Cuantos de vosotros haceis tareas domesticas¿?

Zuki

Pues mirad estoy algo harto de que las mujeres digan que los hombres no sabemos hacer tareas domesticas, que solo servimos para enrroscar bombillas y poco mas.

Quien de vosotros frega, lava la ropa, cocina, en fin tareas del hogar sin ayuda de nadie?

Realmente somos unos desastres los tios para las tareas del hogar¿?

Cada uno que ponga las habilidades que tiene en tareas domesticas tipo:

  • Poner lavadora
  • Cocinar
  • Fregar
  • Planchar
W

Hola mamá!

ukuki

B

Se dice "friega".

HNgoly

Yo, menos planchar, hago cualquier tarea domestrica. Eso esta comprobado que se les da mejor a las mujeres

cabron

Yo cuando tengo que hacer tareas domésticas, siempre pido ayuda, AYUDAME!

Mystee

Yo, todas y mas, las circunstancias de la vida me han dejado solo :/ asi que o las hago yo o se quedan ahi ...

LaChilvy

Yo vivo con mis padres y tengo la suerte (o desgracia) de que no hago nada. Básicamente solo cocino si me quedo sola...

En breve me iré a vivir sola y me las voy a tener que apañar xD

se_ale

dormir es una tarea domestica?

PERROCK

No paso por casa en todo el dia practicamente, asi qe no me da mucho tiempo a hacer nada jaja.
Lo qe me hace gracia es mi madre qejandose, pobre mujer.

_NeoX_

quito la mesa, y a veces la pongo :D y procuro...
que cuando alguien entra a mi habitación no piense que tngo el síndrome de diógenes :D

mi mama ruls

HoRuS

pero yo kreo ke lo de kejarse lo hacen todas, es un cromosoma ke tienen ke conforme se kedan embarazadas, se les activa, y va captando informacion y almacenando memoria, pq se acuerdan siempre de, "el dia 1 del 3 de 1998 no te hiciste la cama eh, te la hice yo" ¬¬
jaja, yo si puedo, hago el ninja y me eskakeo, aunque me toca fregar y entrar la ropa del tendedero si o si

Zc3Dr1ck

yo ahora porque vivo solo xd

B

Vivo solo en un piso... asi que se hacer TODO ... mi madre está orgullosa de mí ;)

B

Vivo "solo" y si no me apaño yo me traga la mierda ofc

xPipOx

Mi habitacion, poner la mesa, quitarla... poco mas la verdad.

NickNack

Pero la comida y eso no se hace solo? No es una especie de ente que cuando tu sales de clase va corriedno a casa y lo deja todo preparado en la mesa? :o

aDryur
  • Plancho mi ropa
  • Limpio mi habitacion y el baño
  • Cocino entre semana
  • Quito y pongo la mesa..

Es lo que tiene estar en el paro ;(

tripcorE

En casa de mis padres;

  • Hago la cama

En mi piso;

  • Limpio mi cuarto
  • Frego la losa
  • En ocasiones barro
  • Hago/Deshago la mesa
Saharabbey

#1 Más que saber hacer o no, se trata del resultado: Seguramente muchos de aquí sepamos hacer las cosas de casa, pero ¿quién las hace regularmente? Por ahí suelen venir las quejas.

Yo particularmente tengo mi habitación perfecta, pero en el resto de la casa solo me encargo de tender y recoger ropa, poner y quitar la mesa, aspirar y/o barrer y lavar platos (de forma regular).

Con menos frecuencia también cocino, plancho y paso la fregona, y prácticamente nunca pongo la lavadora, aunque sé usarla.

Cuando me ha tocado llevar esta y otras casas por mi solo (periodos muy cortos de tiempo, nunca más de un mes) me las he apañado bien, pero entiendo que haya quejas cuando pese a que "sé hacerlo" no lo hago todos los días.

Decir que los hombres no saben hacer tal o cual cosa es una tontería, y una mala excusa. Quien no hace tareas domésticas es porque no quiere, y si no sabe hacer algo en concreto es porque no se ha interesado nunca en aprender.

Bau

seRio

comer y dormir cuentan?

holon23

¿pedir pizza por telefono cuenta como cocinar?

Bau

#23 si usas cubiertos sí, porque contribuyes en el ciclo de tareas domésticas haciendo que luego tu madre lo tenga que fregar.

PruDeN

Yo hago mi cama a veces

josepginer

Se cocinar, el Risotto es mi especialidad :$
Se lavar platos y tal. Al igual que fregar. También se poner lavadoras y tender la ropa. Me falta aprender a planchar :/

holon23

interesante #24, lo pondre en practica

frikypowa

eso es de tias

MrPresident

*cocino
*plancho
*me ducho solo

B

ahora vivo "solo" en un piso de estudiantes en salamanca asi que me lo hago todo yo... aunque no se planchar, de momento tiro bien pero en algun momento supongo que tendre que aprender xD

Limpiar
Cocinar
Fregar los platos
Lavar la ropa
Ir a la compra

etc