Derroiciones

Drakea

:thinking:

1 respuesta
Dieter

#3390

2 1 respuesta
B

#3392 Fue un visionario de la derroición:

B

Pero porque viene aquí la sojada a llorar xDDD

4 1 respuesta
Akiramaster

#3394 perdón por irrumpir en vuestro safespace y dañar la masculinidad frágil de esta cámara de eco.

1 3 respuestas
B

Jajajajaja arrggg me derroio

16
Lizardus

#3395

De hecho estas interfiriendo en los agudos de la cueva, aquí somos los auténticos gourmets del eco.

Por cierto hijos de la grandisima buta,desde que entró a este hilo Jewtube no hace más que recomendarme contenido derroido. He pasado del cringe y de los vídeos de mierda con que disfrutaba a que se me recomienden mierdas derroidas cómo está que lo único que buscan son enervarme y pudrirme el cerebro :

Supongo que lo conoceréis porque el vídeo tiene un cojonazo de visitas. Ahora yo me pregunto, que tara mental puede tener un ser humano para humillarse de esa manera y la otra que psicopatía puede padecer para permitir que se rebaje de esa manera alguien a quien seguramente considere su amigo?

El canal por cierto es canelita en rama. Derroicion alcalina de esa que se re pega en el paladar y no te quitas el regusto en horas.

4 respuestas
Eyacua

#3395 Oh, no, mi masculinidad!

6
Mar5ca1no7

#3377 @Ronjoujoujou

1 respuesta
Drakea

Hoy he vuelto a la oficina y estoy mirando twitter más de seguido, por lo que estaré más en este hilo.

2 respuestas
B

“Una vez que tengamos conexiones con computadoras en casa, interconectadas a enormes ‘bibliotecas’, cualquiera podrá aprender y enseñar cualquier cosa”

Isaac Asimov

2021:

16 1 respuesta
G

#3400 Anda que no molaria llevar falda e ir por el campo con coronas de flores.

Buen Midsomar me montaba.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3399 No me interesa leer este hilo ni la escoria que lo comenta.

Visto que no saben ni citar prefiero no cruzar comentario. Además de haber dejado el punto claro en este hilo varias veces.

Drakea

#3402 Compro la falda, pero nada más.

1
Eyacua

Es la septima y ultima vez que entro a deciros que paso de vuestro hilo.

39 1 respuesta
Contractor

#3395 cuando te vayas, limpia la soja del suelo, por favor. Resbala.

1
Lexor

#3405 Por ello reducire mis comentarios al respecto a otros hilos donde os mencionare sin avisaros para negaros la respuesta.
Si no estuviera por encima os ibais a enterar

2
ErChuache

#3401 Hablando de Isaac Asimov y no queriendo ensuciar el hilo que hay en Off Topic, confieso aquí que tengo entre miedo y una curiosidad morbosa en ver cómo el Occidente Derroído manejará el tema de la robótica, la IA y los androides, cuando éstos alcancen un nivel similar al de Detroid Become Human.

2 2 respuestas
Lizardus

#3408

5
sephirox

.

2 2 respuestas
dambala

#3410 La otra lo trata como a un cachorro, o es mi impresión?
Que cringe de video la hostia.

1
B

#3293 Democracia orgánica

1 respuesta
Lizardus

#3410

Lo mejor es ver al pobre betardo forzando la voz esa grave de final Boss, poniendo en práctica las clases del curso de doblador de animes inclusivos.

1
DiSoRDeR

#3412 es hora de presentar LA DERROICRACIA

Un subconjunto de la democracia avalado por los derroidos por intereses totalmente opuestos a los derechos que juran defender.

Pronto en los mejores países.

2
B

#3391 La equidistancia es una derroición en sí misma que lleva a estos ridículos.

Quizá el equidistante más famoso en estos temas es @don_Verde

1 2 respuestas
Contractor

#3397 no todo está perdido

Desconfiad, desconfiad de alguien que tiene la poquísima dignidad de dejarse esa “barba”.

Pero qué asco. Qué poco amor propio. Qué somanta de ostias le daba para que espabile.

4
Don_Verde

#3415 Es tan gracioso el comentario como un jacobino/marxista cristiano. Bueno no, es menos gracioso.

Y no soy equidistante, desprecio a todas las religiones, pero no soy tan imbécil de pensar que es lo mismo un católico no-practicante que un salafista. ¿Quiero que desaparezcan ambos? Claro, pero el primero no es agresivo en sus planteamientos, el segundo si y, por tanto, es mucho más peligroso. De nada.

7 3 respuestas
Mar5ca1no7

#3417 Creo que tanto para el bando de izquierda pureta como para los librepensadores de este hilo bakunin es un derroido, no se para que te esfuerzas xD

2 respuestas
Don_Verde

#3418 Entre neo-platónicos se entienden. Como si yo fuese aliade de los socialmemócratas y del wokisko asqueroso por ser ateo.

G

#3417 ¿Ya te han metido donde los derroidos? jajajaja

A este paso no va a quedar ni el último bastión frente a la derroición, Stalin.

1 respuesta
Tema cerrado