[DANGER] Mi prima se ha ido al lado oscuro

HNgoly

Tienes que hacer todo como mi heroe, ya veras como se calma

Respuesta Seria
LaChilvy

Que pase por esa época, se puede entender. Lo bueno sería que la supere.

Dile que se junte con otra gente, llevala con tus amigos, ridiculizala por la ropa de gitana que lleva... no se.

También puedes llevarla a "HERMANO MAYOR"

Soltrac

#92 Se puede entender? Fuiste CANI en tus años adolescentes?

photo or GTFO!

#94 OHHHHHHH :'(

LaChilvy

#93 No xD Cuando yo tenñia 15 años no estaba de moda ser cani, estaba de moda ser maquinera haha (y con esto no estoy diciendo que yo pasara por esa moda, no fue así).

ch3ris

enseñarle todo lo malo de ese mundillo, la metes por ejemplo en tu cuarto y te pones en la puerta y le empiezas a gritar cosas en plan:

te gustan los gitanos mugrientos?
las tias como tu son todas unas putas malvistas
no tienes personalidad
eres la escoria del mundo

etc etc a ver si le hace efecto algo, si despues de eso sale cabreada y no cambia su forma de ser, habras perdido una prima, pero habras ganado un monton de suh primicos resulonesh en tu casa.

HNgoly

#95 Puede que se le pase o que se suicide viendo que su vida es una mierda :S

ch3ris

#96 no creo, con esa edad cambias mas de forma de ser que de zapatos, sobre todo las tias, lo se por mi hermana, un dia escucha hiphop y tiene todo lleno de grafitis en su cuarto (de papel), otro dia le va lo hippy, otro dia le da al flamenquito resulon, otro dia le gusta el punkrock y al final termina escuchando los 40 principales como todas, pero si la dejas, al final se convertira en una jenny mas, es como en el natural selection.

Desper4doS

MELAFO

pillow3

yo tmb melafo #1 de donde ereS? no me extrañaria que seas de sevilla

PERROCK

Vete pillando plaza de cajera en el carrefour porqe si se os pone kie porqe no la dejais ver la tele, ya a dado el 2º paso.

garktz

empapela su habitacion con bolsas de carrefour y graba una cinta con el pitido de las cajas del super, se lo pones en reproduccion continua mientras duerme, le haras un favor ayudandola a adaptarse a su futuro

-

#40 La respuesta la dió #55, el mito de la caverna de platón.

No se puede pretender "salvar" a quien no quiere ser "salvado", es como un enfermo mental que no puede curarse hasta que él mismo no asuma que tiene un problema. Quien no escucha es porque no quiere, simplemente.

HNgoly

#101 LOL que bueno xDD

D

Lol vaya cani de palo, cani se nace nOo SeEh HaC`eŽ[!]...*

pillow3

#104 jajajajajajajajajajajajaj

pooh

Mal educada, en una casa que te acojen encima compórtate como te dicen, enfin, gentuza poco agradecida.

Y tu, con ella no puedes hacer nada, que se apañe ella, ya se dará cuenta de las cosas que le da la vida siendo tan reshulonah

Kails

#101 y recuerdale que el dinero ES PAL TUNING

n4x0

canni spotted xD

solucion: follatelah! o quemalah! xd

Javisuco

La solución es facil:

penetration

Al ser una jeni se convertira en un warra de cuidao asi ke esta claro ke tienes ke tirartela.

Pirii_

#110 +1

bloodhound

Ya sabemos porque la prima de #1 se fue a vivir a su casa. Sus padres la echaron por jeny, se hizo pasar por una niña buena y zas! Se volvio otra vez jeny!

iAtlas

Está claro, ahora o nunca: follatelah

DiGirZ

as probado follartelah?

LaiSsy

No todas las que se hacen la raya en el ojo, son canis, o gitanas ect... ¬¬

tambien se la puede hacer porque le guste.

vale, que al vestir y tal, ya si que lo parezca, pero que vamos es como an dicho mas de uno, yo creo que en alguna etapa de nuestra vida, a veces se cambia de forma de vestir y tal, y no pasa nada. yo diria que es , asta que encuentras tu propio estilo.

vNirVaNa

#28 Antes que pasar del mito al logos y salir de la caverna, yo le daria dos hostias.

anikex

edad? weno me da = yo le daba

Soltrac

#115 No te equivoques....nadie tiene su propio estilo.

jaumemaulet

#5 o quemala o tambien: esto es trabajo de HERMANO MAYOR, no mejor de supernany...¬¬

Malkavnos

#115 Jenny Spotted