Danone copia el Yogulado

P

son un timo!!! te lo sacan en la tele como si el envase fuera mas grande que tu cabeza y después es una miseria....lo dicho un timo televisivo mas

heyjoe

Pues yo lo probé ayer y si esperas a que se termine de congelar está bueno, si no es una mezcla rara entre mousse de yogur con trozos de helado. Aún así seguro que está maldito...

RPV: Eso es malo

bazoo

Total, que el chaval este acaba de salir a la calle despues de muuuucho tiempo...

B

#30 Cierto, además los abrieron casi a la par, ¿no?

No me gusta ni el uno ni el otro. Y menos habiendo Sirvents y Oliviers cerca :D

AlejaaaN1

Pues en Murcia en Santo Domingo tenemos trio

Smöoy, Yogüui y llaollao y los tres uno al lado pegados pared con pared de otro con todas las putas sillas en la terraza se monta un jaleo por las noches...

Pero bueno en verdad son 4 heladerias pared con pared

Haggen Dazs, Smooy, Yoguui, Llaollao y Sirvent

Eso si que es la mafia de las heladerias

Kirsoth

Dios que buena era esa escena del capítulo, cuando la ví me reí tanto que acabé por aprenderla de memoria. Cada vez que abría la boca mis amigos temían que fuese a reproducir la conversación.

Zendel

Buenas.

He buscado el Yogulado en cuatro supermercados diferente y ninguno tenia, así que no podre opinar de como esta.

Conclusión: El Yogulado esta maldito.

1
chusty

Si, yo tambien me quede pelucas al verlo.

bammargera

Las tiendas de yogures son una puta mierda, muy bonitas por dentro pero sea de una franquicia o una nueva que no conoce ni dios te clavan metiendote 4 euros por minitarrina mas 50 centimos cada ingrediente que le pongas por encima y burradas así, pa eso me tomo un Mcflurry por 2,30

1
Danico

llaollao>>>>>>>>>>>all

B

Yo nunca he ido a ninguna, pero por el centro de Valencia das 5 pasos y te encuentras alguna franquicia de estas...

El Yolado tampoco creo que lo compre, si me como un helado que sea diferente al yogur de todos los días.

1 respuesta
Martita-

El mas demandado sera el yolado de sabor a coco.

1 respuesta
kasuno1

#72 No porque no hay. xDD

El de limón será el próximo queme pille. he probad el de yogurt y no está mal, pero prefiero un yogur normal. xD

Y si, sino esperas que se descongele parece una mousse rara.

xlive

Lo mejor es:

6 2 respuestas
frankeitor

#74 Que ganas me han entrado de hacerlo cabron xD

Kirsoth

#71 muy cierto, el centro sobre todo cada vez tiene más, de aquí a poco me lo veo como el cap de los simpson que transforman un centro comercial entero en Starbucks, solo que con yogurterías.

Zendel

Bueno a falta de que los supermercados de mi zona no tienen Yogulado, iré esta tarde a un smooys de esos a comprarme uno a ver que ta están.

¿ Sabéis de algún sabor en especial que este bueno?

raganock

#74 Discrepo, Danonino congelado (aunque para mi siempre sera Petit Suisse) wins all:

Yo me lo hago tal que asi:


Un vicio en las tardes de verano para merendar... Mmmmmmm. Recomiendo echarle un chorrito de sirope de chocolate o licor

2
Zendel

Tal como comenté, he ido esta tarde al Smooys y he comprado dos Yogulados de sabor natural uno para mi (el de kiwi) y otro para mi novia (el de fresa)

La verdad es que eran bastante grandecillos y no estaban nada mal me ha gustado mucho ese sabor acidillo del yogurth natural. El precio tampoco es que fuera muy exagerado 2.90€

Eso si me vi bastante ofuscado ante tanto ingrediente para echarle y al final elegi lo primero que vi Kiwi con Turrón. xD

1 3 respuestas
Corven

Siento disentir, pero a mi me parecía una puta mierda eso de poner una cucharilla al yogur o al petit y meterlo al congelador. Quedaba duro y se iba aguando poco a poco, era una putisima mierda.

1 respuesta
B

#80 Que infancia más dura que has tenido, ahora lo comprendo todo.

Petit suisse con una cuchara en el congelador>all

2
B

#79 Yogurth TM

NigthWolf

#79 Todo eso para decirnos que tienes novia.

1 respuesta
B

Me gustan los yogures, y los helados. Pero no me des un helado con sabor a yogur porque paso... el helado que sepa a helado y no hay mas.

STAYSMALL

1
Zendel

#83 Hombre es que si digo que me compre dos solo para mi quedo como un fanegas...

AlejaaaN1

Foto de tu novia metiendose ese pedazo de helado cremoso blanco en la boca o FAKE

1
granaino127

Pero si llevan años vendiendo yogures helados y hay miles de yogurterias abiertas...

kaponcio

El yogulado ha llegado a mediavida!

1 1 respuesta
Zendel

#89 http://www.nooooooooooooooo.com/