Dar de mamar

Rafyelzz

Yo "preferiría" que mi novia no lo hiciera en público. Siempre puedes ir a un lado mas privado a darle de mamar al nene.

Grilla

#61 pillas un poco mayorcito para adoptarte y más para darte de mamar...

Desper4doS

Tetas como cabezas de mongol????Donde hay que comerselas??

bruges3

Después del owned de #35, Draxa a desaparecido.

DraXa

Vamos a ver... me estais malinterpretando...
está claro que yo cuando sea madre, le daré de mamar a mi hijo/a sea donde sea... pero yo PERSONALMENTE, no me sacaré una teta delante de 30 tios jugando a fútbol en mitad de la grada, ni en un sitio que hayan niños... porque los habían.
Para mi no es traumatico ver una teta... por muy grande que sea, puesto que tengo dos, no tan grandes, pero bueno, las tengo y pa mi es como un brazo o una pierna.
Pero quizas para un niño de 5 años, ver una teta en directo, y mas en un sitio como en un partido de fútbol, puede extrañarle.

Yo no digo que no le de mamar!!! acabaramos...
pero joder, yo lo que haria seria irme a un rinconcito, o al baño, o simplemente no sacar toda la teta, si no lo suficiente para que el niño mame.

Eristoff

Si si...claro esta bien, puede pero...TITS o GTFO

kerm4n

pues la tia buscaba polvo

P

#95 vamos a ver vamos a ver, en ese campo de Albal que creo que te refieres al de Santa Ana xD. La distancia de la grada al terreno de juego es un poco mas lejos de lo normal, además, las gradas están en los extremos cortos del campo xD. Y dudo mucho de que a los tios que hayan jugando les importe mucho o se paren a mirar que una madre amamante a su hijo.O, joder que están jugando a futbol... Yo he visto a madres amamantar en parques, en centros comerciales y cosas así, y la verdad... me parece lo mas normal, a su bebe le entra hambre y tienen que darle de comer no? estén donde estén... ni se va a ir a una esquinita ni va a dejar de salir de casa por esto xD.

Por cierto como se llama el equipo de tu novio? yo esque tambien jugaba en la liga de los viernes este año xD

A

Es algo completamente natural, se debe y debe..eh..TITS!

EuReKa

la respuesta en 1:00

PrinceValium

No sacarías la teta en un partido de fútbol para alimentar a tu hijo pero casi las enseñas en una comunidad donde todos somos unos enfermos sedientos de senos

Scoundrel

Olemundi > Draxa

P.D. Todo el mundo espera que pongas una foto de las tuyas

#71 xDDDDDDddddddd

Krakken

#87

Oh no! Te has dado cuenta! Qué hacha! :O

Malas costumbres de escribir y leer tanto por aquí... ¬¬

Por cierto, tú has puesto en #86 "COn" y te sobran los puntos suspensivos tras la palabra "y" en #87

#92

Míralo por el lado bueno: no tendrás que limpiarme el culete y a mamón pocos me ganan! 8D

DraXa

#98

Mi novio juega en el Rumbo, pero en albal no juega con su equipo... juega con su primo mayor, que hacen equipos entre amigos de la empresa... y como en verano faltan bastantes, pues va mi novio y sus amigos de suplentes XD

Hobbes

Pues me parece una tonteria escandalizarse por una teta, draxa como dices es otra parte del cuerpo mas como un brazo o una pierna asi que no veo porqué tanto follón con una teta, y mas si es para darle de mamar a un niño.

PD: los 30 tios que estaban jugando al futbol ni se han coscao de tal acción.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LaChilvy

#1 Yo creo que estando en el siglo 21 ya toca empezar a no escandalizarse por ver una teta.

Nm

#95 "pero bueno, las tengo y pa mi es como un brazo o una pierna."

en la foto parecen mas pequeñas eh! xDDDD

B

#95 no intentes quedar bien ahora porque no, nunca tengas hijos porque se te moriran de hambre, ya me diras tu, sacarse una teta para darle de mamar, que cosa por dios, hay que ver con la gente moderna... TELA.

