Cucaracha (casi) invencible

quebeC

Antes de empezar tengo que advertir el muchíiiisimo asco que me dan las cucarachas, se podría decir que me dan miedo porque me paralizan.

Esta mañana me desperté tarde, debía estar despierta a las 8,30 y eran ya y 52 cuando apagué el despertardor, con los ojos aún untados en lagañas me fue a la cocina a por mi café y mis tosta ricas. Llego, me hago el café, saco la leche y cuando voy a por las galletas me encuentro en el suelo un bicho aplastado. Me digo ¡CUCARACHA! Luego ¡ARAÑA! Y tras un tercer vistazo ya con los ojos limpios digo ¡CUCARACHITA!

¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? Vivo en un piso, aquí se supone no llegan las cucarachas.. T-T Me armo de valor y decido seguir preparando mi desayuno, estoy cogiendo las tosta ricas cuando veo que se mueve.. Joder, ¡se mueve! Abro una puerta de la despensa, saco el cucal pero ante la imposibilidad de coger mis tosta ricas, cojo el cucal y la rocío. Já, muévete ahora. Shhfhfhfhf fhhfhfhhfsssfhfhf (ruido del insecticida). Pero la muy perri se seguía moviendo y no sólo eso, se estaba reincorporando. Sabía que sólo tendría una oportunidad mientras ella estuviera espachurradilla. Shhfhfhfhf fhhfhfhhfsssfhfhf Shhfhfhfhf fhhfhfhhfsssfhfhf. Toso. Es hora de guardar el cucal. Y se sigue moviendo, joder.

En un último intento por vencer corro al patio a por la escoba y el recogedor. Con el culo del recogedor golpeo a la cucaracha. ¡Muere, zorra! Retiro el recogedor, joder se sigue moviendo y ahora tiene la cabeza alzada. Me pregunto si será inmortal mientras la golpeo una y otra vez. Preparo el golpe final y el recogedor se desprende de su parte de abajo. Con sólo el palo en la mano, me rindo y voy a buscar ayuda.

Toda la ayuda disponible en casa es mamá que aún duerme y a la cual no me apetece mucho ver, y mi hermanita de 9 años. Que cuando se despierta me dice que aún es temprano, que la matará cuando se despierte más tarde y que la esquive y desayune en otro lado. Sí, muy mona pero no ha venido a matarla ¬¬. Como ya no tenía solución me he arreglado para irme sin desayunar. en el momento que salía del cuarto me encontré me encuentro a mi madre en el pasillo ¿qué pasa? dice, a lo que yo respondo "cucarachas". Da la señal de alerta y va a la cocina. Está muerta. He sido yo.

¿Algún mediavidero ha tenido una batalla épica con cucarachas?

1
BirK

Parece que están de moda los blog-threads. Puede que todo este att.whorismo floreciente sean daños colaterales del hilo de caras de adeferos.

19
B

Si quieres acabar con los bichos, déjate de gilipolleces y llama a la Infantería Móvil.

3
Box88

#2 mejor que att troll
#1

1
Carranco

pff yo las odio, sobre todo las que son gigantes y vuelan, una vez en el salón tuve una batalla con 1, fue dura, y larga, pero mi puntería gamer acabo con ella! aun guardo mi zapatilla intacta como trofeo de tal valeroso acto!

X-Crim

te ha violado mientras dormias y no te has enterado, que bien se lo tuvo que pasar.

2
Box88

#5 gigantes y vuelan wtf?

a mi me dan miedo esas del amazonas que miden 12 metros y son constrictor. creo que había una peli de ella.

B

Y de paso piensa antes de postear, o el sargento te punisheará:

P

Ella no lo haría... :qq:

1
Box88

\// el estampao precioso.

rizis

el otro dia entre en el cuarto de baño de una cas que lleva meses sin abrirse...y me saludo

, creo que me dijo cierra al salir y todo....(el azulejo donde esta es de los grandes, notese el tamaño del cucarachón.)

1
B

#11 le pones una silla de montar y tienes montura épica by the face.

2
DaVNiz

Tan dificil era pisarla?

klawi

cuidado k te come la picha....por cierto en tu casa debe a ver cucas xD

AuL3

no se pq tanto rollo , a veces en la cocina aparecen de estas chikititas y pq no me da tiempo ir a por una servilleta las mato con la mano y tan campanate te las lavas y au XD. Y las otras creo k todos disponemos de la mejor arma contra ellas.

totespare

Yo cuando voy a la cocina a oscuras voy con mi posicion de ataque de wingtsun y al encender me pongo a pensar: hijas de puta se que estais aqui, salir si teneis cojones!!! Y alguna vez han salido, las he metido un puñetazo y al cubo de basura xD

W

no vives en un piso, vives en un antro

n40k1

#1 Alguien hace poco abrio un thread parecido, el tuyo esta divertido, pero el otro fue epic, xD

Si sabes que es imposible chuparse el codo deberias saber tambien que las cucarachas sobrevivirian a un holocausto nucelar, ¡es el saber popular de las cadenas! No se por que la gente aun pregunta si son cuasi-inmortales...

EseLoKo

Suelo flamear estos hilos, pero hoy estoy de resaca y me hizo gracia tu historia épica xD

n4x0

Foto de tu hermana o fake!!

No era mas facil haber cogido una servilleta y haberla cogido, y luego para la basura?

MGM

La unica forma de matarlas es pisandolas, te pones encima y giras 45 grados derecha, 90 izquierda, 13,6 derecha, y cuando se empiece a oir crick crack chfff... esta muerta XD

PISALA!

Carranco

esta http://www.exter.com.mx/revista/index.php?accion=articulo&id=20 y son bastante grandes ...

_

Seguro que viene Drakan a defender los derechos de la cucaracha! :)

M

haberla echado al desayuno

mas condimento.

2
B

Siempre puedes recurrir a...

sereN

Aparte de ratas con esto caeran rapidito eso si necesitas aim:

Piensa que es "Dañina".

NdY78

#3 Bueno, casi acertó. Llamó a un infante y le dijo que se moviera.

w4lk3r

ostia que raro suena eso de lagaña xd

rizis

#12 me daba cosita de estriparla es como de la familia ya es la cucaracha ma grande que me he echado a la cara..

LetMeFrag

K pasa k cada persona k mate un bicho en su casa va a venir a contarlo aki?

1