Danone copia el Yogulado

Voorhees

#27 Es que no es lo mismo un helado de yogurt que un yogurt helado.

En el primer caso, sabe al yogurt standar y en el segundo caso depende del sabor del yogurt.

1 respuesta
iZueL

#31 si, pero no creo que solo saquen un sabor de helado, por lo que serían helados marca Danone y .

edit: #35 exacto !! :)

1 respuesta
Silvio_Dante

#14 que coño es ser mainstleam?

edit: nada, me acabo de dar cuenta... estoy espesito de resaca xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Esta yoguladoens.

Voorhees

#32 Lo que tu vienes a decir es que no crees que haya mucha diferencia entre un helado de fresa y un helado de yogurt de fresa, no? XD

1 respuesta
MaikelNait

#23 En la plaza de Santo Domingo de Murcia hay 3, uno junto al otro xD. Llao Llao, Smoy y el otro no me acuerdo como se llama. Y por las noches estan petaos de gente, sobre todo el Smooy que tiene sabores mas buenos.

Whiteness

#33 Es una cosa que se mide pol el podel que tenga alguien en la sociedad actual, si eles muy famoso pues eles mainstleam, y si eles lo que mas se lleva pues tambien-

kasuno1

Y tu hablas con la L para no ser mainstream no? xD

Ligia

El helado de yogur es un regalo de los dioses. Aunque este no sé si sabe bien o a rayos.

B

Las yogurterías están hasta arriba de peña pensando que al ser yogures son menos calóricos que un helado normal.

Animalicos...

1 2 respuestas
Eveyx

#40 eso es malo

#42 eso es bueno

4
Ligia

#40 De hecho lo son, porque normalmente los helados normales están hechos con nata (tiene mucha grasa) y los de yogur no suelen llevarla.

2 respuestas
B

#42 te invito a que te informes mejor. Los helados están hechos con nata y leche, vainilla en otros casos, es obvio que eso trae nata, su parte de grasa.

Sin embargo los yogures llevan su grasa también, y a menudo más amplia de lo que trae la misma cantidad de leche. Depende del tipo de yogur, si es griego, si es azucarado, si es desnatado...

El tema está en que las yogurterías suelen usar de base yogur consistente, del graso, que es el que más sabor tiene y el que más fácilmente puedes manipular a la hora de helarlo. Varía de los sabores, de los ingredientes que lleven ambos por encima, pero por lo general te puedo asegurar que esos yogures no son precisamente vitalínea, tienen más calorías que un cornetto (por ejemplo).

No es lo mismo yogur helado que helado de yogur (que es lo que normalmente venden).

1 respuesta
Zoidbye

#22 han montado una en Leuven (Bélgica) y la carta está en catalán jajajaj me pareció muy gracioso xD

Ligia

#43 Depende de con qué yogur los hagan, como tu dices, pero por ejemplo los de la franquicia Smooy esa, pone que están hechos con yogur desnatado, así que no puede tener ni de lejos tantas calorías como el Cornetto (no encuentro online cuantas kcal tienen, no hay más que post basura de foros de perris). Yo lo que suelo buscar es "frozen yogurt", que supongo que será el que tu dices "yogur helado" y será el ¿bueno? xD

1 respuesta
angelorz

http://www.informacionmercadona.es/helado-de-yogur-hacendado/

B

#45 Pues precisamente el Froyo lo hacen de concentrado. Concentran el yogurt en barritas, se las enchufan a la maquina, esta lo machaca y te lo enchufan en tarrina. Estás comiendo más químicos y roña que yogur.

2 1 respuesta
Whiteness

Hay yogulado de coco? mmmh que lico

1
Mikaki

Pero si es Yolado, no Yogulado.

brbrbrbrbrbrbrrrrrr

M

#47 Dejala que se coma el helado que quiera, algo de placer tiene que tener en la vida xD

1 respuesta
B

#50 No tiene nada de malo. Solo digo que hay mucho cipote que no se come un cornetto o un magnum cuando a la semana cuando les apetece porque opinan que les engorda y sin embargo se enchufan 3 tarrinas de estas con cosillas a la semana, y tan felices.

Ves mucha gorda y mucho pijales por estos sitios.

1
Hobbes

#11 Yo me tomaba los yogures helados con 4 años...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#52 me refiero al anuncio publicitario de televisión del producto Yolado de la marca Danone.

Ya está, creo que no me he dejado nada por especificar.

Zendel

Esta tarde tengo que hacer la compra, me traeré un par de Yogulados para probarlos.

¿Estarán malditos?

PD: Eso es malo.

ziordo

está pelucas

Fins

Hacendado también tiene su versión del Yogulado:

1
F

¡Yogur desnatado! ¡No vamos a engordar!

Y ahora es cuando os dais cuenta de que lleva un 1% menos de grasa. Profit.

rockfuck666

Pues no veo la novedad por ningún lado, ni Danone ha inventado nada. El helado con sabor a yogur existe hace mucho tiempo.

B

helado de yogur de nata... me tomaría 1000

A

Oh dios mio, un yogurt helado, porque no lo habré pensado antes!