Derroiciones

arkoni

#3302 Pues los comentarios son cremita, y eso que son socios, ni entre la gente progresista cala tal sarta de gilipolleces.

Lo triste es que el propio medio aliente chorradas de artículos como ese. Con lo sencillo que sería ir con el discurso de moral superior típica de intelectuales de izquierdas diciendo que el Islam tiene que modernizarse e igualar derechos entre todos, como hace occidente.

Pelunarez

#3322 Estoy en Derroiciones. Aquí no nos quejamos, aquí sólo vemos el mundo arder poco a poco.

Lizardus

#3318

Por esto mismo la inmensa mayoría de productos derroidos se comen al final la gran mierda.

No son más que eso ,sloganes, merchandising con una calidad nula donde lo que prima no es el producto que se vende ,sino el slogan publicitario de inclusividad forzada , feminismo forzado , agenda de género forzada ....

En el cine estamos hartos de verlo. Las mismas películas de siempre,se reformulan desde la tan raida perspectiva de género. Un ejemplo que me viene a la cabeza, aves de presa ,que se comió una mierda tamaño dinosaurio.

Además es algo que ha explotado en los últimos 5 años, pero llegará un punto en que se darán cuenta que crear obras así son un sumidero de dinero,digo yo.

2 respuestas
Pelunarez

#3333 el eterno "esto debe ser así porque "argumento-SJW", pero en verdad me importa una mierda". Las empresas hacen caso de los tarados y peliazules como si fueran iluminados y luego ocurre lo obvio.

Seguro, seguro, seguro, que para todos los lectores de Batman y de Robin, esto era un topic imprescindible.

  • Una nueva saga interesante con Killer Croc y otros míticos de Gotham? No.
  • Crossovers con Batwoman (a mi parecer, en los ya caducos New52, la MEJOR serie de DC con diferencia)? No.
  • Trabajo en equipo con Batman para acabar con los nuevos Buhos? No.
  • Tim Drake es bisexual? Oh, yes. (Drakememe.jpeg)

Verás cuando se enteren que todos esos grupos de personas que tanto aplauden este anuncio no son los que compran comics. Supongo que Pikachu.png.

2 1 respuesta
B

#3333 lo del cine yo no lo entiendo, uno pensaría que pierden pasta pero siguen haciéndolo xD

2 respuestas
blackmochila

#3335 entonces es que a lo mejor el objetivo no es hacer pasta

1 respuesta
B

#3336 en serio el objetivo de la industria cinematográfica no es hacer pasta? xD

1 respuesta
blackmochila

#3337 es muy ingenuo pensar que solo quieren hacer pasta, el cine siempre ha vendido ideología y ha servido como propaganda encubierta

1 respuesta
B

#3338 pues les está saliendo el tiro por la culata jajaja

1 respuesta
B

#3334 Te sorprende?

No...en serio...te sorprende?

3 1 respuesta
Lizardus

#3339

¿ Estas seguro de eso? No consumirán los productos de mierda actuales, pero culturalmente la derroicion está tan anclada que se ven absurdos como mujeres occidentales poniéndose velos por los likes.

1 respuesta
gonya707
4 respuestas
B

#3341 uf pero lo del cine creo que es más el efecto que la causa, aunque igual me equivoco

D10X

#3335 Pero no siguen haciéndolo, es decir, van probando enfoques diferentes.

Ghostbuster feminista fue un fracaso en taquilla y se anularon las secuelas, en vez eso se reoriento a la saga original con afterlife.

La derroicion seria oceans 8 q tambien se la pego, pero la culpa es del hombre.

https://www.tomatazos.com/amp/noticias/336831/Estrellas-de-Oceans-8-senalan-que-las-malas-resenas-de-la-pelicula-son-de-criticos-hombres

Q ingresase la mitad q sus películas hermanas tambien debio ser culpa de los hombres, q no van al cine a ver lo q marca la agenda progre, si no lo q entretiene.

1 respuesta
B

#3342

Superman’s ‘gay son’ inherited his father’s ‘powers and abilities’

Vamos, que siguen sin saber porque coño la gente le gusta Miles Morales...y siguen haciendo bandazos a ver si cuela.

Cuando la serie de Harley Quinn lo hace mejor que los comics...es para hacerselo mirar.

