[DANGER] Mi prima se ha ido al lado oscuro

N

tu prima se ha ido al lado oscuro de un callejon a chupar pollas

spoiler
B

al leer el titulo pensaba que se habia hecho gotica xD

a nadie mas le ha pasado?xD

Danrex

Tu padre o tu madre le tienen que dar dos hostias bien dadas. Adopto a un primo o prima míos en mi casa y me monta pollos... del guantazo que le meto se le va toda la tontería.

_j0sE_

#59 no se, nunca he entrado a todocanis, la acabo de mirar y madre mia hay muchas "chavalas" como ella por las pintas... :S, no se si es otro detalle pero está en votamicuerpo, como dije ni pongo foto ni su dirección ahora de votamicuerpo... xD

gracias por los consejos, los agradezco :)

PruDeN

decir que tiene votamicuerpo para acto seguido decir que no lo vas a poner aqui es merecedor de ban

Bau

no eres digno de ser un flamante mv warrior

que lo downgradeen!

FuLG

creale una cuenta en votamicuerpo

ramaGZ

#64 EPSTTMG

K

jose dime quien es por privado xd que se va con la eva y todas estas ? xD

Pachy

pues hablalo con ella. Pasará de ti.
Imponte, y dala confianza, a partes iguales.

sergiovk

Mi prima con 6 años ya la veo RoNeAnDooO[...* en cuanto cumpla los 13, es ley de vida.

_j0sE_

agrego fotos ya por pedirla todos solo pido un favor, respeto ¬¬"

#73 no era fake pero bueno, gl

E

#1 ¿ Este tio no es el mismo del FAKE de la profesora de instituto que pilló montándoselo con un compañero de clase y por eso le estaba puteando a propósito ?

#72 Me dá igual si era o no Fake pero la verdad es que deberia darte aunque sea un poco de verguenza hablar y postear fotos de tu propia familia y de gente que no lo sabe.

Ah y por cierto esas fotos perfectamente las podrás haber cogido de cualquier fotolog o página similar no sé que quieres probar con eso.

Ah y otra cosa si te aburres y crees que abriendo hilos de estos vas a hacerte famoso o algo sólo tengo que decirte que, hastelo mirar.

Hesha

sAhHhH dANa ReShUlONaHhHh

banga

#72 te acabas de cargar el thread.

chusty

Joder me siento un desgraciado, tantos años con un ordenador y no soy capaz de usar el programa ese que usan las niñatas para poner corazones y estrellas a las fotos para dejarlas mas cool.

:_(

haschatan

Si no es FAKE ... Dos Hostias

GrimLow

vaya juani :S

wtf? xD
||
\/

GaTToO

tengo una cancion perfecta para la ocasion

http://www.goear.com/listen.php?v=aabec08

ungarense

sois la polla pedis fotos y cuando las pone decis que se ha cargado el thread y que es un primo

suerte

M

#80 es algo que nunca comprenderé xD

kasu

tu prima y sus coleguis son unas pedazo d cutres x ir como gitanas con esa raya mal echa en el ojo!!!!!!!!
tortazo y listo no mas problemas :D

W

#62 Yo sin ofender a nadie ni mucho menos, yo antes de abrirlo me pense que se habia hecho lesbiana, no se hoyga, cada uno es libre xDD

jonhy_walker

#72 tiene pinta de chillar como una golfa cuando se la clavas. ¿Es o no es verdad? eres su primo y deberías saberlo.

GaTTsU-89

Tiene cara de chupar pollas antes de entrar al instituto, durante y al salir.

B

Follatelah!!!!! ah no, espera, que entonces sera peor ya que ira preparada para ir calentando y lamiendo penes en un futuro no muy lejano en su discoteque favorita.

Voto por las ostias, sobretodo cuando lo de la tele, sin sentido de chiquilla.

¡A PICAR PIEDRA YA!

PD: #28 esa imagen me la guardo :D!

n40k1

#1, Tu prima se parece a

solo que en rubia (de bote).

d3v3l0p3r

#72 No sabes lo que has hecho !!!!

Hardy

Dala por perdida. Ahora lo único que le interesa es pasar el día con los jonnys de turno.

Soltrac

Q ha pasado desde #26 hasta #72?

Ni Iker Jimenez tiene respuesta para ello.

PD: Tu prima es una ReShULoNaH