Dedicado pa todes les profes de mates

B
Io-

Hilazo tronco. Qué quieres decirnos, a ver.

3
KIIM

El chiste se hace solo xd

R

te has equivocado de foro, esto va en derrumbaciones.com

2
STILES

Pa empezar se ha graduado que es mas de lo que hacen muchos por aquí y tú empiezas el título con un "Pa"
Respetoooooooooooo :wink:

7
Kalgator

Aquí tenemos a unes cuantes con ese titule

NoRelaX

me alegro por ella y le mando un beso desde aqui

pantocreitor

A los profesores no les faltaba razón.

Fyn4r

Ahora sus profes de mates podrán verla y saludarla cuando vayan a comprar al carrefour

3
Perkele

al menos reconoce su futuro

quickkk

Seguro que es mediavidera

DaniRC1993

De verdad hay profesores que les dicen a sus alumnos que no van a llegar a nada en la vida o es para dramatizar más la situación?

7 respuestas
Scottie

Nunca dejará de sorprenderme la toxicidad que gastáis. Que si que mucho chiste, pero ya se puede crear y mantener el chiste en ese hilo de Twitter, y dejar de traer basura para que sigáis regocijándoos con vuestra dudosa superioridad.

3
Jastro

#12 los hay

PiPePiTo

#12 los hay, en la ESO me comí unos cuantos...con eso de los ordenadores poco vas a poder hacer con un grado medio... Y fíjate, lo mismo caló, pero con jn grado medio y un superior me fue la mar de bien.

1
B2MM

#12 Es verdad, se lo suelen decir a piezas curiosas durante el insti. Luego algunos triunfan y otros pues se sacan la “carrera” esta de género.

Fyn4r

#12 Los hay, y muchos xd

nachetetote

no das lo que prometes

DaniRC1993

Pues ya me joderia ser un profesor ya entrado en edad y decirle eso a un crío.

1
Dieter

no se ve nah. Era la chica henchida de orgullo por haber sacado un titulo en estudios de genero o algo asi?.

1 respuesta
Fyn4r

#20 Tal cual xd
Estudios sociales en igualdad de género o algo así

1 respuesta
Dieter

#21 a mi me parece muy bien que cada uno saque las carreras que quiera, luego el señor "es el mercado amigos" decidirá tu valía, pero creo que a día de hoy se puede buscar un hueco.

mrphy

Si, la carrera es menos que sacarse la ESO en eso estamos todos de acuerdo, pero dale una legislatura más a Podemos y ya veras...

Perkele

#12 a mi me lo dijo una profesora de una asignatura de mierda, me suspendió un año porque nos llevábamos de culo, no asistía a sus clases y solo iba a exámenes. En el examen final me dijo, vas a suspender este examen también, lo sabes, no? Yo que tu dedicaba el tiempo a otra cosa, esto no es lo tuyo, lo digo por tu bien.

Saqué un 9 porque no me quiso poner el 10 por orgullo y no me volvió a dirigir la palabra xdd Por los pasillos ni me miraba.

Imbéciles hay en todos lados, la cerda esa no le caía bien a nadie.

1 respuesta
Dieter

#24 a mi me toco una de ingles tronadisima, tenia 28, por lo visto se caso, y al poco tiempo el marido le puso una osamenta curiosa, pues la pagaba con todo varon en la clase, de hecho de todo el claustro que daba ingles, ella daba solo a nuestra clase, porque segun los compañeros estaba insoportable. Se pillo una baja psicologica de 4 meses, cuando volvio no pasara una de meternos el dedo en el ojo, de hecho se follo literalmente a todos los varones de la clase y nos envio a recuperar en junio. Alli la hija de la gran puta hizo un examen ad oc de recuperacion para nosotros, y no los que hacia el claustro para las recuperaciones que era distinto al nuestro, se monto un escandalo de tres pares de cojones y a ella la expedientaron.

La mayoria pasamos la recuperacion.

neZbo

No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets. Más información.

:man_shrugging:

Thouy

#12 Aquí otro de los que les soltaron alguna burrada. Lo peor de todo es que encima suelen ser profesores de lengua xD

1 respuesta
Drakea

Se equivocaban pero bien.

Ha llegado a parasitar del erario público estudiando una carrera que no sirve para nada y con suerte mendigará un puesto en un chiringuito de género de algún lugar llevándoselo calentito por inventarse chorradas.

Lo que es triunfar en la vida para un votante de Podemos.

G

Los tuits no van

1
Loki_Cat12
1