Pelunarez

#3342 "and fans are overjoyed"

Apuesto a que estos de PinkNews solo le preguntaron opinión a los suscriptores de PinkNews.

gonya707

#3344 En ocean's 8 te intentaban colar el feminismo cutre y además lo hicieron ridiculo. Mujer que se supone que es una ladrona de guante blanco sale de la carcel y lo primero que hace es ir a robar maquillaje y una habitacion de hotel. Y al final de la pelicula

spoiler
JoramRTR

#3318 todo el mundo apoya la "cultura progresista" hasta que tiene que pagar por ella, mira los remakes que ponen todo mujeres tipo ocean eleven o los cazafantasmas, catastrofes en taquilla. Juraria que lo mismo paso con los comics, recuerdo leer hace ya unos años como la version femenina de Thor estaba en boca de todos porque era superfeminista y luego no lo compro ni cristo y lo cancelaron.

1 respuesta
Nygul

#3330 Ojala, mejoraría el hilo bastante xD

gonya707

Pues yo optaría por un termino intermedio, me gusta que comentemos cosas y no siempre la deorrición es un link a twitter, las derroiciones que mas manitas tienen son historias personales que cuentan usuarios. El típico derrail es lo que rompe el hilo cuando a alguien le toca la fibra sensible un tema y no para de responderle y de contrarresponderle etc. cuando jamás va a ser nadie convencido. Vamos resumiendo:

Postear derroiciones texto/link - bien
Comentar y complementar la derroición previa - bien
Embarcarse en una discusión de todo el mundo contra Litt de 3 páginas sobre si el rosa oprime a las niñas - mal

1
dambala

#3325 Nunca van a mejorar, siempre va a ser un fútbol muy inferior al masculino, por lo que siempre va a ser como ver fútbol amateur, por mucho bombo y dinero que le inyecten artificialmente. Como mucho pueden pasar de perder vs cadetes a perder vs juvenil de primer año, pero no le termino de ver la rentabilidad a eso.

Es que es genética y hormonalmente imposible. Siempre va a tener más nivel la youth league (champions juvenil) que la champions femenina.

Hay otras disciplinas donde las mujeres son las mejores, pero a la biología, por mucho que los posmo la rechacéis, en el deporte de élite no hay manera de engañarla.

1
Nerviosillo
10
dambala

#3342 Como mucho, se comprará todo dios la grapa 1 por el morbo, luego se irá a la puta. Y luego DC pondrá la cara de pikachu.

Me apostaría pasta incluso.

Dieter

#3342 luego en DC y Marvel, se preguntan porque algo tan normalito como Boku hero Academia, les ha pasado por encima. El problema no es que Super sea gay, el problema es que esas cosas van dirigidas a gente que no consume comics, y luego ves que no hay ventas, y seguro que tienen cojones de preguntarse PORQUE, me encantaría conocer a los editores que le dan luz verde a esas cosas.

Esta mierda del wokismo en los comics lleva erosionando a marvel y a dc (aunque muchisimo menos) mas de 5 años y es fracaso, tras fracaso y fracaso. Hace un par de años quisieron cruzar la linea como quien dice "con la polla sacada por delante" con esto

5 2 respuestas
kaseiyo

Esto de los superheroes inclusivos lleva fracasando en ventas años y años pero parece que no aprenden. Y siempre es la culpa de otro.

Por eso el manga vende mas que comic en EEUU cuando hace años eso era imposible. Pero claro a Japón lo políticamente correcto se la suda.

1 respuesta
dambala

#3354 #3355 Es que no hay que ser un genio del marketing para saber que si tu publico objetivo son adolescentes y como mucho hombres adultos en su mayoría heterosexuales, les tienes que hacer los cómics que ellos quieren leer.
Encima cobrarán millonadas por tomar esas decisiones tan patéticas.

Los japos también hacen mangas gays y tal, y tienen su público. En eso son los más listos, cada segmento de la población tiene sus mangas bastante bien diferenciados xd

3 2 respuestas
Rastrojo

#3348 Jane Foster como Thor en ventas no sé si fue buen o mal, pero en cuanto a crítica está considerado de los mejores arcos de Thor

1 respuesta
kaseiyo

#3356 tiene un estudio detrás que es un poco estúpido y demostrado ineficiente. Das por asumido que el cliente que compra marvel lo va a comprar siempre y vas a por el cliente SJW y a tener buena prensa.

Pero de buenos artículos Marvel no vive sino de las ventas de sus comics. Y el cliente SJW no compra comics por lo que es un movimiento estupido.

Por eso no paran de pegarse hostias en ventas.

Dieter

#3357 de 20 intentos alguno sale bien, el de Jane foster como thor es muy buena historia.

2 respuestas
kaseiyo

#3359 porque el problema nunca fue que un personaje sea de color, gay, etc..

El problema es que todo lo que ofrezca sea eso, aquí tenemos al caso de Miles que es el mejor spiderman que han hecho.

Pero te meten una gorda en neopreno y toda su trama es un discurso político de victimismo y gordofobia que no compra nadie y claro ofreciendo tan poco pues no vendes una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado