¿ De que estas harto ?

tute07011988

#84, Mitsuruggy, Primer... que no los critico, porque Mitsu me gusta, pero si critico a los que van de guays por escuchar este tipo de rap... :P

It3m

de la tipica tonteria que ves en el foro cuando estas 2 semanas sin conectarte, no la e nttiendes y esta todo el mundo diciendola etc.... (0'67 fuuuuuuuuuuuu etc)

CaptHilts

De las mujeres gordas.
De mi peluquera.
Del tio que presenta "La ruleta de la suerte".
Del Capitán Pescanova.

M

de los juegos mal pasados a PC de EA

LoKo234

de tener los pies frios todo el puto dia, y de la mierda del frio en general.

sergiovk

De que hayamos jugado ahora un basket contra mis profesores del modulo y nos hayan ganado de 1,y encima me han llovido ostias a cascoporro FFFFFFFFFFUUUUUU

vulkaNorz

De la regla de las tias..

PD: si, soy un egoista desalmado. si la odio yo, imagina ellas...

peterkakarot

De las tías , estás todas locas .
No tienen ninguna lógica ...

J

de q cuando t stas cagando y no puedes ir al baño los pedos q t tiras t abrasan el culo

LetMeFrag

De no poder ver el thread de pedobear....

K666

De abrir un puto spoiler en el que no salen tetas o tias buenas...

spoiler
hyteric

#91 Ahmm.. Pues yo creo que gente como Crema, dolcce rotta, javo, etc. están en la pomada.

tute07011988

#102 no los critico, ni mucho menos... digo que me dan rabia los que se creen más guays por escuchar este tipo de rap, nada más.

MONTT

De que todo el mundo tenga un gorrito de papa noel en su avatar y yo no.

Pd: alguna buena persona que me ponga un gorrito en mi avatar? si es posible a la tia XDD

NickNack

Luego te hago el avatar si me acuerdo.

De mi novia, hasta la polla estoy ya de ella.

ungarense

de los arrogantes que no saben nada y hablan como si supieran todo, y no puedes discutir con ellos porque siempre llevan la razon, aunque en realidad nunca hayan vivido la situacion de la que estan hablando

josepginer

De la gente que habla sin saber.

garktz

de gente que no sabe poner fotos de imageshack, de post absurdos y sin sentido, de que als tias sean unas jodidas calientapollas, de no tener ni un duro para salir, de aguantar a mi padre...

edit: de gente que postea para tocar los cojones

M

... de gente que no usa comas

edit: gracias <3

XaPu69

De que se creen esta mierda de threads teniendoles con frases mas originales:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=332158

#111 ¬¬

WChnA1m

De que se escriba teniendoles en lugar de teniéndolos!

aliste3107

Estoy harto de la gente que dice q está harta, y odio a la gente q odia,

:S

bleedingstar

#14 em.. tu avatar creo que lleva una especie de gorro navideño.

PLeaSuReMaN

del invierno

quiero calorcito :_

weeheee

de que en la web no exista la opcion de ''ignorar'' a ciertos usuarios y asi no leer las mongolidades que ponen. ( no lo digo por nadie de este post concretamente , ni por el creador )

_ToReRa_

de que la gente vaya x la calle como si los demas no existieran haciendo q te tengas q ir apartando de uno, de otro, de otro y de otro individuo y me de el ataque de nervios y tenga que decir: NO ME PIENSO APARTAR MAS! y ir arrollando adrede a la gente q veo q no tiene intencion de apartarse (almenos cuando yo voy x la acera de la derecha q x asi decirlo tendrian q apartarse ellos!)
klajhhasklhfdklasd! AAAAAAAAA!!!!!!! q rabia xD

D

De las colas en Zul'Jin :(

kuni

De la hipocresía navideña...

Hola primo que tal.. que ganas de verte.. Juan, Mario?, Pabloo?, da igual toma el puto regalo que es lo que te interesa.

M

#116 +1, sobretodo las viejas, encima van a su puta bola y como te acerques a menos de 30 cm te pegan una voz diciendo que no las empujes

susto93

Del reggaeton.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • 2o6
  • -Lania-
  • SkyuL
  • hyteric
  • marcano517
  • _-SHeiK-_