Dar de mamar

WayneGacy

#118 .. es que yo no se a que viene todo el escandalo por una teta.. dar de amamantar es lo mas natural del mundo, y algunas mujeres lo hacen en la calle porque no hay otro sitio en ese momento (si no pueden estar en casa..) , y de estas algunas se tapan un poco mientras el niño mama.. y otras pues les da lo mismo lo que piense la gente..

Asustate el dia que tengas un bebe, porque se te pondran las tetas como globos y duras como piedras

A

Es una teta, por Dios, no pasa nada.

S

#121 no le digas eso o tendrá 50 hijos por lo menos xDDD

ni la estoy enseñando públicamente. <-- por eso tu foto esta en un foro de internet, un sitio totalmente privado.

DraXa

R que R... la cuestión no es la teta en si!
La cuestión, es el echo de de dar de mamar, delante de todo el mundo, a mi me da igual, pero a mucha gente pienso, que le debe de resultar molesto, estar en una cafeteria y tener a alguien enfrente con una teta fuera... ¬¬

Y yo NO estoy diciendo que el dia q tnga hijos no les daré de mamar... pero coñe... intentaré pasar desapercibida.
Porque os recuerdo que tambien se maman otras partes del cuerpo, y no se hace en público... :D

_

Lo que está diciendo es que se iría a un sitio apartado, por decoro. Comprensión lectora 0.

DraXa

#123

Joder, me refiero que no hay una foto de TODA mi teta, expuesta públicamente... porque igual que veis las fotos, me ven asi todos en la calle o en la playa, porque es V-E-R-A-N-O, y no me voy a poner camisetas de cuello alto ¬¬

Tenazas

¿#118 sabes leer? ¿Qué parte de "repito, yo no lo hago xD" no entiendes?

S

#126 ¿Y a que esperas para exponerla públicamente? ¿No quieres tu día de gloria?

B

#126 te repito que para dar de mamar a un crio con un poco mas de eskote te vale xD que no vayas de mojigata e intentes quedar bien cuando en #1 has dicho bien claro que no lo harias.

Para todo lo demñas #35

McVeigh

yo dejaría que me la mamasen en cualquier lado

B

#124 no as leido mas de 100 reaplys?, x lo que se ve, nos parece natural a todos y no molesta.

PD: pija?

Nm

pienso igual que #128 ... a que cojones esperas?

te da verguenza o es que de verdad pensabas que nadie de MV te lo iba a pedir?

C

joder k es una teta....

Oritobea

eso lo hacen las sudacas.....

mnbvc

#134 +1, no hay europeas o norteamericanas ke lo hagan x ejemplo

p0rp0k0

BlackGun

se supone que es algo normal

B

#1 Si tu hijo tuviera hambre dudo mucho que le dijeras "esperate macaco que hay gente delante", ademas, si tan fea era la gorda dudo mucho que los chavales se parasen a mirarle la teta.

Edit: #124 dar de mamar a un bebe es algo normal y nada escandaloso no le veo comparacion con las otras partes que se maman.. =/. Me ha recordado al capitulo de american dad en el que una mujer islamica enseñaba un tobillo y la guardia se le echaba encima...

De1moS

Me parece un chorrapost. Es algo lo mas normal del mundo que una mujer este en un parque o en cualquier sitio y si es la hora que le toca mamar al bebe, que le de el pecho. Luego va en funcion del pudor de la madre, unas con mas pudor se iran a un baño, otras con menos lo haran delante de todos sin importarle.

Queda poco para que el dia de gloria de #1 se termine. Ya ha conseguido las firmas que piden que enseñe carne en FEDA /clap.

PD : Luego haceis topless en la playa y no pasa nada, se saca una teta una mujer para dar de comer a su hijo y algunos se escandalizan. OK

rbij

#3 jajajajajaja jajajaja siempre digo eso . es k es la pura verdad.

stta

a mi me gusta dar de mamar :$

edito: si algun dia, me la mama esta, ya me podré morir

B

Nunca me canso de Pilar Rubio.

A

Puta Pilar Rubio deberían hacer clones para toda la población.

M

joder aparte de star buenisima, la tia es wapisima me cago en dios

DraXa

ya veo que la gran parte de MV no tiene comprensíón lectora...
no voy a repetir lo q llevo diciendo en mil posts atrás, pero sigo pensando lo mismo, y tranquilos que cuando tenga hijos no se moriran de hambre ¬¬

FraNKzZ

yo personalmente no lo veo mal, incluso recuerdo de pequeño ver a mujeres dando de mamar en la sala de espera del medico y no me escandalicé ni nada, simplemente veia a una mujer dando de "comer" a su hijo.
en definitiva:
-Sacarse una teta para dar de mamar a un hijo en un sitio publico no pasa nada
-Sacarse una teta en un sitio publico porque si es que va pidiendo guerra xdd

Nm

#144 "y tranquilos que cuando tenga hijos no se moriran de hambre ¬¬"

pues ve preparando biberones xDDDD

DraXa

#146

No, porque yo le daré de mamar, y te aseguro que nadie me verá en una grada sacandome una teta :D

K

te kiero mamar todo boluda sos mi decoro mamahuevona

Nm

#147 creo que no me has entendido por donde iba.

ReMaTxEs

Deja de decir tonterias y empieza ha amamantarnos a todos los MV Warriors!