
Peyru

Paren el hilo! Y hagan el favor de hacerle caso a esta dama que lleva intentadolo fallidamente toda la tarde

2 respuestas
_kiNG_

al mítico VenaDePene

Drhaegar

#103 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ video completo or riot ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
vene-nemesis

#105 que ponga foto en bikini

1 respuesta
PEPEPAKO

#81 Que risas cuando lo posteó, no me acuerdo de que hilo era, pero fue descojone de la ostia.

poisoneftis

#105 joder si no es por #108 ni te leo eh... relájate... qué problema tienes? malas experiencias con mujeres? échate en el diván y cuéntanos todo... mv te ayuda. <3 :*

sacnoth

Tengo unos cuantos favoritos, pero por decir tres: mTh, Prava y Andy.

B

A yukapan porque aunque se pase el dia quejandose siempre esta contenta y nos entretiene con salero.

1
Hipnos

Los que se ponen a sí mismos son unos tristes ahogados en su ego ._.

He dicho.

5 3 respuestas
Drhaegar

#113 Mejor ser ególatra que un desaborío.

Drhaegar dixit.

poisoneftis

#113 si no te quieres a ti mismo tienes un problema... salvo tu madre o tu perro nadie te va a querer más ni va a hacer más por ti que tú mismo...

1
B

Admiro a los que tienen un avatar de anime porque hay que demostrar que la lacra del autismo es algo que se puede superar.

2 1 respuesta
Mynkon

#116 oye a ti que te pasa con mi avatar puto

V

viktOwned.

#113 Tengo salvavidas así que no me ahogo, además tengo una bombona de oxígeno.

ArThoiD

De quién es fake el grolsch este??

No lo he visto en la vida.

2 respuestas
vene-nemesis

#119 a saber, ha tenido como 13 cuentas, todas baneadas por supuesto.