Derroiciones

TonnyWanna

#3356 Es lo que iba a decir, en el comic japonés tienes tus comics buenos, divertidos y si te apetece consumir alguna novela más erótica o de temática homosexual te la pillas ( y de esta última tématica también hay historias de héroes y de superpoderes y de espíritus y de todo); pero lo que no puedes esperar es que sean Super ventas o venderlas como si lo fueran como si fuera un Boku No Hero o un One Piece.

Pelunarez

#3359 yo me reitero en lo de Batwoman. La mejor serie de DC o Marvel que he leído, donde se trata la sexualidad de Batwoman muy abierta y explícitamente, pero claro, no de manera forzada, ni siendo el tema principal de la obra.

Luego se traslada a una serie de TV cringe a más no poder donde eso precisamente se convierte en el topic principal, y claro, ostia económica al canto.



1 1 respuesta
TonnyWanna

Es que no pueden hacer de su principal característica y personalidad sea su sexualidad o raza. COÑO.

TonnyWanna

Os paso este artículo, que la verdad es que aquí no hay tanta diferencia entre géneros xddd pero bueno, hay que quejarse y ganar dinero de alguna forma:

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/51607/demasiado-cuerdas/

1
B

¿Dejamos este hilo para derroiciones y pasamos el comentario a este otro?

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-after-hours-676698

Graciaaas

3 respuestas
Lizardus

#3365
Personalmente creo que derroicion y bilis tienen que ir en el mismo hilo. No bifurquemos la derroicion que se nos deconstruye.

6
Eyacua

#3360 El problema nunca ha sido que un pj sea gay, negro, etc, si no que todo gire alrededor de ese hecho dandole una importancia exagerada dentro de la historia y haciendo que lo positivo del pj este inamoviblemente unido al hecho de su wokismo.

No pueden hacer un gay que lo es y ya esta, tiene que ser gay y decirlo consantemente y que todo lo que hace tenga "tintes gays". Al final revientas la profunidad del personaje ya que pasa de ser "X" a "EL GAY". Y si ademas montas la historia de la peli/serie para que gire tambien alrededor de ese hecho pues la simplificacion y la destruccion del trasfondo se multiplica.

Son productos pensados para la masa de mas abajo, para el publico con menos capacidad critica y mas consumismo arraigado. Se busca tocar la tecla sentimental con el tema de moda y que los borregos pasen por caja. Llevo funcionando toda la vida y no iba a ser menos ahora que las modas llegan mas lejos que nunca. Ahora le toca al wokismo, pues ea, a comer negras gordas lesbianas odiahombres que se rien de ellos en todas las series que vende y la borregada a aplaudir.

#3365 Sinceramente no se porque os empeñais en dividirlo. Con suerte hay 30 derroiciones reales en 100 paginas, os pensais que el hilo puede vivir del contenido que traen los usuarios cada 3-4 dias del que el 50% de las veces solo es altright rancia de toda la vida traida por algun user que va justito para hacer control c y control v sin manchar el calzoncillo? Ojala, pero sinceramente este hilo tendria 7 paginas si solo se pudiera postear el contenido adecuado y no discutirlo. Contenido que mayormente ya entraria en el hilo de memes de politica.

#3362

4
B

Si vamos a acabar leyendonos todas las paginas de ambos hilos, no le veo sentido a separarlo xDD

ManOwaR

#3365 un foro no es un tablón de anuncios, es una comunidad donde la gente opina en los hilos que se crean. Por qué no lo haces a la inversa? Abre tu hilo como tablón de anuncios con recopilaciones y dejas el original tranquilo. Pero aaamigo, llevaría un trabajo que ni tú mismo harías xD

1 respuesta
B

#3340 ese comic es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo

Encima es que es la autora dibujándose a si misma y sus frustraciones, que puto asco xD.

1 respuesta
B

Bueno al menos se intentó. Discusiones teleológicas aparte.

#3369 Estaría bien que leyeses los comentarios que defiendes porque la idea no es mía. Un beso.

Skiz

#3354 Es que no falla xD

23 2 respuestas
Lizardus

#3372

Llegas a husmear el olor a soja incluso a través de la pantalla del móvil.

benjajim

#3372 Cuanto tus valores de testosterona son negativos

B

#3370 A mi me gusta el final

"Sigo siendo un puto asco de persona, pero ahora tengo lo que quiero y soy feliz! YUJU PUTAS!"

1 respuesta
TonnyWanna

Tenéis link del comic ese cutre?

1 respuesta
sephirox

.

8 5 respuestas
H

#3375 Creo que no es canon no?

#3376 El comic es I am not Starfire buscalo si quieres pero vamos que es una jodida aberracion que se resume en eso #3375 donde la gorda de la hija de Starfire es basicamente la escritora xD.

1 1 respuesta
B

#3378 El final o el comic?

Claro que el comic no es """canon""", estaria bueno.

1 respuesta
Lizardus

#3377

Me cago en mi puta vida, estamos al borde de la herejía y no nos hemos dado cuenta. Que no nos pase como a Horus.

1
Drakea

#3303 Más que dinero es simple geopolítica.

Afganistán es un paísucho irrelevante sin apenas proyección mundial. Pero... ¿de quién es vecino?
De China y Pakistán, enemigos de USA.
¿Cómo será su nuevo Gobierno? Islamista, como los uigures que están jodidos en China.

Pues a repetir la historia: se armó a los muyahidines para echar a los tankies, se arma a los talibanes para poder joder a los chinos o, como mínimo, evitar que caigan en su esfera de influencia :man_shrugging:

Todas las derroiciones que están por venir acerca de Afganistán vienen por eso. Y solo pararán si empiezan a bailarle la sardina a China.xd

EDIT: Perdón por meter turras en este hilo, de aquí en el futuro pararé :clown:

2
1mP

Entonces ya tenemos honk honk car?

5
H

#3379 El comic por suerte.

Lo que no entiendo es por que en DC tiran por esa linea de comics cuando en Marvel llevan varios años haciendolo y son un fracaso tras otro.

Sobre los mangas hace poco creo que por ejemplo el creador de Punisher salio a llorar por que los mangas son machistas y sexualizan a las mujeres o algo asi.

Akiramaster

#3377

Todavía huele a soja.

Tu lo has dicho, lo único que podéis sacarme los habituales de este hilo es leche.

1 respuesta
Eyacua

#3384 Pero leche de soja, puaj.

8 1 respuesta
Akiramaster

#3385 eso no lo hace más gay

Aquí muchos se meten con la leche de soja, pero es solo horchata moderna. Y bueno, la horchata deberían de darla en la cárcel.

1 respuesta
B

#3386 a la cárcel deberías ir tú por meterte con la horchata, perro

1 respuesta
B

#3377 No me esperaba el #TeamPepe vs #TeamSoja

Derroiciones

Derroiciones After Hours

5
sephirox

.

19
Akiramaster

#3387 la horchata es soja para publerinos.

1 respuesta
Tema cerrado