PD. #35 Te ha metido un Owned de la virgen, no se como lo ves, para dar de mamar al crio, sacas un poquito más y punto.

M

Si, no le des de mamar al crio mas que cuando estes en casa... ya veras cuanto te dura maja, comen cada 4 horas

B

P

#107 da ejemplo y sacate una :P

De todas formas aunque una mujer se saque una teta para amamantar pierde todo lo erótico o al menos gran parte xDD

#104 pues seguro que habré jugado contra él xDDD

WayneGacy

A #1 lo que la pasa es que se ha visto cohibida por tanta teta..

Es lo mas natural del mundo dar pecho a un bebe..

enhiure

Lo que dices de los niños... partiendo de la base de que los niños de 5 años son eminentemente curiosos y si se te quedan mirando lo hacen por esa curiosidad y no con la malicia propia de los adultos, siempre dispuestos a criticar, escandalizarse y correr a contarle a todo el mundo lo que han visto...no creo que se vayan a traumatizar por una teta, en ese caso es que algo falla en su educación cuando tiene unos padres tan retrógrados que no le han enseñado siquiera lo que es el cuerpo humano, porque seguramente él también habrá mamado de esa teta.

El caso es que hoy por hoy nos escandaliza todo, que si dar de mamar en público (en el centro comercial de mi ciudad abrieron una sala para madres lactantes, a mí no me molesta que lo hagan mismo en una cafetería, pero allí tienen sus toallitas y mierdas varias y están más comodas, además supongo que habrá madres que se sientan incómodas porque todavía hay mucho maleducado que se queda mirando en vez de pasar de largo) que si hacer esto, que si hacer lo otro.

El que se ponga palote mirando a una tía dar de mamar que se lo mire porque es un desviado, y el que se traumatice/le dé asco/similares que se lo mire también porque sino menuda vida le espera con semejantes ideas...

Tenazas

No se si ya lo habrá dicho alguien porque no me he leido las cuatro páginas asi que...

A mi no me importa que se saquen las tetas.

Eso si, si después las miras que se jodan, lo que no puede ser es esa actitud de "Hola chicos ;), me saco una teta pero esta totalmente forbidden mirarla"

Pues no señorita, si tu te sacas la teta en público corres ese riesgo de mirones spotted y como buen sitio público yo tengo todo el derecho del mundo a mirarte los pezones, y si no te gusta pues vete a un sitio privado y dale de mamar alli a tu chiquitín.

Eso es todo. Gracias.

mnbvc

#115 vaya personaje no? y eso que es para alimentar al crio, tu en la playa estarás el dia tumbado boca abajo

Tenazas

Mirar no significa erección permanente.

Por otro lado yo no miro a las mujeres que dan de alimentar a sus hijos, simplemente critico esa postura de "no me mires las ubres que le estoy dando de comer a mi hijo"

Pues oye, es el precio que hay que pagar si quieres darle de comer a tu chiquitin en esos lugares, siempre habrá algún salido que mire (repito, yo no lo hago xD). Señora, si no le gusta pues vayase a un sitio privado.

Clinkz

el tenazas el tipico que se asoma por la ventana del salon a pajearse,puto freak.

para #1 olemoudi ya te ha dado lo tuyo y te ha callado la boca.

DraXa

#118

A mi no me calla nadie, principalmente, porque un foro básicamente trata de OPINAR y dar tu punto de vista...
Y yo NO me escandalizo por ver una teta, simplemente PERSONALMENTE, no le daria de mamar a mi hijo delante de TANTA gente... y estoy de acuerdo con tenazas totalmente...

Y me cago en lo que me digais de mi foto de mi perfil, o de si yo enseño las tetas o dejo de enseñarlas... primero porque en la foto llevo ESCOTE, como mil tias mas de 18 años por la calle, pero si os parece en verano me tapo hasta el cuello ¬¬

Y segundo... que yo sepa no se me ve TODA la teta, ni todo el pezón, ni la estoy enseñando públicamente.

He dicho

Soadcete

#119 y menos de 18 tambien ...