¿Cubata o vaso de leche?

N

Yo decido como matarme y no lo voy a hacer bebiendo alcohol ;)

Valdi23

Desde la siete bebiendo vino y lo que queda....

gogogo

Yo cubatas ya no bebo (salvo boda o algo así). Y cervezas bebo las justas. Pero últimamente estoy volviendo a salir xD pero pronto pa casa que al día siguiente quiero aprovechar el día.

out2553

Vino y cubata dentro y fuera de casa. Una mano de leches me ponía a repartir por aquí.

joRdii16

Un cubata mientras le sirvo un vaso de mi leche a tu madre.

Valdi23

Bueno... Noche regular, ya pa casa sin mojar el churro... Seguro que aquí los mediavideros han follao todos, hijos de mil hienas

poisoneftis

leche sin colocao calentita :9

y porque ahora me he pasado al vino, si no sería leche fresquita con vodka y licorcito de café :9

1
Jambi

Yo me bebo el cubata mientras me meto el vaso de leche por el culo.

1
Serpentino

Una buena mamada de tu churri, donde te come hasta los huevos mientras con la otra mano te hace un pajote, luego la coges y no sabes si es una mamada o te estás follado su boca, estiras las piernas y aguantas la respiración y eches todo el potaje de lentejas en su jeto

Una cenita fitness y sin gastar en mierdas a domicilio, tu en el salón con tu móvil que si redes sociales, internet una peli etc y ala

Uno tiene una edad, salir beber, farlopa, gastar , estar en plan me pilló un pedo que ni de coña follo, con todo el gentuceo que a partir de las 5 am seguro que acabo a hostias porque tengo rabia e irá en mi interior y me gusta hacer daño o que me lo hagan y tener problemas judiciales ? Mira paso

1
dambala

#12 perro sarrnoso

ArticoDelSur

Un buen nesquik no lo supera NADA

1
B

Cerveza >≥>>>>>>> todo

Ronjoujoujou

La encuesta es una puta mierda, desde el respeto y la admiración de te lo digo.

Me tomo el cubata si o sí, ya sea para darle al classic, o para antes de salir de fiesta e irme calentito. Que cojones, me tomo el cubata solo por ser sabado.

XarevoK

Beber en casa solo me parece bastante lamentable la verdad

B

Pues yo debo ser el tipo más lamentable